Marcelo Gallardo (parte 12)

Ojo, si River gana todo quizá podría jugar un desempate. Vélez está en un cumple con la copa argentina de por medio

4 Me gusta

Se define por diferencia de gol si hay igualdad de puntos

4 Me gusta

Más cantado que el himno que mandan a la reserva vs la bosta.

Además como respondieron, ya no hay desempate.

2 Me gusta

Si se llegara a dar que River termina con mejor diferencia de goles que Velez, Tapia cambia las reglas y arma un desempate. Total, los únicos que nos quejaríamos seríamos nosotros, el bosteriodismo saldría a justificar eso.

1 me gusta

Ganar o ganar el Jueves, eh, o se pudre todo

1 me gusta

Sos menos dt que Lucho Gonzalez

3 Me gusta

Tal cuál, incluí al de 2015 también.

Que data irrefutable? Si no tenes un analisis de ella ni de su contexto no sirve para nada, y vos te quedas y repetis ese numerito porque si lo tenes que desglosar quedas en bolas. Son 3 equipos pedorros y los pintas de imbatibles, a nosotros nomas nos gana mineiro “pero el brasileirao” perdieron una final de copa contra un equipo que lo elimino penadoy y lo golearon como nosotros también lo podríamos hacer como a nacional que le metimos 6, no son nadie, contra eso compiten, si no pasabamos nosotros iba colo colo, es una garcha la libertadores ¿Que queres que no ganen? Imposible no es ninguno en todo el continente para River!

Siempre se baja la tanga palmeiras pero a nosotros nos meten 3 ¿Sabes por que? Porque teniendo a sosa fue con enzo regaladisimo en el medio, porque la jerarquia en defensa que trae si no vienen solos como Pezzella y acuña son una garcha tremenda, porque arriba fue con el liquido y leerre vendido teniendo a Julian, Beltran y girotti en el banco. Pero vos no podes hablar de partidos, lo unico que podes hacer repetir 11 de 15.

Anda a mirar la cancha era local fluminense, eran todos de ellos los “conmebol”, te pensas que no van a entrar de manera no protocolar? Que no lo vamos a hacer nosotros? Que bostafogo nos iba primeriar el recibimiento y se iban a escuchar ellos en el monumental?

Traigan a Filipe Luis, hizo un cursito de DT por udemy, anoto 2 pelotudeces en el pizarrón, se puso una chomba y pantalón chino y así le re fusilo el ojete al temible Mineiro de Hielito.
Sin tanta historia, ni complicaciones levanto una copa e hizo entrarle una carretilla de guita al club.

4 Me gusta

No tenés que perder tiempo tratando de razonar con los deforestados mentales que vienen solamente a bardear a Gallardo a como dé lugar.
Netflix, Disney+, Flow, Fox, lo que sea, es aprovechar mejor el rato.

De lo sublime a lo ridiculo no hay mas que un paso.

2 Me gusta

Si en Enero trae a Abuelenzo Perez con 39 años se tiene que ir a la mierda

3 Me gusta

Es al revés, esto es lo más común que pasó siempre salvo excepciones. A River siempre le costó horrores la copa Libertadores, siempre hasta cuando tuvo equipos por encima del resto. Yo arranqué a seguir a River en 1989’, era muy chico en el 86’ y me la pasé puteando entre que se bajaban la tanda con bosta y era ir a brasil a comerse una goleada, eso sí a Ferro le metían 6 con baile lpm! Gallardo fue una excepción en 2015 y 2018, como lo fue Ramón en el 96’ que dicho sea de paso no sabemos que habría pasado de ser final vs un brasilero y en el 86’ que ahí si creo que si venía la selección de brasil le sacábamos el corazón y las piernas y ganábamos de todas formas. Y más semis, es la etapa donde más le cuesta a River históricamente.