Hasta en fecha fifa lo vienen a llorar los mogoides estos laaa como les duele el Muñeco bien adentro
Buenas noticias, volveria Zabala
Todos bosteros disfrazados.
Toda la vida voy a minimizar un brasilero antes que a River como haces vos bigbosinho. Ningun brasilero nos paso por arriba, tu dt ultra copero fue y se mando todas las cagadas habidas y por haber contra ellos pero como no lo queres admitir hasta a nuestra cancha le pegas
Lo domó el muñe a Alfaro, pero pasaron 5 años de eso ya y Alfaro dirigió en un mundial y va a clasificar a otra selección a un nuevo mundial, mejoró el tipo, mientras que Gallardo cada año que pasa empeora notablemente
Lo domó hasta ahí, con un euroRiver y pidiendo la hora porque el partido de vuelta fue paupérrimo (robo mediante de Sampaio), si le cobraban el gol que le anularon a bosta en el PT sería otra la historia
Si es mérito clasificar al mundial una selección q de 10 entran 7… Alfarono mejora siempre el antifutbol como bandera, no puede nunca un hincha de River de bien alagar un tipo así…
Ponelo a pelear algo, cuando tiene q ponerse los pantalones de candidato, tiene q venir con un pañal, porque se caga siempre
Vos sos el q menciono la diferencia entre ida y vuelta donde un empate a partido unico te lleva a penales por eso yo dije q en 2014 y 2015 estabamos en esa misma condicion debido a q habiamos empatado en la ida y no habia regla de gol de visitante en la final.
Y lo del estadio, un poco mas y river es visitante en su propia cancha segun vos. No soy psicologo pero creo q estas queriendo autoconvencerte de q una eventual final con bostafogo virgo de copas (otro motivo para tirarle la presion al rival) la hubieramos perdido si o si y de esa forma no sentirte tan mal de haber tirado por la borda la oportunidad de ganar una copa q estaba regaladisima.
Estaba servida en bandeja de blata la final, lo unico q teniamos q hacer era tirarles la tribuna x la cabeza y amenazar de muerte a un par de hijos del referi y nos poniamos a tiro de alcanzar a bostita
Subéstimas a los brasileros, tu comentario re termo es una burrada digna de alguien que no tiene ni puta idea de este deporte. Si los brasileros vienen ganando 11 de 15 Libertadores, ¿por que pensás que pasa eso?. ¿Porque son de madera?.. En serio, digno de un nenito de primaria decir lo que decís.
Lo de la cancha es pensamiento mágico. Es como la boludez de los bosteros, que dicen que “la Bombonera gana partidos”. Ese es básicamente lo que decís. Al nivel de los simios bosteros.
Dirigir un Mundial no vale nada. Esta lleno de grandes DTs que jamás dirigieron una Selección. Y DTs mediopelos que si han dirigido.
La vuelta fue robo del siglo. Inanalizable en lo deportivo. Se chocaban 2 jugadores de Boca y cobraba foul para los bosteros. Cada vez que River pasaba la mitad de cancha cobraba u offside o falta en ataque. En una un juez de linea estaba cobrando foul antes de que pase algo, luego se tiro el de Boca y pito el arbitro.
¿EuroRiver?. Ese equipo ya no tenía a Maidana, Pity Martinez, Quintero estaba operado, etc.
No estabamos en la misma condición porque en el Monumental eramos recontra locales. No como en la Libertadores actual, que Conmebol solo nos iba a dar un 30% de la capacidad.
Y desde que se rumoreaba que la Final podía ser en Argentina que me opuse a que se juegue en River. En algun thread esta eso. Demichelis era el DT, Gallardo estaba en Arabia.
Siempre argumente que River iba a tener toda la presión extra del mundo, y que no ibamos a ser locales en cuanto a hinchada. Por lo tanto, no había ninguna ventaja.
Desde que esta Alejandro Dominguez (2016), que en el Monumental dirigen arbitros “visitantistas”. Nunca nos favorecen.
Espero que estes laburando con todos estos soretes y cagones de mierda y ganes los 5 partidos que quedan goleando minimo 4 a 0
Cuando sos totalmente SUPERIOR al rival, por más q te intenten armar cuartetos arbitrales les vas a ganar igual. Aquí la prueba (y hay tantas otras a lo largo del fútbol)
Es un poquito contradictorio el discurso de la logia Gallardista, ya que según ellos el River 2019 es el mejor de la era MG… Pero!! Ese equipo salio a meter el colectivo en el chiquero (por culpa del arbitraje localista según algunos) si sabes q sos superior por amplia diferencia, no era mejor salir a jugar cómo hacias siempre? En fin… En mi opinión se perdio una chance perfecta para golear a un bosta q no jugaba a nada. El planteo de MG fue pesimo, estuvimos a nada de presenciar otra “gallineada”, la poca mistica q le quedaba a Gallardo se la gasto en ese partido, no tengo dudas.
Los delirantes 2.0 dicen que el de 2019 fue el mejor, son los que tienen de ídolo a los De La Cruz, Paulo Sidaz, Matías Suarez.
El de 2018 fue muy superior, y el de 2014 también.
Mira vos Sepi
Siempre digo lo mismo. Se acuerdan solamente de esa racha que tuvimos de partidos ganados en el torneo, pero no se acuerdan que pasamos cagando clavos con Cruzeiro y Cerro. Ni hablar que aunque nos cagaron, fue lamentable el partido de vuelta en la Bombomierda, un espanto ese equipo. Me acuerdo muy claro que todos estaban festejando y yo estaba re caliente por el partido de mierda que habíamos jugado
Son malos, por algo después van al MDC y no hacen nada. El tema es que los equipos argentinos hoy son más malos aún