Se merecen a Babington, pero por tu salud mental no pierdas el tiempo.
Ya vi que es perder el tiempo
Se merecen a un DT que apruebe la llegada de Lucas Hoyos de arquero (Demichelis lo haría)
según vos:
torneo local>>>>>eliminar a bosta y ganar sudaca+eliminar a bosta y ganar libertadores+ganarle a bosta una final de supercopa+ganarle a bosta una final de libertadores
pero no sos bostero antiriver, no, son los demás
Literalmetne me estas diciendo que tengo que estar a favor de chuparle la pija a los que perderian 4 a 0 apara que descendamos?? sos imbecil? sos idiota???
no se de que estas hablando
solo se que le das mas valor a un torneito de cabotaje ganado por bosta que a todo lo que ganó gallardo garchandose a bosta a diestra y siniestra.
Lo cual solo haría un bostero.
Ah no sabes jajaja dale, hacete el boludo imbecil, vos bien sabes que chuparle la pija al enemigo, a los que perderian 4 a 0 para que descendamos es lo que hicieron ustedes hijosdeputas.
Chupame la piaj vos y gallardo, sorete antiriver, sacaron campeon a boca
ni me gasto con un bostero, andá a bardear a Gallardo y valorar un torneito de cuarta con tus compis:
Fue de menor a mayor despues del error. Infinitamente mejor que gattoni y GP
te repito, NUNCA voy a estar a favor de chuparle la pija a los que nos quieren ver destruidor, me cagó en cada PUTO GALLARDISTA DE MIERDA, le chuparon la pija al enemigo, traicionaron a club.
SORETES ANTIRIVER
Despejaba todas al rival, es el peor central de River y eso que Gattoni lo putea hasta la familia, venta o rescisión
??? Zabala era el 6 no el 2
pero si les estas chupando la pija a 2 manos!!! soltala un poco, no se como haces para escribir con la verga bostera en la mano!!!
estas diciendo que ese torneito de morondanga vale mas que todas las garchadas que se comieron. Es literalmente de bostero, que le decís que te lo garchaste en todos lados y te sale como simio retrasado “ay si pero gané el campeonatito 2022”.
no hay nada mas bostero antiriver que eso.
y no te explico mas, porque sos simio bostero y no entendés, si lo entendieras no serías bostero.
Ser bostero: no querer sacar campeon al enemigo, los que perderian 4 a 0 para que descendamos.
Te repito, CHUPAME LA PIJA VOS Y GALLARDO
al fin lo entendiste
viste que no era tan dificil, bostero?
Tiene 10 equipos con el mismo presupuesto. En Argentina, ninguno comparado a River.
Hay que buscar menos excusas y laburar más.
Literalmetne reconociste que te gusta chuparle la pija al enemigo, SORETE antiRiver hijodeputa
Debería renunciar ayer. Papelón que su equipo no le hizo ni UN gol a Mineiro en 2 partidos. Fondo de olla total este muchacho
Mínimamente la mitad se va a quedar. Que trabajen.
Juntando energía para la gran pretemporada 2025.