Es muy complicado seguirte la conversacion porque cambias el hilo en cada mensaje.
Si vos queres reponsabilizar a Gallardo POR NO GANAR UNA LIBERTADORES con un plantel mediocre y sin trabajo cuando tenemos solamente 4 en mas de 100 años de historia …
Veo que tenes bastantes problemas para comprender los mensajes.
Y, pero me respondes solamente una parte del mensaje, en 2015/18, aunque los resultados en el torneo local no eran buenos teníamos a Carlos Sanchez, Mora, Teo, despues Alario cuando se fue el colombiano, en 2018 a Pratto, Borre, Scocco, Nacho, JuanFer, el Pity, etc jugadores probados en el Club …
Hoy cuando el equipo avanza es ver a Meza que tiene 3 partidos, los pibes que están verdes, Lanzini y nacho arrastrándose, Colidio en puntitas de pie, la babosa negra esperando que los compañeros le sirvan los goles, Solari con sus dos pies zurdos …
Los rivales son mas flojos que antes y tenemos la localia a favor, pero de mitad de cancha para adelante el plantel es pobrisimo.
La libertadores no se invento hace 100 años, River tiene 5 Aldaos y nos deben una, es decir, de las maximas competencias internacionales que podias disputar como club, tenemos 9. Y estamos primeros en la tabla historica de la libertadores, lo que quiere decir que si no tenemos mas es por detalles, subestimaciones y/o robos. No le bajes el precio al club.
Yo voy a responsabilizar al DT y dirigentes si no se gana, porque no es propio de River tener un plantel “mediocre” y porque los demas tampoco son la gran cosa.
Te paso el listado de los jugadores que trajo el pasante:
Ignacio Fernández, Enzo Díaz, Matías Kranevitter y Salomón Rondón / Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez, Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli / Nicolás Fonseca, Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra / Ledesma, Gattoni, Carboni, Peña Biafore y Bareiro.
Lo arreglabas en este mismo mercado de pases, limpiando y trayendo, ademas de lo que se trajo, a un 5, un delantero y Quintero.
Puede ser, o quizás, vos tenes problemas para trasmitirlos.
Pero que culpa puede tener gallardo, de la falopa que le trajeron a demichelis.
Como haces para solucionar los mercados de pases malos o malo que se hizo en 10 días, no se puede negociar por 5 jugadores de peso a la vez, o al menos y yo no lo creo posible…
Y vuelvo a repetir lo mismo que puse mensajes atrás, alguien piensa que gallardo habiendole pedido a donofrio que compre el refuerzo más caro de la hisroria del club, que le dijo al colorado vos quedate tranka que yo te convierto la falopa en oro en polvo? O tanteó la situación y vió que más de lo que se trajo no se podía?
Y al que me salte a decir que gallardo tiene que pedir refuerzos premium o nada les comento que existía la posibilidad de que nos dirija una apuesta y hay un dicho que dice más vale malo conocido (sabiendo lo que te puede dar gallardo) que malo por conocer, Coudet, Cocca, Crespo, y un largo etc.
Hay varios acá que para valorar un poquito más a gallardo necesitan saber que River tuvo DTs peores que Demichelis eh… caso el jugador, técnico y presidente de huracán con el que no se ganó un carajo y River no jugaba a absolutamente nada…
Vos crees que se podían traer seis jugadores con nivel para campeonar en la Libertadores en 15 dias?, si la respuesta es si entonces no vamos a poder encontrar un punto medio en la conversación.
Y esto lo digo habiendo criticado la salida de Peña, el no iniciado conversaciones con Ocampos, JuanFer, el Vasco, etc.
Porque siguen pidiendo a quintero? Su última imagen en River no fué buena ynes un jugador que algunos conflictos tiene eh…
Se descartó en su momento porque no andaba bien y lo quieren de vuelta? Yo buscaría por otro lado.
A mi pedir a quintero me parece algo así como pedir que vuelva un jugador retirado por lo que fué…
Ah obviamente ninguna pero por ejemplo contra talleres, solo dos fueron titulares y uno ya fue reemplazado por Acuña…
Y no se, si vos agarras y aceptas dirigir el club en esos términos, la responsabilidad de quien es?
Que sea nuestra mejor alternativa no lo exime de responsabilidades. Ramón también estaba, pero la delincuencia la estiro hasta que firmo con otro club.
No coincido, fue el peor por lejos, lo llegabas a poner en los momentos que les toco a otros y no ganaba un solo partido.
A Gallardo lo único que le impide ser el mejor DT de todos, son los caprichos que le pintan.
Y es dificil, pero es el Muñeco, por algo vinieron Pezzella y Acuña, había que aprovechar esa revolución. Trajimos 3, mas los que nombras ya son 5, de nivel.
Vos crees que River esta en condiciones de contrstar un técnico 1ue pida refuerzos premium o nada, sino te la hago más facil, vos crees que alguien en River puede negociar con la dirigencia de traer mejor o igual nivel de refuerzos de los que trajo gallardo?
Si errores tiene como todos, pero cuando la pega la pega fuerte ehhhh.
Otra vez con que Ramón es la mejor alternativa?
Te voy a comentar algo, hubo un partido en el que Ortega estaba en el banco y así como los técnicos le dan una minicharla de lonque quieren que haga cuando entra el suplente viendo como viene el partido, y sabés cual fué la minicharla que le dió Ramón a Ortega? En vez de decirle movete por acá o busca la pelota por acá, no, fué literal: “Ariel entrá y hacé un gol”.
Y me lo querés comparar un técnico que se preocupa hasta ppr la imagen que dan los jugadores en cancha o cuando salen, caso Borré, o lo que declaran en conferencia de prensa caso Martinez Quarta cuando le dijo si no sabés que decir no digas nada…
Si apellido empieza con la letra B…
Y jugo en un equipo cuyo escudo tiene un aeroestato que se referencia a Jorge Newbery.
Ya los más viejos saben de quién se trata