Marcelo Gallardo (parte 12)

Suplentes pero con viaje largo a Colombia. Que descansen. Los necesitamos para los partidos mas importantes.

2 Me gusta

Se supone que Acuña en el medio, va a marcar. O sea, no sería mEnzo Díaz solo, sino que serían 2 quienes marquen por la izquierda.

3 Me gusta

Yo opino de lo que veo, hoy de mitad de cancha para adelante NO TENEMOS NADA, ni un solo jugador con nivel de élite sudaca.

Después bueno, Lanzini se puede acordar de como jugar al fútbol, Mastantuono madurar, Meza mostrar algo mas, pero los delanteros son todos malos, ni en su mejor versión van a marcar diferencias.

3 Me gusta

Veremos.
Lo mínimo que le debemos al Muñe es no quedarse con la foto del hoy, y darle el voto de confianza de que con lo que tiene le va a alcanzar, porque ya lo ha hecho en ocasiones anteriores. Se lo ha ganado con creces.

1 me gusta

Es lo que se necesita para ganar la Copa.

1 me gusta

Si, por supuesto, salvo por Ramon que sigue en forma, Gallardo aun en su versión psycho es mejor que cualquier otro DT disponible.

1 me gusta

Así es

1 me gusta

El problema es que estamos tan flojos arriba que venimos generando una situación por partido, en el campeonato. Somos livianitos en ataque…

1 me gusta

La copa se gana de atrás para adelante. Hoy River atrás es un equipo sólido, nos llegan muy pocas veces por partido. El juego y los goles van a llegar, pero era primordial hacer que el equipo defienda bien

1 me gusta

En la cola tenes vértigo viejo vos

4 Me gusta

Hoy veremos si funcionó la minipretemporada

2 Me gusta

Hoy no, el martes es la cuestión. Este campeonato está muy difícil, se regalaron puntos, y tenemos 10 equipos arriba, en la copa estamos con vida no hay sacar el foco de ahí.
El único partido de este campeonato es contra los bosteros, y con su suerte eterna cayó en medio de la serie, por lo que apartir del martes todos titulares, martes, sábado y martes. Si se rompe alguno ahí mala suerte, se rompe uno antes es de boludos…

hqdefault
Ya tiene preparado su cartelito el petero 2.0 de arriba"perdón Nacho me regalas tu boxer ?"

2 Me gusta

Cuidado con el retroceso y la pelota parada en contra, nada más

Bueno… Y vos preparaste el tuyo? Fana venite a dormir a casa, así me enseñas a ser exigente y putear como solo vos sabes hacer…
Aprovecha q viene de viaje relámpago y presentable a tus hijos, va si los lechazos q tiene tu monitor se pueden considerar eso.

1 me gusta

image

2 Me gusta

don-ramon-que

1 me gusta

Tampoco sirve poner todo en un partido.

Dale gallardo esta noche ganas un partido por el torneo local, te sigo bancando muñe pero hoy debemos sumar de a 3, basta de empates loco

Como te quiero marcelo daniel

2 Me gusta