Marcelo Gallardo (parte 12)

Este muchacho está completamente PSYCHO (!)

1 me gusta

Ya es una enfermedad lo tuyo lukitas, hacete ver!

1 me gusta

Comernos el descanso mas grande de la historia por quedar afuera contra un equipo chilote? Una lastima lo de Muníain pero ya es un tema cerrado, que le valla bién en carrefour siempre y cuando no tire mierda en conferencia de prensa o en alguna entrevista que hace el bostero puto de Paso a Paso…

1 me gusta

Hay que romperles el orto al bocón de boborghi y a miguel ellorón.
El resto me importa 10 kms de verga.

2 Me gusta

Deberías promover a jugadores de Reserva que no estén verdes

1 me gusta

7 de los titulares con Ramon lo fueron con Gallardo, a esos sumales Kranevitter y Ramiro que eran los jugadores 12/13 de plantel, mas todos los pibes que ya venian entrenando en Primera y fueron sumando minutos con la doble competencia.

Gallardo potencio a ese grupo, pero gran partido del éxito en 2014/15 vino de la mano de la consolidación como equipo que tuvo ese plantel mientras Ramon era el DT.

2 Me gusta

La localia es un tema, pero este equipo no puede ni ganarle a Newells de local, no hay jerarquia de mitad de cancha para adelante.

Sacando los defensores, quien podría ganarse un puesto entre los titulares de 2018/19??.

De acá a un año, con mas trabajo y 3 o 4 refuerzos se puede armar algo para pelear enserio, hoy dependemos de que ningún equipo brazuca encuentre un buen funcionamiento y hacer pesar la localia.

1 me gusta

Que prestigio?, venimos de quedar eliminados dos años seguidos en octavos.

Si no hubiese venido Gallardo hoy no tendrias a Pezella ni Acuña, un plantel fuerte no se arma en 2 mercados, necesitas por lo menos 3 o 4.

Si River no gana la Copa no pasa nada, nunca tuvimos chances reales, eso lo sabe cualquiera desde que empezó el año.

2 Me gusta

Culpable de que?, de no ganar la Libertadores?, es enserio?, como si Peña y Boselli fuesen jugadores diferenciales.

Yo lo critico todo el tiempo porque no me gusta como esta formando los titulares en el torneo local, pero tampoco digamos cualquier verdura.

Con o sin Gallardo River no es candidato a ganar la Copa, nunca lo fue , no tiene medicampo ni atacantes para superar a los equipos brazucas mas fuertes.

1 me gusta

Bustos, Simón, Meza, Echeverri, Colidio y Borja se movieron por la mañana e hicieron un reducido junto a Lavagnino y S.Beltrán

El resto de los jugadores tuvo la mañana libre. El plantel se volverá a entrenar desde las 16hs. en el Hilton Pilar.

@maxigrillo

Los mejores a lo que refiera a rendimiento, hoy por hoy. ¿El señor de los tornillos fue a boxes?

1 me gusta

A ver… lo que yo creo es que nuestra defensa podría volverse impenetrable lo que hace que el equipo rival se desespere y los brazucas atrás por nsturaleza son malos, si logramos mantener el 0 atrás hay chances serias.
La mierda ganó unos cuantos partidos connesa filosofía… todo el campeonatonde falcioninpor ejemplo en 2012…

1 me gusta

A ver gallardo ha probado cosas en su ciclo anterior que algunas salieron mal y otras no tanto, por ejemplo en la final en 2018 en la mierdanera jugó con un 532 en el que en los papeles no era el ideal ya para poner a quarta de 5to defensor que aún no era el mísmo que se fué ya que los titulares eran maidana y pinola sacó a nacho fernandez lo que para mi en los papeles no era lo correcto y de hecho jugamos un gran partido y te tiro otra como poner a driussi de 8 en la mierdanera también en la vuelta del 2015 el día del gas pimienta.
Osea prueba cosas como dije que pueden salir mal como pueden salir bien, pero tampoco va a poner a chequeverri que mide 1 metro y medioncon suerte de arquero por poner un ejemplo extremo.
Igual más allá de donde juegan los jugadores tienen que tener confianza ellos mísmos cosa que se puede logrsr estando en semis sabiendo que estas a 3 psrtidos de ganar la copa y definís todo de local. Cuando hay confianza extremando la situación capaz lo ponés a enzope en el arco y ganás 2 a 1 por ejemplo, porque aparte de tener confianza vos el rival tambien tiene temores…
Que quiero decir? Que si hay confianza éste tipo de experimentos tienen muchas más chances de salir mejor.
Yo creo que a gallardo muchas veces hemos ido de banca y el equipo sacó el pecho generando confianza en sí mísmo y terminó teniendo final feliz, caso 8vos de final de linertadores 2015 clasificamos por la ventana y nos entrentamos nada más ni nada menos que con la mierda que venía de ser el mejor primero…

2 Me gusta

Para mi el plantel de 1 a otro cambió bastante el mediocampo con ramón era lanzini, rojas, carbonero y ledesma y con gallardo en 2014 era sanchez, rojas, kraneviter y pisculichi.
Y a eso sumale el keko villalba que era suplente y chichizola, y te dejo a tu criterio el muerto de fabbro que si bien no rindió
Gallardo no lo tuvo ni siquiera para ponerlo como suplente en algún partido para descansar a los titulares…
Es una cuestión de miradas y nones oor sacarle el mérito a Ramón ya que si los jugaodres se querían ir caso lanzini por ejemplo Ramón nada tiene que ver, otro fué ledesma que como se fué Ramón no recuerdo si se fué a otro equipo o se retiró…

Pero como los mejores si a mí me dijieron que Borja es un maungo que Gallardo lo fleta en diciembre

Yo creo que se va eh… pero no porque Gallardo quiera sino porque creo que el se va, el tema de la clausula es un dato a tener en cuenta.
Y no no creo que gallardo piense que sea un matungo…

A ver pero quien es el brasilero más fuerte? Yo vi los partidos por libertadores de todos y para mi ninguno es inganable y lo que hace que ésta copa sea accesible más allá de la localía es que si River mejora un poco sumado a la localía es alta la chance…
Minero pasó de pedo a San putenzo, fluminense pasó por penales a gremio que en el brasileirao están bastante mal, flamengo viene de ser segundo en su grupo y no le ganó holgadamente a un equipo boliviano más alla de que me digas que son del city grup t toda la zarasa y San pablo tampoco me parece un EQUIPAZO.
Nuestro peor enemigo en la copa somos nosotros mísmos, repito mejorando un poco la chance es alta…

4 Me gusta

Ahí revise, juegan en la última fecha (diciembre), así que supongo que no va a aguantar tantos partidos con valla invicta.

Dijo nunca nadie que lo haya visto en River.

1 me gusta

Basta de mentir. El River de Gallardo cambio drásticamente su estilo de juego con el gran cambio de nombres de mitad para arriba. Carbonero y Sanchez eran nada que ver, lo mismo que Ponzio/Kranevitter y Ledesma. O Pisculichi y Lanzini. Y para completarla, Mora en vez de Cavenaghi. O sea, Funes Mori, Ponzio (Kranevitter se lesiono)-Sanchez, Pisculichi y Mora. Contando 5 cambios, es casi el 50% del equipo diferente.

Paren de ser fanboys, paren de querer sumarle los logros de Gallardo a Ramón Díaz. Lo único que estaba casi armado, era la defensa, pero cambio a Balanta por Funez Mori. Encima, hay jugadores que ya eran titulares con Almeyda.

Ojala sea cierto eso de que lo estan viendo muy bien a Zabala estos dias. Para mi deberia ser el tercer central.

Una lastima que Lencinas no esté en estos trabajos para ganarse esa chance.

1 me gusta