Marcelo Gallardo (parte 12)

Es insólito como salieron todos a hacer gargaras con las pelotas de Gallardo, tiene el mayor presupuesto del país y desde 2019 sólo nos comemos pijazo tras pijazo en la copa, que mierda ven?

NI HABLAR de lo del plano local

Se desperdició y robaron demasiada guita en este club para no ganar nada

8 Me gusta

Este muchacho perdió todo prestigio, hasta Scolari post 2014 es más respetado que este ex DT

4 Me gusta

Como están los bosteros infiltrados mamita. Quedaron resentidos de lo del otro dia

3 Me gusta

Uh volvió SimioCabj

2 Me gusta

Realmente me preocupa que se coma el cuento de que es capaz de sacarle agua a las piedras como lo supo hacer hasta 2019. Este plantel no tiene salvacion, tiene que limpiar como minimo a pirez, enzo diaz, casco, nacho, fonseca, borja y villagra. Si ponen buena guitar x solari, tambien me lo saco de encima. Seguramente estoy dejando alguno que otro que tambien merece ser limpiado, pero siendo realistas, tampoco podemos borrar al 90% del plantel. A partir de esto, traer 5 o 6 jugadores, 3 de estos de jerarquia superior y los otros 3 cumplidores estilo mora, vangioni, etc

7 Me gusta

Si amigo pero compara los sueldos dale… vos te pensas que depay vendria a argentina? No estoy justificando a nadie, pero ustedes justifican a ramon y perdio una semi con rasin…

3 Me gusta

Eliminó a 3 brasileros y acá te dicen que son imposibles.

Dale…

6 Me gusta

Creo que lo lógico sería darle hasta junio 2025, no es serio pedir que se vaya este año como expresan algunos.
Dicho esto, igual lo voy a putear xq ese es mi modo de vivir el fobal y lo voy a aplaudir si hace las cosas bien como deseamos los hinchas

3 Me gusta

Y con M-I-L-I-T-O de dt

toda tuya judas por poner a fonseca, fernanses, bostero pirez y el putito de simon de TITULARES en una semifinal de copa libertadoras, mira como se lo garcharon al equipito con el que nos hiciste pasar verguenza regalando el partido

6 Me gusta

Que hijodeputa sos traicionardo:
:warning::brazil: Atlético Mineiro PERDIÓ LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES jugando CON UNO MÁS desde los 30 SEGUNDOS de partido.

:flushed: De esta manera ganó ¡SÓLO UNO! de sus últimos 14 PARTIDOS disputados:

:heavy_minus_sign: 1-1 vs Fortaleza.
:heavy_minus_sign: 1-1 vs Vasco.
:white_check_mark: 3-0 vs River Plate.
:x: 1-3 vs Inter.
:heavy_minus_sign: 0-0 vs River Plate.
:x: 1-3 vs Flamengo.
:x: 0-1 vs Atlético Goianiense.
:x: 0-1 vs Flamengo.
:heavy_minus_sign: 0-0 vs Flamengo.
:x: 0-1 vs Paranaense.
:heavy_minus_sign: 0-0 vs Botafogo.
:heavy_minus_sign: 2-2 vs São Paulo.
:x: 2-3 vs Juventude.
:x: 1-3 vs Botafogo.

HIJODEPUTA

7 Me gusta

Yo no vi a nadie decir que es imposible, es mas yo te estoy diciendo que gallardo se la re contra mando. Pero ustedes con tal de pegarle a otro enaltecen

1 me gusta

Capaz gallardo no queria regalarle un titulo mas al palmares de demichelis y por ende puso ese equipo de mierda.

5 Me gusta

La gran pretemporada debería ser entrenar como Riestra. De todas maneras no desprecio lo que significa el muñeco, lo escuché hablar post estudiantes y se notaba que el tipo carga una bronca encima impresionante, no sé si con el mismo o con el equipo o con la dirigencia, o capaz un poco de todo.
Hoy viendo el partido de la final de Libertadores me imagino que todo River se estaba cortando la poronga con cuchara ( yo incluido ). Que pésimo lo que se viene haciendo últimamente, entre lo de Racing y lo de Botafogo ayer más que una alarma debería ser una piña en las bolas.
Y encima hay que agregar, cosa no muy menor, que los del frente vienen fracasando parejito y eso dá aire. Hay que aprovehar y levantarse rápido porque de un momento a otro corremos el mismo peligro de terminar igual en el futuro.
Mis respetos para Gallardo, hay que levantar. Es hora de olvidarse de lo anterior y volver sentir hambre de nuevo, de estar alerta, de retomar el cagazo de poder perder. Porque de esa manera creo que estaremos más cerca de retomar la senda del campeón. La senda del Más Grande, lejos.

4 Me gusta

No viene porque van a sacar de circulación los chachos

Ayer con éste tipejo , perdíamos 5 a 0 muchachos . Su salvación iba a ser Abuelacho y Mastantuono jugando de lateral. El universo nos salvó de un papelón histórico

4 Me gusta

Pareciera que sí porque hizo todo lo posible para darle la pelota a Estudiantes. Dentro de la media nacional tiene buenos jugadores porque no está dirigiendo a Riestra

No sé cómo no lo banean todavía. A él, y al otro hater.

2 Me gusta

Yo la verdad no le puedo caer con todo porque heredó un plantel de muertos. Lógicamente, negar su responsabilidad en la eliminación es de tercos. Pero no es completa de él. Ahora, después de enero, ya no hay excusas si el equipo sigue siendo horrible.

6 Me gusta

gallardo enlokesio, cuando empeso como dt de river empezo con un perfil bajo humilde, un muchacho callado que con trabajo y echos demostraba sus virtudes, pero al ganar titulos, algo cambio en el, se volvio egocentrico, se empezo a creer el nuevo pep guardiola del futbol y que iba hacer una revolucion, y callo en un circulo vicioso del que no sale mas, esta totalmente fuera de si el muchacho psquiatrico o que opina @Ronaldinho

5 Me gusta