Marcelo Gallardo (parte 12)

Pobre tipo ya no tiene cadera, dijo hace poco que se opero de una lesión ahí que lo tenía para la mierda y que mentalmente se consideraba retirado y era un milagro volver a jugar.

2 Me gusta

Pedí a la barra muñeco dejate de romper las pelotas.

8 Me gusta

Esto realza lo de Lamela que después de una lesión jodida ahí no solo pudo volver a jugar, si no que siguió en un nivel competitivo. Es un jugador demasiado infravalorado.

6 Me gusta

Increíble la cantidad de TETONES en este foro que te critican por no traer a un 4 DE COPAS español que nunca ganó nada en su puta vida y el club mas grande que alguna vez se interesó por el es San fucking Lamento.

RESPETEN LOS RANGOS.

10 Me gusta

8 Me gusta

Si Don Marcelo Nicanor Gallardo, tan solo el máximo ídolo vivo, dice que no quiere a IKER MUÑIAIN, un NN total, entonces ningún hincha de River Plate que se precie de serlo vuelve a pedirlo jamás, está claro?

Acá manda papá Gallardo, al que no le gusta que cambie de club.

8 Me gusta

Pero desde ya que si carajo !!! Y BAN A LOS GORDOS MUNIAN CARAJO en especial al que arrancó con todo este quilombo

@Mrbuzz estas hasta los huevosh !!

4 Me gusta

image

1 me gusta

A ver si volas nenazo @Liekys

image

4 Me gusta

Mi amigo @Alguien me mando esto por privado

Al parecer se lo habría mandado @ariel001 diciendo : “tenemos” al “enemigo” “adentro” de “el” “club”
“Esta” más “psycho” que “nunca” el “muchacho”

Fuertes declaraciones

2 Me gusta

me contradigo con lo que pensaba hace unos dias pero creo que lo que hace con Boselli está bien, lo debe ver bien y como gran proyecto y por eso lo manda a Estudiantes, por ahi vuelve en jugadorazo. Pero con esto convive el panico terrible de que el recambio sea Pirez y Funes Mori, a no ser que quiera usar a Paulo Diaz-Gattoni.

1 me gusta

Tampoco hacía falta ser muy crack para humillar a ese River…

3 Me gusta

Si gattoni es tan bueno como dicen se va a terminar poniendo solo

1 me gusta

Es un error, por mas que nos duela el muñeco se manda este moco y otros. No podes quedarte sin recambio y depender 100% de la suerte de que no se te lesionen NUNCA los titulares, para colmo no es que sean pendejos de 20 años. Boselli se tiene que quedar y crecer en River, hubiera tenido minutos, es mas, tal vez jugaba un superclasico en la bostanera, te parece serio jugar ese partido con gp y fm o arriesgar y fundir a la dupla titular?
No tiene sentido ni lo de Boselli, ni lo de Peña ni lo de Zabala.

2 Me gusta

Me encanta que los DT de la PC saben más que el Dt más ganador de la historia de River.

6 Me gusta

En mi opinión el principal déficit futbolístico del pasante era que regalaba las bandas. Si el rival tenía buenos laterales nos rompain el orto (el mejor y más doloroso ejemplo, la bosta). Creo que en estos partidos lo pudo solucionar bastante bien eso. Si bien eso estuvo implicando dejar solo a Borja NI EN PEDO vuelvo a la situación de antes. Veremos si en este mes puede armar un mediocampo de 4 y meter otro delantero, pero sino se puede tenemos que seguir con esta estructura.

3 Me gusta

Cuando tenés razón tenés razón jaajaja.

Igual acabo de leer que el tipo como que no quiere seguir jugando

3 Me gusta

El Posa novi a hacer ciadonegos con el yorugua.
Saquen cap.

Master, lo amo al muñeco y estoy feliz de que volvió y se haya ido el pasante, me parece bizarro tener que aclararlo. Pero no se le puede marcar absolutamente nada? Que tome algunas decisiones de mierda no quita lo excelente entrenador que es, no es la primera vez que pasa, no es dios, pero si queres nos llamamos todos a silencio.
Si a vos te parece una gran estrategia quedarte con FM y GP de recambio, argumentalo en vez de ser tan salamin para bardear porque si.

2 Me gusta