Marcelo Gallardo (parte 12)

jaja con esa defensa normal que nos metan un gol, igual mejor usar estos partidos para experimentar y ver que jugadores sirven

No lo televisan.
Están jugando encima con la ropa de entrenamiento.

Recién lo dio vuelta River.
Dos goles del diablito, y uno en contra.
Ahora gana 3 a 2.

4 Me gusta

ahh es un partido de amigos. ¿por quien entro el diablito?

Calculo que en el lugar de Mastantuono.
Igual cambio casi todo el equipo

en ningun lado veo que vaya 3 a 2 esto, de hecho me parece que no es un primer o segundo tiempo sino un primer partido de 45 minutos y ahora juegan otro con otros jugadores

Santanna esta convocado a la seleccion uruguaya y Enzo Diaz Esta lesionado por lo que Casco no puede jugar de 4.
Pero si esta Bustos que es si puesto de titular, debe estar con sobrecarga muscular, tampoco se ve a Borja.

Igual seguramente Gallardo esta testeando quien esta peor nivel y quien mas o menos sirve para entrar siendo suplente.

3 Me gusta

4 a 2 dice TyC , (2 de la rata, 1 de abuelacho y uno en contra)

Ya para el segundo tiempo, Gallardo incluyó a Fabricio Bustos, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Santiago Simón, Maximiliano Meza y Claudio Echeverri , en lugar de Zabala, Gattoni, Villagra, Lanzini, Mastantuono y Colidio. Allí, con ráfagas de buen fútbol, el Millonario lo dio vuelta gracias a dos goles de Echeverri, uno de Nacho Fernández y otro tanto en contra . De esa manera, pese a que Ronaldo Martínez había ampliado la diferencia para los de Vicente López, las cosas están 4-2 en favor de los locales.

Gattoni, Villagra, Lanzini, Colidio, Mastantuono, todo en un mal, nivel, salieron y empezo a jugar bien River.

6 Me gusta

No lo estoy viendo pero por lo q leo son irrecuperables, ni aunque vuelvan a nacer mejoran estos tipos. Terrible falopa

1 me gusta

De seguro los 2 goles de chequeverry, platense esta jugando a media maquina total es un amistoso, no le fueron fuerte con el cuerpo como le hacen siempre (partido con poca friccion de seguro este), y pum, 2 goles
No se la crean, cuando sea por los puntos no lo dejan ni pasar y se queda sin aire a los 15min

2 Me gusta

4 a 2 ganó River.
Dos de Echeverri, uno en contra, y el último de Nacho.

1 me gusta

Esta con su seleccion…

2 Me gusta

Mamita, la guita que quemaron en ese cadaver.
No te puede ganar un lugar el amateur de conchaseca

4 Me gusta

No los quiere cagar por un amistoso.

1 me gusta

La solidez defensiva es por los interpretes, si uno se resfria, estamo hasta las re bolas.

Mismo si mandas al huevo al medio, te van a empezar a comer la espalda de menzo diaz una y otra y otra vez…

3 Me gusta

Lo especifiqué lo de lps refuerzos premium porque algunos dicen que se quedó corto con la cantidad…

1 me gusta

Se quedó corto, pero ya se habían gastado casi toda la guita en falopa y encima no había demasiado tiempo. Además, el ñoqui iba a hacer todo lo posible porque MG no traiga más refuerzos sin su permiso porque lo iba a dejar mas expuesto todavía.

1 me gusta

Si lo sé, por eso es lo que pudo hacer, más no había, yo también quería más pero bueno se ve que hasta ahí llegó…

1 me gusta

Yo no quiero vértigo, Muñeco, quiero ser inexpugnable en defensa y de las tres claras que tengamos metamos una, listo, fin del partido

6 Me gusta