Marcelo Gallardo (parte 12)

Del 11 titular del finde 8 de los 11 jugadores en campo los trajo él o debutaron con él, las excepciones fueron Fonseca, Echeverri y Kranevitter.

1 me gusta

Dale muñeco consegui la papota europea que le dieron a goretzka.

3 Me gusta

El papelón fue contratar al pasante, ahora estamos recién remontando

1 me gusta

Me acuerdo que al Pity lo puteábamos hasta en arameo cuando recién empezó, tardó muy mucho en ser el que mojó siempre con los simios. Y te estoy mencionando un caso, ejemplos de ‘resucitados’ que empezaron mal, hay a montones.
Si Fonseca levanta su nivel de acá a noviembre y da la talla, bienvenido sea.

1 me gusta

Se vienen las lesiones

“River Plate hará una MINI PRETEMPORADA en Pilar, por PEDIDO EXPRESO de Marcelo Gallardo. 🔜 El objetivo será mejorar cuestiones físicas y ofensivas, por lo que entrenarán DOBLE TURNO, desde hoy martes, hasta el próximo sábado 7 de septiembre.”

A polo polo le gana, casi que lo firmaría con sangre, yo estuve en la cancha el día que le rompimos el ogt de local con soladri para elloy no creo que sean un equipo muy diferente de ese que venía puntero en el campeonato falopa de shile, el tema clave son las semis. La final a partido único y de local ya estando en la final tenemos un 60 70 por ciento de chances de.ganarla a monumental lleno yndonde River jamás perdió una final y con el envión y confianza de estar en la final… si se pierde en la final tiene que.jugsr muy mal… el problema de River por lo general es de visitante…

1 me gusta

La herencia de Ramón para mi no fué tal eh… así rapido te puedo nombrar algunas diferencias, lanzini se fué, el lobo ledesma se fué, el keko villalba que era un buen suplente se fué, volvieron de sus préstamos y baldosear afuera carlos sanchez y mora, mandó a llamara pisculichi que era una apuesta y no me vengan con que a priori era el mejor mediapunta/mediocampista de la historia…
Fabro dejó de estar que formaba parte del plantel más alla de si fué bueno o malo era un jugador menos.
Lo rescató a ponzio que con Ramón no anduvo ni en pedo.
A mi eso de la herencia de Ramón me parece que no es correcto…
Otro dato más, el suplente de barovero era chichizola (las bolas lo vas a empatar, dijo un relator) que le había atajado un penal a Yasinclub y era un muy buen arquero y/o promesa se fué a italia y en su lugar vino Chiarini de Instituto que no le ataba ni los cordones a Chichizola.
Y por último me olvidaba de carbonero que tambien se fué…

De la cruz en mucha menor medida que el pity msrtinez clavandole un gol de tiro libre a Inter de visitante creo que fué, a De La Cruz de los murmullos que había en la cancha lo ví que se le pasara una pelota que era un pase de no más de 6 metros sin exigencia ni velocidad por abajo de la suela…

1 me gusta

Ya todos sabemos quien le va meter gol no?

Cuando juegan?

Encima estoy seguro que el carita de down que grita “ZOY UNA VERGA” a la camara les mete un hat trick. Que deporte de mierda por favor.

2 Me gusta

Pero el pity martinez es solamente recordado por partidos buenos a boca. En linea general, su paso por river dejo mucho que desear

Vos me estas jodiendo? Y el penal a gremio? Era muy impprtante en el funcionamiento del 2018, ya estamos criticando cualquier cosa me parece…

3 Me gusta
4 Me gusta

Te va a decir que eso lo contempló y es contra la mierda ese gol…
Ya me la veo venir…
Minuto 120 de una final con el 90% de los jugadores que estaban en la cancha acalambrados…

1 me gusta

Más bostero que decir que si no ganamos la copa es un fracaso.
Sigan queriendolo bajar, que nos hace más fuertes.
#CREER

5 Me gusta

Esa es la actitud campeón, si no es con éste hoy no veo que sea con otro…

3 Me gusta

El tema es que al Pity el muñeco lo pidió, al muchacho que lleva la 4 de River no

Por eso dije con algunos cambios

Tiene que generar buenos centros desde los costados. Con eso estamos. No pidamos fútbol champagne.

2 Me gusta

Que raro que no haya pedido un delantero , pero en fin veremos qué sucede de acá al resto del año

Y si, de la unica manera que se nos complicaria mal el partido es si salimos con fonseca y simon de doble 5, mastantuono y colidio de extremos, meza y borja de enganches y se me vienen flashback de vietnam del nefasto 4-2-2-2…

Yo me desespero porque veo los jugadores en cualquier lado y desp entras acá y hay 800 millones de excusas.