Equipo cagón? Si, pero la principal razón por la que empezamos a meter goles es que generamos situaciones de gol. Post Colo Colo que el equipo fue empeorando en ese aspecto a tal punto de meter 1 gol en 6 partidos. Pero no es que errabamos, directamente no pateabamos al arco.
Supongo que la mejora en el juego se debe a qué mando al banco a Borja y principalmente porque Nacho se lesionó, habrá que confírmalo en los próximos partidos.
Otamendi se trae solo, viene porque quiere.
No sé qué tal será jugando con la presión del Manto, pero creo que prefiero intentar con Valentín Gómez de titular.
Consulta gente, el Almirón que quiere comprar River y que dice ser fana del Millo, es el mismo que ayer jugó un partidazo contra la Selección?
Muñeco yo sé que no vas a borrar al 95% del plantel lastimosamente, pero hay por lo menos 7 que tienen que irse si o si: gonzalez pirez, paulo diaz, nacho, borja, fonseca, solari, funes mori. Si fuese por mi liquidaria a casi todos, pero esos principalmente que nombré no pueden seguir mas en River
Si
Quiero ser campeón
Interesante
gonzalez pirez, es suplente, juega porque no hay otro
paulo diaz, candidato a venta
nacho, se va a gelp, es un hecho
borja, ya es suplente, y muchas chances de irse
fonseca, se va
solari, candidato a venta
funes mori, se va
O sea, casi que se te cumple la totalidad
Si es de papel, para que lo pone contra velez?
Porque el otro uso lo que sabe o no el hincha como excusa, el hincha no tiene que saber, el hincha no dirige.
Clarísima la cuenta. Lo nuestro son todos recursos genuinos.
Si tuviéramos ingresos en derechos de TV y premios estaríamos segundos cómodos.
Igual es como decía antes Big, nuestro número va mucho en ventas de players; dos años seguidos sin ubicar a algún fenómeno, y se cae la estantería, desaparece la tarasca.
Los brasucas siguen teniendo el ingreso asegurado de la TV, por eso pueden garpar otra categoría de jugadores, mientras acá nos da para comprar a Fonseca y a Bareiro
Ya se fue ?
Habría que tomar en cuenta la cantidad de jugadores que vende River vs los clubes brasileros. Porque seguramente los números de River sea vendiendo muchos mas a menor precio.
El porcentaje por si solo no es un dato tan relevante, ya que la venta de jugadores y el valor por el cual se vende, no es algo constante todos los años. Como si lo sería ingresos por TV (el tiempo de contrato).
¿Que paso en 2019 entre Gallardo y Alfaro que no me acuerdo?..
Si, y entonces no hay ventaja en cuanto a césped ni tamaño de la cancha (medidas del campo de juego).
¿Que parte de Finales a 2 partidos son diferentes a Finales de un solo partido seguís sin entender?. River en 2014 y 2015 era recontra local y contra un colombiano y un mexicano. En 2024 hubiese sido neutral vs un brasilero. En 2014y 2014 la hinchada era practicamente toda de River, eso agrando aRiver y desmoralizo a esos rivales. En cambio ahora en 2024, esa gran ventaja ya no está, porque Conmebol reparte entradas equitativamente.
Toda la presión del mundo se tiene cuando la Final se juega solamente en tu estadio, y se sabe desde comienzos de año.
No hay que presentarse mas a jugar la libertadores. Es solo para brasil, “nunca jamas va llegar un equipo de otro país a la final” bueno tal vez un ex club boliviano sin patear al arco pueda.
Pero de todas formas los únicos que no tienen “toda la presión del mundo” son los brasileros también, como por ejemplo fluminense.
2010/2024.
-15 Libertadores.
-Los brasileros ganaron 11 de 15 copas.
-Las últimas 6 Libertadores las ganaron brasileros.
-El resto gano 4 copas de 15.
-2 copas gano el River de Gallardo.
-El River de Gallardo es el último equipo no brasilero en ganar Libertadores.
Y si pavo, la tenemos que ganar nosotros, ¿Quien queres que les compita? Un equipo venezolano?
Es Argentina o brasil, si no somos nosotros quien va ser? veles?
Pensa un poco!
Hablando de pavos, tu respuesta. Pensa un poco antes de escribir pavadas.
Yo no quiero que sea Argentina o Brasil, quiero que sea River. Pero el punto de mi comentario, es que vos y otros tantos nenazos están minimizando a los clubes brasileros para pegarle a Gallardo, y la data dura es que vienen arrasando, y justamente es Gallardo el que pudo ganar 2 en estas últimas 15 ediciones.