El problema es que en River no dirige “alguien”, dirige gallardo. Si no yo te estaría re puteando a ese alguien.
Y Gallardo a Quintero le decia “hacete cargo”. Son cracks, no necesitas decirle nada mas.
El resto de lo que decís son maneras, esta todo bien, yo soy de los que prefiere el “traje chupetines” pero la buena conducta que impone Gallardo, me parece perfecto.
No no estoy hablando de conductas eh, no confundas, los estaba protegiendo de la prensa justamente para que no los maten en la semana o en situaciones venideras, lo de borré fué una enseñanza que le dejó y lo de quarta fué para cuidarlo y que si declaraba algo mal no lo maten…
Hacete cargo es una frase que dice mucho más que ariel entrá y hacé un gol, hacete cargo significa el ritmo del equipo y la pelota los manejás vos…
La indicación de entra y hacé un gol, que quiere decir? Eso queremos todos, entrar y hacer un gol…
No me parece para nada lo mísmo…
No bueno, me parece bien, ami no me va para nada el Gallardo vs Ramón, no me gusta, yo en esa no me meto, es una discusión completamente inútil para mi.
Es que vos nombraste que el riojano era una alternativa cuando te estás quejando de no entiendo que de gallardo…
Osea tenés en el banco la mejor alternativa posible a priori y me nombrás que el riojano no se que…
Dependerá como nunca del Muñe levantar el nivel de lo que hay. Como lo había comentado en otro momento, sobran ejemplos de chabones que se redimieron después de arrastrarse por la cancha.
¿Estamos mal del medio hacia arriba? Sí. ¿Puede hacer que mejore, con lo que hay? Veremos. Por respeto a que rescató a tantos de la inoperancia, voy a ser prudente antes de asegurar que con lo que hay, no se puede ganar la Copa.
Y si, si vos me estabas nombrando a crespo, coudet, etc… Yo te voy a nombrar al tipo que la ultima vez que vino limpio a gonzales pirez… Ramon exige y limpia.
Los limpio en el entrenamiento, y salio a declarar que todavia no le habia comunicado a la dirigencia y que se estaban enterando con esa entrevista. No pregunta Ramón.
La dirigencia sabe perfectamente que la responsabilidad por lo que pase en esta Copa es 100% de ellos.
Es como si un piloto acepta tratar de salvar un avión en picada a 100 m del suelo: no por eso será responsable de que se peguen el palo.
A ver vamos por partes, vos dijiste que responsabilisarías a gallardo habiendo traido en 10 días de que cierre el libro de pases 2 refuerzos de la selección argentina, a bustos y meza que si no ganamos ésta libertadores que es la más facil de la historia.
A lo que yo te contesto, tenés en el banco el mejor técnico que podés tener a priori con la posibilidad de que si nonera gallardo, podía ser cocca, coudet, crespo o el que te guste, y me lo nombrás a ramón como si fuese mejor que gallardo.
Por eso te digo como podés quejarte de lo que viene haciendo gallardo en tan poco tiempo, sin posibilidad plena de elegir que plantel quiere y una pretemporada hecha en un boliche por el dt anterior
Se entiende?
Por eso trajeron el escudo perfecto, Gallardo se tiene que dar cuenta y exigir, mas siendo que le deben todas sus relecciones a el y no vamos en picada al piso, por el momento nos toca jugar con culo culo.
En las condiciones que lo trajeron, el hincha con dos dedos de frente sabe que no es escudo de nada.
No voy a discutir lo que pienso yo de los pormenores de una charla entre EL PRESIDENTE DEL BANCO MACRO nada más ni nada menos y Gallardo…
Porque son los unicos con espalda para limpiar y exigir, si Gallardo limpiaba a fonseca, vos no podes afrontar la copa con dos 5, rotos, entonces iba a haber mas urgencia, pero el “se arregla con lo que tiene”, joya, gana la copa entonces!
A ver… se arregla con lo que tiene es lo que le dice a los periodistas campeón.
Que es preferible? Gastar 12 palos en pratto que a priori es una garantía o traer a un NN por dos pesos y que salga lo que salga?
Gallardo no es ningún boludo porque si hace eso se boicotea solo porque ahora con lo que tiene tiene que laburar el doble literal…
Cosa que no creo que otro técnico ni quiera ni pueda hacerlo…
Que técnico puede decirle al plantel van tener que entrenar una semana a doble turno y concentrados en un predio en la loma del orto a mitad de campeonato? En cualquier plantel los jugadores te sueltan la mano, miralo a Martinez en la mierda sino donde está lleno de cánceres como marquitos roto que todos sabemos que le gusta más la joda que el dulce de leche…
Me parece que antes de salir a gritar a los 4 vientos que gallardo está loco o que gallardo acá o allá hay que pensar que beneficios no puede traer el panorama sin gallardo en el banco, venimos de una apuesta que salió para el ogt, estamos en condiciones de volver a apostar a ver que pasa?
O traemos a Gallardo que ya sabemos que tiene de malo y que tiene de bueno?
Pero no necesitas un Pratto, tenemos a Borja, hace falta un segundo delantero que presione y haga todo lo que el negro no hace. Pero para eso hay que limpiar a la falopa porque si no con la excusa de la “superpoblación”, que la habrás escuchado bastante este mdp, no traen a nadie…
Aca hacia falta una limpieza que no se hizo. Y en el medio mas que nada.
Después vos me podes hablar todo lo que quieras de “otro técnico” pero a River lo dirige Gallardo, con todo lo que el implica. No hay otro técnico, ni otro panorama, NO HAY.
Pero vos pensas que gallardo no lo quiere a mbappe en River? No lo tiene porque nonse puede, gallardo bastante hizo en 10 días de mercados de pases me parece y vaciar el plantel para que no te traigan a nadie no lo beneficia, en el caso del 5 es fonseca o nada a lo que gallardo habrá dicho antes que nada dejámelo.
Otra detalle te voy a dar para que tengas un panorama de como es la cosa, varios periodistas salieron a decir que solari se quiere ir porque no aguanta la presión de River, a lo que River le contestó si te querés ir traé una oferta por 10 palos verdes que es lo que invertimos en vos o cerra el orto y andá a entrenar.
A gallardo estoy seguro que si le dijeran te cambio a solari por un delantero de tu gusto accede rápidamente pero el problema es que esa opción hoy no está sobre la mesa. Y varias veces dijo en conferencias de prensa que no quiere a ningún jugador que no tenga puesta la cabeza en River. Porque hoy no declara eso gallardo? Porque no le conviene. Porque es o solari o solari lo que hay arriba de la mesa.
Es muy interesante escuchar las conferencias de prensa de gallardo, posta te lo digo, entre líneas dice muchísimas cosas.
Yo por eso te puse el ejemplo de Ramon, el tipo no pidio permiso, ni pregunto, aparto los jugadores y les dijo, “muchachos busquense otro club porque conmigo no van a jugar” ¿Y la dirigencia que hace? Tiene que agarrar lo que le den, porque cada dia que pase la oferte va ser menor y los jugadores y sus representantes tambien se empiezan a mover eh porque los clubes que lo vienen a buscar son cada vez mas chotos.
Eso es psrte de la negociación entre Brito y gallardo lo que me estás mencionando, porque no se baraja siquiera la opción de Ramón Díaz? Justamente por lo que vos decís, porque Brito si pasa eso se le cae el precio de todos los jugadores que el técnico te descarta…