Marcelo Gallardo (parte 12)

Las viuditas de Demipenis y del vasco homosexual están con la re bronca, para esta altura soñaban con que a MG le vaya mal y que le esten serruchando el piso pero no, el equipo se repuso.

A seguir llorando antis :wink:

8 Me gusta

Había que ganarle a Vélez, Huracán y no perder contra Talleres DE LOCAL para pelear el campeonato.

No hay caso con el Muñe, cómo le cuesta la ligarcha.

4 Me gusta

O sea, había que ganarle a los 3 equipos que están arriba, las boludeces que hay que leer, pero después pierden con Temperley y Riestra y no pasa nada.

1 me gusta

Y si jajaja cómo querés pelear un torneo sino.

Había que ganarle a Mineiro para pelear la copa, no solo a Colo Colo. Es lo mismo.

9 Me gusta

Y no, si cuando los tenia a uno lo fleto a dyj y al otro lo sento en el banco para mandar a suarez y carrascal vs palmeiras.

No me hagas acordar cosas…

6 Me gusta

Ah re lejos nos fuimos, que desastre

1 me gusta

Lo menos que esperamos es 7/8 pedazo de lacra o renuncia, prefiero al osito gominola de DT nos sale más barato

1 me gusta

Clasificá a la copa sin ganar el torneo, no quiero ver a los gallardolovers sacar chapa por un campeonato pedorro.

3 Me gusta

Es inevitable que dentro de 25 millones de hinchas, no existan pelotudos como vos que quieren que River no salga campeón para entrar a un foro virtual a putear a gallardo mientras toman monster sabor cremita

13 Me gusta

Era contra Mineiro

Quintero en su segunda etapa se la pasaba la mayoria del tiempo lesionado, se retiraba al banco y tenian que ponerle hielo siempre. No inventemos boludeces

Y vos te pensas que teniendo dos 9 de mierda ibamos a ganar la copa?? Lastimosamente nos cortó el orco el mercado de pases de golpe, el año que viene hay otra copa y van a aparecer otros jugadores.

Es limitado este plantel

Pedí cinco refuerzos de jerarquía y nos arreglamos con las inferiores siempre y cuando eches a la falopa

Soy mógolico nivel premium y digo que con bebecheles a moneiro le ganabamos caminando.
Midenme!

9 Me gusta

jajaja pero cuando se fue Demichelis estábamos 9° y veníamos de perder con Riestra y Godoy Cruz, y de empatar de local con Lanús

El que nos costó la Liga fue Demichelis, no Gallardo

6 Me gusta

No le ganabamos a nadie con Demichelis, es más todos nos veíamos afuera ya contra Talleres y ese partido lo ganamos con el envión de Gallardo nomás. Pero en este foro se puso de moda hacerse el retrasado y el anti Gallardo gracias a Ariel001

5 Me gusta

Seguí tu propio consejo

Y el domingo vamo a ver a River, a ver a River de corazon, porque este año de aca de nuñez le ganamos a talleres de cordoba señor!

Graciaaaaas por esta alegría, de ganarle a talleres y a colo colo!

1 me gusta

A Ariel001 lo bardeabamos casi todos, el problema con Gallardo es que se hizo el moralista y no evitó el campeonato de bosta, por eso hay menos tolerancia…

9 Me gusta