Marcelo Gallardo (parte 12)

Porque no citas la discusión que tuvimos y no lo que te conviene en ese thread? Cuando uno dijo que para el 99% de los hinchas creiamos que era menos que fonseca??

Y salias con esa mariconada de que los hinchas no dirigen y no se que cosa, que das a entender boludito?? Que le recriminas a gallardo porque no ponia a villagra, o solamente buscas excusas??

Ah y te rompe las bolas que el equipo vaya mejorando, o sea que que queres que quede en la mediocridad?? Gracias por admitirlo bosterito

El mejor técnico de la galaxia se fue violado contra un club que está a 6 puntos del descenso

5 Me gusta

Champion hay uno solo capo

Ya te estás moviendo quiero creer pensando en 2025

3 Me gusta

Justo nos agarro un mineiro picante en brasil despues se cayeron a pique, se relajaron. Ojala el fogaooo les rompa el ortooo y sea una anecdota esas semis

3 Me gusta

¿Se pusieron picantes por un partido nada más?

Es más plausible que River planteo horrible ese partido.

7 Me gusta

Un medio con Fonseca y nacho fernandez puso el demente, lo pones a Cascini a dirigir ese partido y seguro nos hacía menos daño

9 Me gusta

Marcelito, usa estos días para reflexionar que jugadores deben irse y que jugadores le vas a pedir si o si a estos ineptos para que te traigan, y podamos armar un equipo que arrase en las competencias que nos toquen.
Guita hay de sobra, ahora falta armar un equipo que realmente represente a las más de ochenta mil almas que toda vez que se juega en el monumental, llenan la cancha…

3 Me gusta

En lo único que piensa Marcelito es en cuántos millones va a cobrar a fin de año

1 me gusta

Nos superan en fisico y en tecnica los brazucas.

1 me gusta

Yo no me pondria a un bostero de avatar ni empedo

Espero que no.

1 me gusta

De los ultimos 7 partidos mineiro solo gano 1. A nosotros. Y por goleada. Se tiene que ir si en diciembre no limpia a medio plantel

6 Me gusta

Lamentablemente River podría haber ganado este Torneo. Todo es culpa del pensamiento de tirar el campeonato porque Pelear la copa. Basta de esto, hay que cambiar el chip. Una institución como River Plate debe Pelear todo.

5 Me gusta

Si no clasifica a la libertadores del 25 y no limpia a los ex madrid en diciembre el sapo traidor se debe ir, afuera armanco, nacho, casco, fm, lanzini,cranevitter, fonseca,pires, borja diaz y todos los refuerzos que trajo el pasante

4 Me gusta

Ah sos mas pelotudo de lo que creia, cualquier cosa es mejor que fonseca imbecil. Y me chupa tres huevos lo que sepan o no los hinchas, es otra de las 800 excusas que quiso tirar uno casi tan nabo como vos y simplemente lo ubique.

Le recrimino que haya puesto a fonseca pero tenes una dificultad tremenda para comprender cosas simples.

Ya habian dicho que era menos.

Cuento mínimo cinco puntos perdidos como idiotas:

• 1pt vs Talleres (gracias mapuche sida)
  • 2pts vs Defensa (con uno menos)
  • 2pts vs Newells (no le ganan a nadie)

Cinco puntos que nos tendrían ahí arriba con chances.

6 Me gusta

Ya debería darle a los dirigentes los jugadores que si o si se necesitan para que River vuelva a ser el equipo que todos temian…

1 me gusta