Mira la verdad no me acuerdo como jugo, pero Julian venia re piola, de ultima pone los dos, no lo saques al pibe…
Trajo a bustos y meza, los otros solo necesitaban el ok.
Y si, a gp, es una garcha pero es amigo de Pezzella, fueron dupla en inferiores y le hacia caso por eso no se estaba mandando sus tipicas cagadas. El chileno es un forro!
Los puso contra velez, a kranneviter, Pezzella y acuña. Vos me decis que estan arruinados fisicamente y lo pones 4 dias antes del partido mas importante del año… Y vos lo viste a Pezzella corriendo al mangazo? No, el vago jugaba con los tiempos, se ubicaba y te la sacaba por pura experiencia. Lo arruino mal de libero.
No se porque me hablas de villagra como si yo lo bancara, el partido anterior se desprendio y se mando una linda jugadita en ataque pero lo que tiene que hacer un 5, no lo hace, NO SIRVE.
Hay que traer uno.
Ya empezó el lavado de cara de los foristas mogólicos para justificar el peor fracaso de los últimos tiempos en copa.
Pero naaaaa gente, yo no soy conformista.
“eeeee no teniamoz ekipo pada ganad da copa”
“eeeee llegad a zemiz com ezte ekipo ez demaziado”
ERA UN EQUIPO DE MITAD DE TABLA QUE TENÍA COMO FIGURA A UN GORDO DE 40 AÑOS Y A UN FLAVIO MENDOZA DE LAS FAVELAS
LA FINAL LA JUGABAMOS EN EL MONUMENTAL Y EL RIVAL ERA UN EQUIPO CON BARBOZA, BARBOZA DE CENTRAL HIJOS DE REMIL PUTAS
QUE ME VIENEN A DECIR QUE NO TENÍAMOS EQUIPO CUANDO NUESTRO RIVAL ERA UN MEDIA TABLA BRAZUCA Y OTRO FLOJO EN DEFENSA DE LOCAL
METANSE EL TORNEO POLENTERO EN EL ORTO, LAS OPORTUNIDAD MAS IMPORTANTE DESDE LIMA Y NOS VIOLÓ UN MEDIO PELO BRAZUCA
Lo peor de todo que piensan como piensan 100% por culpa de Gallardo, que les hizo creer que lo normal es lo que vivimos con él como DT durante 8 años.
No, gracias. Si no resolvió el caso Loan no quiero una estatua de Burlando kjjjj
Si vos estabas recriminando a gallardo porque no lo ponia a villagra antes, no finjas demencia enfermo, y si, te llamo enfermo porque sos tremendo doble cara porque esperaste un par de partidos malos de gallardo para salir a tirar mierda, se ve que las ultimas victorias de river te rompen las bolas y se te ve medio amargado che. Ya sabemos que queres a un dt sumiso y titere de ratanian (que es lo que pasará si se va gallardo)
Me preguntó cuando saldrá a la luz el contrato nuevo que firmó para volver ,¿ estará ganando lo mismo que la última vez que eran 6 millones de dólares anuales ? ¿Estará cobrando menos en esta nueva etapa? ¿Estará cobrando más?
Hace una semana:
Hace 3 dias:
Hace 2 meses:
Lo único que le falto fue borja porque a meza lo mando de enganche en la vuelta.
Pero por supuesto, los dejo de poner en cualquier lado(no a todos), saco las carretas y metemos 3 goles todos los partidos! Vos no te das una idea la rabia que me da! Pero obvio que los quiero ganar porque si no el pierde no es gallardo fc como creen ustedes, es River!
que cerrada de orto le va a pegar a la mitad de este foro el muñeco el año que viene
Ojalá. Desde 2019 que River no gana un mano a mano fuerte, y te incluyo las 3 eliminaciones con boca por copas nacionales. 5 años es mucho tiempo
no es casualidad. Teniamos el plantel armado hasta ahi y hace 5 años vienen debilitandolo
montiel, palacios, pity o juanfer, maidana entre otros nunca fueron reemplazados por jugadores de similar categoria
Andate vos, el muñeco y toda la rundla 2.0 bien a la.mierda Bobo¡
Más le vale.
Es el lugar donde juega river todos los domibgos, por mas q la tribuna no sea 100% nuestra igual era una graaan ventaja jugar en la cancha donde estas acostumbrado. Y sostengo q nunca habiamos perdido definiendo en el monumental, significa q la presion por tener q ganar si o si ya la hemos sentido y la hemos sabido manejar
De los últimos 10 partidos el Minegro solo ganó 1 y por goleada, si justamente ante nosotros. Que técnico de mierda que sos, realmente penoso, jamás vi a un tipo decaer tanto como vos
Hay que pasar la escoba eh.
Estos putos sin presión ganan hasta sin quererlo.
En Diciembre será el momento idoneo.
los antis son como las cucarachas, pensas que las sacaste de la casa, no sirven para nada, pero te vas a dormir y se hacen una fiesta en la cocina.