Marcelo Gallardo (parte 12)

Los jugadores argentinos son más baratos que los brazucas.

Si Enzorete y el Sojero no fuesen tan hijos de puta hoy podríamos tener a S.Sosa, JuanFer (colombiano pero de River), Castellanos, Ocampos, A. Moreno, Ramon Sosa, Lamela y alguno más que se me escapa.

Con un equipo similar a ésto le ganas la Copa a cualquier brasilero:

Armani
Bustos Pezzela Diaz Acuna
Moreno Sosa
Lamela R.Sosa
Ocampos Castellanos

4 Me gusta

da lo mismo porque ellos te compran los caros y los baratos

por cada pratto tenes un de la cruz, nacho fernandez, galoppo, garro, zaracho etc que se va para alla

ahora ya estan comprando argentinos como alcaraz de europa, en cualquier momento traen a sosa el de talleres si fracasa

aparte el brasilero vuelve rapido cuando fracasa. No se queda 10 años como suplente para hacer diferencia economica

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

Tenés que tener gente laburadora y honesta en el Club.

R.Sosa pasó de gym a Talleres, JuanFer estaba en el Club, Ocampos terminó en México, Lamela en Grecia, A. Moreno salió de Newell’s, S. Sosa volvió de USA por monedas, Castellanos estaba en Chile…

Si te pones a buscar hay mil ejemplos de jugadorazos que nos perdimos por falta de trabajo y honestidad.

7 Me gusta

es facil con el diario del lunes y es verdad que la dirigencia es un desastre

aun asi todo lo que compraron salio mal. Nada garantiza que ramon sosa hubiera sido lo que fue en talleres o se convertia en otro paradela

es mas facil cuando jugas en un equipo chico y vemos solo los goles. Nosotros jugamos a otra cosa, quizas la rompian y valian 50 palos o quizas no gambeteaban un cono aca

1 me gusta

River puede competir mucho mas si no fuese xq tenemos el club tomado desde que gano brito en 2021. Traen a cualquiera y con sobreprecio

6 Me gusta

Los únicos que están puteando a Gallardo son los que puteaban porque no querían que venga, estaban esperando quedar afuera de la copa (increíblemente querían perder) para venir a putear…
Así que es una discusión sin sentido
Eso sacando a los trolls sin vida

7 Me gusta

Y si hermano…
por eso ni pelota hay que darle,
es como pelearte con un ciruja pasado de paco en la calle…
no se gasta energia al pedo

2 Me gusta

Con todo respeto justo ese dia lautaro jugo un partidazo. Le anularon dos golazos, uno mal anulado. De ahi se desmoralizo

2 Me gusta

Si, el trabajo serio y la honestidad te garantizan tener un buen plantel sin tener que poner millonadas por la figurita de turno.

Ahora no te queda margen, hay que salir a gastar 20/30 palos porque en los últimos 3 años se trajeron jugadores por cometas y campañas pasadas.

3 Me gusta

Si solo fueran 30 palos sería una maravilla! Mínimo 60 tenemos que gastar para armar un buen plantel.

1 me gusta

Tampoco la pavada, con 3 o 4 estamos, jugadores decentes para recambio hay, si tenes 7/8 titulares de jerarquía el resto acompaña

Con un volante central, un creativo y uno/ delanteros nos alcanza.

4 Me gusta

el problema es que trajeron todos suplentes y los pagaron como si fueran figuras

si en el banco tenes a colidio, solari, borja inclusive al jubilado de nacho fernandez y tenes titulares de nivel no pasa nada pero gastaron lo que entro de enzo fernandez y julian en todos tipos que hubo que regalar como elias gomez, herrera, villagra ahora bareiro y los que nombre antes

hay recambio para no tener que salir a comprar tanto. El tema es que ruberto, subiabre, mastantuono tengan minutos. Para traer otra tanda de burros mejor jugar con los juveniles

Es tal cual decis, compraron suplentes a precio de titulares.

Nadie podía pagar 9 palos dolar por Borja a los 29 años, o 4 por Nacho pasados los 30, ni hablar de los 12 por Villagra.

7 Me gusta

De las ultimas 15 Libertadores (2010/2024), los brasileros ganaron 11. Solo 4 las ganaron equipos de otros paises, y 2 fueron ganadas por el River de Gallardo. Pero para los nenitos del foro, son re fáciles las copas, las pierde Gallardo porque coso y cosita…

1 me gusta

No es lo mismo jugar Finales ida y vuelta, que a partido único. En ida y vuelta River es local absoluto, en Final a partido único no lo es. Conmebol divide las entradas para que sea lo mas parejo posible. Serían mas o menos 30000 para cada equipo, y el resto son de protocolo para Conmebol. O sea, no había ninguna ventaja de localía. Porque el césped no da ventajas si los brasileros también tienen buenos campos de juego. Y encima, River tendría toda la presión del universo por ser local, y eso siempre juega en contra. Hubiese sido una Final que no se podía que perder de ninguna manera, porque sino, era un fracaso Histórico y cargadas eternas.

Con un penal regalado por River. Y por si fuera poco, River le volvio a regalar otro penal para que ganen el partido ya en tiempo suplementario, y fue un NN confeso hincha de Boca a patearlo.

"Casualmente", luego de eso a Rcng le hacen ganar 2 Finales contra Boca. Con penales a favor, y Boca con muchos expulsados. Algo que no pasaba nunca en la Historia.

1 me gusta

No a todos. Ellos ganan mucha mas guita y con eso pueden comprar mejores jugadores y pagar mejores sueldos. Un Flamengo haciendo las cosas bien, debería ser imbatible.

Pero si que River haciendo las cosas bien, podría pelear en serio, y ganar.

1 me gusta

Como 4 por Kranevitter. Bareiro, Fonseca. Cantidad de guita desilfarrada en jugadores que no están ni para suplentes.

1 me gusta

La copa 2018 fue mil veces mas dificil que la del 2017, vos sos el que no mira un choto los partidos si ni sabias como venia jugando villagra

1 me gusta