Marcelo Gallardo (parte 12)

A 5 puntos del descenso está el Atletico Polenteiro.
A 5 puntos.
Pensar que hay gente que justifica este mamarracho

8 Me gusta

No podés tomar el mundial de clubes como referencia, obvio que nadie nunca va a hacer nada ahí excepto los europeos.

1 me gusta

Son chotos. El mineiro me pareció muy pobre. El fluminense campeón apenas le ganó a boke que no podía dar 2 pases seguidos.

El único equipo que me pareció muy picante fue Flamengo 2019.

7 Me gusta

Si el DT era Demichelis estarían pidiendo su cabeza por todos lados. AHH pero gagardo ganó la copa hace 6 años

7 Me gusta

Esta libertadores es la peor pecheada de este club, la número 1 !

3 Me gusta

Dos copas, pelotudo.

2 Me gusta

Nuestra mala suerte. Y hasta casi les ganamos, pero…

1 me gusta

Hace seis años.

El fútbol no es lo que hiciste sino lo que haces ahora.

6 Me gusta

Que manera de regalar la Copa . Me quiero matar cada día de mi vida.

4 Me gusta

Mala elección de jugadores y del esquema de juego en el partido de ida que definió la serie.
Ahora debe tomas enseñanza de eso y no cometer de nuevo esos errores el técnico.

7 Me gusta

Cada dia se agiganta mas el mamarracho que hizo en ese partido en Brasil. Era tan simple como aguantar y cuando nos hicieron el gol tratar de mantener esa diferencia para darlo vuelta acá

5 Me gusta

Termo? El termo aca sos vos y no de River, sos termo de un tipo y estas a cada rato trayendo esa estadistica porque no podes traer un solo partido que es de lo que realmente va este deporte, no tenes nada pibe porque fueron todos un bochorno, el continente esta en una decadencia total, ¿Porque te crees que la mugre llego una final? Eran todos cracks europeos? Si no competis vos no les compite nadie, hasta cuando invitaron un equipo mexicano llego a la final caminando, la mayoria de esa estadistica la dirigio gallardo ¿Cuantos torneos gano para ponerlos de excusa aunque sea? Pero hasta contas años que ni la jugamos porque sos alto sorete con el club.

Porque el amor incondicional que tuvo por nachito fernandez toda esta copa no lo tuvo en el lima cuando si jugaba y lo saco para poner a julian alvarez ahi? De futbol no hablas jamas, vos hablas de casas de apuestas y te queres hacer el entendido del deporte…

Y ahora la cancha no significa nada segun vos pero andate a cagar! Iba estar explotada de hinchas de River y si no anda fijate si fluminense no fue local.

1 me gusta

Salir con Abuelacho y Fonsida de titulares era partida de defunción antes de jugar, jugar con 9 desde el vestuario y si encima de eso le agregás al chilote Sída y Penales Sida que son un paso, una cagada y piedras, Enzo Nochez, al putito Simón, al cero gol importante Boborja y al anti gol de Colirio, era crónica de una muerte anunciada!

Pero lo peor no es esto, poque vos me decís “y bueno, es el plantel que tenía, del medio para arriba no tenía más nada y encima fuimos con varias bajas por lesiones”, perfecto, pero me juego la pija y los dos huevos, que este no va a rajar a ninguno de esos en diciembre, vamos a seguir fumándolos el año que viene, AHÍ radica el peor problema, que no te pasa la escoba nunca ni aunque lo hagan perder todo!

8 Me gusta

Antes lo hacian, eso era la “COPA LIBERTADORES” ANTES. Hoy es una decadencia tremenda pero te vienen con “llegamos a una semifinal” por haber pasado a un talleres y colo colo horribles, no ven lo desdibujado que esta todo.

5 Me gusta

Actualmente es uno de los peores dts del fútbol sudamericano

5 Me gusta

El partido de mineiro fue para que rajen medio planteeel. CHAU CHILENO GP ENZO NACHO FONSECA BORJA BAREIRO Y ALGUNOS MS HASTA ARMANI. 12 JUGADORES SE TIENEN QUE IR Y VENIR 12 EN LOS PROXIMOS 2 MERCADOS DE PASES

EN TU PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL AÑO NO PODES JUGAR ASI.

LOS SUPLENTES TMB CHAU FUNES MORI CASCO SANT ANNA.MAS DE MEDIO PLANTEL HAY QUE LIMPIAR SI RIVER QUIERE VOLVER A PELEAR SERIAMENTE UNA COPA

4 Me gusta

Todo cuenta, pero obvio que el presente es importante. No hay Dt ni equipo que gane todo o algo todos los años.

2 Me gusta

Los únicos sudamericanos que ganaron MDC, son brasileros. Pero no se puede tomar como medida de nada, porque los europeos tienen una ventaja grandísima por sobre el resto.

Si el DT era Demichelis, nos habría eliminado Talleres y habríamos perdido el SuperClásico.

4 Me gusta

La estadística es data irrefutable. 11 de 15 vienen ganando. Listo, no hay debate posible en contra de eso a menos que seas un necio.

Boca llego a una Final siendo recontra favorecido, jugando contra equipos fáciles y contra Palmeiras, que siempre se baja la tanga contra los bosteros (el único brasilero que hace eso), y por penales (no gano ningún partido).

Con tui nivel de razonamiento, no se puede debatir. Tenés la mente cerrada.

A 16 días para la gran final de la Copa Libertadores en el Maracaná entre Boca y Fluminense, el conjunto brasileño ya realizó la venta de las 20 mil entradas que la Conmebol le cedió para ofrecer entre sus hinchas y, como era de esperar, en menos de una hora se acabaron los tickets por la altísima demanda.

La Conmebol, por su parte, agotó la semana pasada las localidades que puso en venta para colmar el estadio que tiene capacidad para 80 mil personas, mientras que Boca aún no oficializó cuando pondrá a disposición sus otros 20 mil lugares, pero todo indica que será en los próximos días con prioridad para los socios.

20000 para Fluminense
20000 para Boca
El resto de Conmebol.

1 me gusta