Marcelo Gallardo (parte 12)

Me parece que contra el Atletico Tucumanchester no ganamos de nuevo de local.

Los tucumanos viene segundos en la tabla jugando bien y bajaron a Racing metiendo y corriendo como loco, lo mismo que nos hizo ñul y el rojo a nosotros.

Y otro problema es que River va a jugar con una defensa casi en total suplente porque Pezzella y Acuña estan el martes en Colombia y vuelven el miercoles y solo jueves descansan porque vienes ya jugamos ese partido y no creo que Gallardo se anime arriesgar por que el martes jugamos contra Colo Colo y es mas importante.

Lo mismo el chilindio que es titular en su seleccion.

Es probable que la defensa contra Tucuman sea Bustos-G.Pirez-FM o Gattoni y Casco, porque Enzo Diaz tambien esta lesionado.

1 me gusta

Mientras nos mantenga con vida en la libertadores que haga lo que quiera que se yoo…
No es el mejor panorama, pero yo creo que apunta a que los jugadores tengan un partido consagratorio en semifinales para que se la crean y puedan ir por todo en la final, sigo insistiendo, que para mi la bisagra de ésto está en semifinales. Si llega y pierde en semifinales mucho más nonse podía esperar y si las pasa puede generar confianza para ganarla…

1 me gusta

Puedo entenderlo con el araucano sorete, pero con Pezzella y Acuña que fueron suplentes no. Mas con el historial reciente de Bustos y Meza jugando apenas bajandose del avion

1 me gusta

¿y cometardo? desde el lunes no le ganaste a deportivo tachito eh, que vuelva micho que con el la tablet se miraba en serio

Le hicieron el penal que convirtió Sánchez amigo.

Gracias Gallardo por volver , no sé si vamos a ganar algo a fin de año , pero al menos dejaste expuestos a la mayoría de dirigentes por haber traído jugadores negociados , estoy seguro que si no volvía ya estábamos afuera de la libertadores y aclaro es difícil que ganemos algo porque el plantel es muy malo , pero al menos se pudo rearmar la defensa algo que era clave

3 Me gusta

El Pity fue el único que casi le mete un gol al Barcelona en ese partido

3 Me gusta

Debutó contra Casla en la Recopa 2015.
Si mal no recuerdo dió el pase en gol de Sánchez

Mañana River juega un amistoso informal contra Platense, no creo que lo pasen por algun canal.

1 me gusta

Yo jugaría:

Armani (pondría a Ledesma pero Gallardo no lo hará)

Bustos
Pezzela
Díaz
Díaz

Simón
Kranevitter o Villagra el que esté mejor
Acuña

Lanzini o Mastantuono el que esté mejor

Algún delantero (todos están mal)
Borja

Me gusta esta formación porque tiene mucho equilibrio defensivo (tenes 7 tipos que saben marcar).
A Lanzini o Mastantuono el Muñeco les debe pedir que se hagan cargo y armen fútbol. Es la única forma de mejorar la ofensiva. Y a Simón y Acuña les debe pedir que hagan lo que hacían Sánchez y Rojas en su época. Ya sé que no son lo mismo pero que traten de ejecutar ese libreto.

Jugando con 5 volantes que todos hacen lo mismo y 1 solo delantero no nos ha ido bien

6 Me gusta

Me gusta acuña en esa posición, ya por la edad está perdiendo velocidad así que iría bien ahí, cuando arrancó su carrera era 10 así que algo de técnica tiene para manejar la pelota en el medio

2 Me gusta

Y sí. Pero lo trajeron a destiempo, con 2 meses de delay, he ahí el gran moco que se mandaron, por lo menos de cara a esta Copa.

Yo no votaría la reelección de esta dirigencia.

1 me gusta

Yo no votaría nunca mas reelección de nadie en ningún lado, perpetran en el cargo por alguna boludez que hicieron 10 años atrás, cuando el 99% de los mandstos son desastrozos.
Esto lo digo en todo ámbito de la vida eh…

6 Me gusta

Es verdad, en el campo de las reelecciones, segundas partes nunca fueron buenas

1 me gusta

Gallardo trajo refuerzos premium, asi que se puede.

1 me gusta

Según el estatuto que el mismo escribio, Brito no puede ser reelecto. Nunca entendí la idea. Quizás él tampoco porque es bastante boludo.

2 Me gusta

Los 11 de River para jugar hoy con platense
Ledesma; Zabala, Gattoni, González Pirez, Casco; Nacho Fernández, Villagra; Lanzini, Mastantuono; Solari y Colidio.

Zabala de 4, gran invento. no podia jugar Sant’ anna?

Asi y todo en nombres es superior al 90% de los equipos de Argentina.

Bueno.
Platense se fue ganando 1 a 0 en el PT
:neutral_face:

La defensa :skull_and_crossbones:

Jeremías Ledesma

Daniel Zabala
Leandro González Pirez
Federico Gattoni
Milton Casco

Ignacio Fernández
Rodrigo Villagra
Manuel Lanzini