No yo no estoy diciendo que el estadio gana solo eh, pero los brasileros tienen que hacer un partido perfecto y ningún equipo al menos en sudamérica juega igual de visitante que de local. Por lo general de visitante se especula y de local salís a matar…
Ponele que ellos hagan un gol tempranero tienen que mantener la concentración 90 minutos cosa que no es fácil.
Si que River tiene que hacer lo suyo eh, pero poniendo que la defensa está, mejorando el mediocampo que como dije antes te marca el ritmo, la dinámica y la manera de jugar algún gol deberíamos de hacer y si hiciésemos nosotros el gol tempranero hay que jugar con la desesperación del rival…
Mi creencia es que si el equipo no mejora muere en semifinales…
Jugó en las dos Copas que ganó el Muñe. Cada vez que les ganamos a los bosteros apareció en la foto, cuando no haciendo un gol. Ni hablar cuando se conjugaron ambas cosas en la Final Eterna . . .
A mí llename el club de jugadores que ‘dejan mucho que desear’ de esa manera, te los acepto siempre. Pero que empezó mal, empezó mal.
En la copa libertsdores del 2015 el pity no estaba en River si no me equivoco llegó en el 2017…
Edit: según wikipedia tenés razón pero no recuerdo ni que haya jugado 10 minutos aunque sea en la copa del 2015
al pity le hicieron el penal contra bosta en los octavos de 2015
No lo recuerdo y eso que estuve en la cancha ese día jajajaj
El torneo local NUNCA fue referencia en el 2015 ni en el 2018. Superábamos a tremendos equipos del continente, y perdíamos con Deportivo Nadie en el doméstico. Así fue siempre el River Copero del Muñe.
Pero River no va a tener 86000 hinchas nuestros, Conmebol va a repartir entradas equitativamente, creo que es 30% a cada finalista, y el resto neutrales, protocolo, etc.
Yo creo que River va a tener un poco más de llegar a la final, eso mísmo paso en Brasil de.hecho…
A lo que ya te respondieron, le agrego que el Pity dio una asistencia para ganarle a San Lorenzo el partido en el Monumental de la Recopa Sudamericana 2015 (se jugo en febrero de 2015).
Posta que ni me acordaba, será que como andaba tan mal por esas épocas no lo recuerdo tanto, no lo se…
Supongo que paso eso con las entradas para “neutrales”. No se si Conmebol dara mas de manera disimulada para el local, o si allá en Brasil primerearon todo.
Fue Marín si no recuerdo mal.
Si lo acabo de ver jajajaja
Anulo mufa
Emmmmm nada usted me entendió @BigBoss
Jajajajaa era un supuesto, a seguro se lo llevsron preso dicen, yo trato de no asegurar nunca nada…
Acabo de ver el partido de la selección, tan difícil puede ser que River juegue a algo psrecido? Eso tiene mucho de gallardo loco, Scaloni no inventó la pólvora y no hacen nada descabellado, simplemente moverse y mover la pelotita…
El mediocampo más que nada y la presión arriba quiero yo…
Pero para eso tenés que tener los intérpretes.
La selección los tiene con sus jugadores.
River no, por eso no se logra tener una linea de juego similar, aunque Gallardo haga lo posible para eso. No tiene los jugadores que puedan hacerlo, especialmente del medio para adelante
Si eso está mas que claro, salvando las distsncias en algunos aspectos pero juntarse triangular no puede ser tan jodido loco, y después si el tema de la presión tiene que ver mucho con el físico, y ya que estsmos hablando del físico, se lesionó de.vuelta gonzalez, es de cristal ese muchacho o hoy se dobló el tobillo?
Y entonces porque responsabilizarías a Gallardo si no se da?.
Yo no lo voy a reclamar absolutamente nada por no campeonar en una Libertadores cuando agarro un plantel mediocre a 10 días de octavos de final.