Marcelo Gallardo (parte 12)

A ver no hay que sumarle pero tampoco restarle eh…
El campeonato de 2013 a mi entender lo dignificó aún más siendo que cuando el era técnico de River era un equipo ultraofensivo con refuerzos de mucho peso cosa que el campeonato de 2013 River en el monumental no perdió un solo partido y de visitante perdía o empataba en general, la única racha de 3 victorias al hilo la tuvo con newells de local, la mierda de visitante y no recuerdo quien fué el siguiente de local.
Ese equipo arriba no te mataba pero era ordenado y paciente y donde hacía un gol cerraba la persiana…

El del 1er semestre, en el 2do semestre salimos anteúltimos (nos recontra robaron para bajar a Passarella en las elecciones).

Si se va que se le va a hacer, pero prefiero que se vaya en diciembre antes que nos deje a pata en media Libertadores

No eso no no creo que pase, igual éste es bastante parecido a teo, capaz le agarra la locura y nos planta pero entendería que lo que más le sirve es quedarse hasta fin de año y ahí.si se quiere ir que se vacha porque a los jugadores no lo podés retener cuandose quieren ir, si podés convencerlos dándoles confianza o aumentandoles el sueldo pero si se quiere ir y no hay forma que se vacha…

1 me gusta

Por mas que la defensa sea muy buena si no marcas diferencias arriba vas a penales y hoy perdemos con cualquiera por esa via.

Cualquier brasilero es mas fuerte que este Newells o Idpte con uno menos.

Honestamente envidio tu optimismo, pero la realidad marca que vamos 11 en la ligarcha chiqui mafia.

1 me gusta

River parece ser inofensivo porque el pasante jugaba a lo opuesto de lo que pide Gallardo. Lo mas dificil en el futbol es encontrar un funcionamiento ofensivo y aca hay que borrar un año y medio de no trabajo. No se puede pasar del pase corto de dos metros para tirar un centro de mierda al vertigo y precision con verticalidad que pide Gallardo en un mes

1 me gusta

Nadie le quita meritos a Gallardo, si a Ramon lo sucedia un tipo como demichelis ese equipo no peleaba una Libertadores ni de casualidad; por mas que hayamos tenido la mejor defensa de los últimos 30 años, y 7 de los 11 titulares fuesen los mismos que ganaron el clausura 14`.

Tu problema es el odio profundo que le tenes al riojano, eso hace completamente imposible conversar seriamente del tema.

1 me gusta

Por supuesto que hubo cambios, pero como te dije: la mayoría del equipo y del plantel era el mismo, ademas el principal fuerte era la defensa en ambos equipos.

El fuerte del de Gallardo era la presión alta, velocidad de juego, mas directo y pelota parada. Nada que ver al de Ramón, que era mas de tenencia y lento.

1 me gusta

O al revés, tu problema es el fanboyismo extremo, que le quiere dar méritos de los logros de otro DT. No recuerdo si eras vos u otro, que hasta le sumaba la Libertadores 2015 a Ramón. Así de delirantes.

EDIT, 6 de 11. Con Gallardo entraron 5 que no eran titulares con Ramón Díaz: Funes Mori, Kranevitter/Ponzio (uno u otro), Sanchez, Pisculichi y Mora. O sea, casi un 50% de equipo diferente.

A ver el mediocampo es totalmente diferente y es el que te marca el ritmo, la manera de jugar y de atacar lo que puede hacer un equipo totalmente diferente del otro como menciona @BigBoss

1 me gusta

A ver Gallardo viene a suceder a Demichelis y sigo sosteniendo que en la copa hay chances…
No somos EL CANDIDATO, pero con tener una mejora si podemos ponernos en la charla, de la cuál no estamos muy lejos ya que los demás a mi parecer y como ya dije no son el barsa del 2015 ni por asomo…

Yo no se si la va a ganar, pero te garantizo que el equipo va a mejorar en la copa, y una de las razones de eso se debe a que en la copa hay incentivo económico y en la ligarcha no, te doy un ejemplo, yo vi el partido de san putenzo contra mineiro y se quedaron afuera porque los cagaron y san lorenzo hoy no es más que River ni en pedo, pero no te quedes solo con eso y anda a ver todos los partidos anteriores a ese por la liga local de ellos y eran una lágrima literal…

Ya se murio el primero

#RIVER | Enzo Díaz sufrió una distensión muscular en el aductor izquierdo y todo indica que no estará disponible por lo menos ante Atlético Tucumán.

7 Me gusta

No es el jugador que mejor esté hoy futbolisticamente, pero el que sobreviva puede terminar marcando la diferencia…
Le tengo fe a Simon por como jugó ambos partidos contra gayeres…
Espero no quemarlo ni equivocarme…

Y a vos te parece bien? No entiendo bien la intensión, perdimos por el “dt”. O vos crees que a River no le daba ni para ganarle a temperley? Que también quedamos afuera en 16vos. Fue un papelonazo tras otro del pasante amigo, al nivel de las etapas mas oscuras.

Ahora definimos todo de local y la final es en nuestra cancha, si un virgo como fluminense lo aprovecho para sumarse su unica libertadores, River PUEDE!

No estamos fundidos, si no alcanza es porque se subestimo uno de los mercados de pases mas importantes hasta que nuevamente se juegue otra final de libertadores en el monu. Tienen que rodar cabezas si no la ganamos!

Que decia? Nunca jamas en la vida esperamos a un dt dos años para armar un equipo, no vamos a empezar ahora!

Lo que denota el bajo nivel físico que tenia. No aguanto doble turno en menos de una semana porque hasta un día tuvieron libre.

5 Me gusta

Te olvidas del puntero del brasileirao y que está en la copa Botafogo que a pesar de que no tiene ni una libertadores, es el equipo más fuerte de los brasileños.
Y si llegáramos a la final, posiblemente este sea el rival.

Podría ser pero yo creo que ya estando en la final y de local es casi nuestra…

2 Me gusta

Será nuestra si llegamos a la final y el equipo está totalmente enfocado a ese partido y no erramos goles hechos.
A los brasileños.les.piede pesar ser su primera final, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro.
La copa no se gana solo por el estadio, sino vamos a adoptar las mismas mentiras de los bosteros de que el estadio gana partidos, cuando lo ganan, empatan o pierden los jugadores en el campo de juego y el cuerpo técnico con sus decisiones.