Claro. Eso seguro si se pierde s Elo banca obvio.
Pero le tengo fe ciega.
La defensa es buena. El mediocampo pienso que le va a encontrar la vuelta y lo mismo al ataque.
Y bueno si me equivoco obvio que lo banco.
Porque teniamos al peor dt de toda la historia, el mismo que me canse de putear a semanas de haber asumido mientras todos aca hacian chistes de alimania… Ahora tenemos al mas ganador, que le gane a colo colo, QUE GANE y despues vemos quien viene, yo te prometo que si veo que nos toca vs uno para el cual necesitamos un plantel de 1 billon de dolares SI O SI para ganarle, no le voy a decir nada…
Si es por nombres de Cam,peones de Libertadores, también la jugaron Liga De Quito e Inter (Brasil). Y Argentinos Juniors. Tambien varios campones de Sudamericana. Rosario Central, etc.
A la SuperCopa la jugaba Vasco Da Gama sin haber ganado Libertadores.
Rescatar un empate aguantando no es lo mismo que tener que hacer algo bien en cuanto a juego y goles.
Hace un par de semanas le saco un empate a Rcng jugando con 9.
Dedicarse a defender, siempre y cuando se tengan jugadores aptos para eso, es mucho mas fácil que armar jugadas de ataque y ser efectivo.
A lo que voy es que exigen cosas irreales como ganar la copa. Y comparan nuestro plantel con el resto del fútbol argentino como si los jugadores tuvieran una puntuación de habilidad como en el FIFA sin tener en cuenta otros factores como el entrenamiento físico, idea de juego y mentalidad. Gallardo no maneja a los jugadores con un joystick, armar un equipo lleva tiempo y dependiendo de la base y de la materia prima va a tomar más o menos tiempo. Por qué a Gallardo en el 2014 le fue bien? Porque agarró un plantel heredado de Ramón, con algunos cambios, y le impuso su impronta. Ahora agarró un plantel heredado por el burro de Demichelis, gran diferencia.
Gallardo tambien es culpable por las decisiones que tomo desde que llego hasta aca, cediendo a peña y boselli dejando a un amateur como fonseca como alternativa NO PIDIENDO mas refuerzos de mitad para adelante como si no faltara hasta se da el lujo de rechazar a muniain… si hubiera podido minimo un mediocampista de calidad y otro delantero hubieramos tenido chance en la copa
No es serio… Igual que ellos con el rojo, el rojo siempre se bajo la tanga con nosotros, ahora son expertos en defender empates… Igual que nob, etc…
El año que viene con que gane el torneo alcanza, mientras no nos eliminen de forma papelonezca esta todo bien pero este año es diferente con la copa, hay que ganarla si o si.
El problema que se vio en los partidos, fue poner a los jugadores en posiciones que no sienten, lo que provoco una desconexion total que no dio paso ni a individualidades cosa que por ejemplo hasta con el hijo de mil putas e inutil total del pasante, se veían.
Me hiciste ir a buscar a esos amargos y me encuentro con que independiente rivadavia pudo y les gano… instituto les metió 3… No es seria esta discusión…
Compresión lectora a marzo. Cuando dije que es imposible ganarle a Colo Colo? Yo me refería a los que dicen que ganar la copa es una obligación prácticamente.
Eso fue ANTES de que tengan la racha de 6 partidos sin recibir goles en contra. 5 vallas invictas antes de jugar contra River. Y en todos los clásicos termino con expulsados y temprano en los partidos (1 contra CASLA, 2 contra Rcng y 1 contra River).
Esta bien, no importa el torneo. Lo unico que importa es esta copa, ¿Saben que pasa? Alla siendo un ignoto le fue a exigir a la dirigencia que rajen a benzema y aca que tiene una estatua con unos huevos que fueron mas “tapa de diario” que la misma y que la dirigencia le debe todas sus reelecciones, no fue capaz ni de pedir un puto 5.
Ahora se dan cuenta los nenes twitteros? Lo dije durante todo el año, incluso antes de ese clásico dije que River no debía repetir equipo cuando todos le pedían a Demichelis que no cambie el equipo confundidos por una seguidilla de 3 partidos que habíamos ganado.
Gallardo estas cosas las vio estando afuera. Es muy evidente como apuntó mejorar el aspecto defensivo del equipo ni bien llegó. Era lo que más necesitabamos para afrontar los mata mata de la copa y lo logró.