Marcelo Gallardo (parte 12)

Agarró a River a 5 puntos de la punta, y hoy está a 7 (sin chances) y afuera de la copa.
Pero por lo menos volvieron sus lecciones de moralidad y fair play.

10 Me gusta

Aprende de fabbiani, que con un streamer y 10 latas de speed le saco un empate al puntero

14 Me gusta

Se trajo a uno de los mejores 3 que era Elias Gomez, se trajo a un 9 que estaba afilado como braian romero, a ninguno le dio la nafta para River, en Velez rinden, de quien es la culpa? de gallardo q no tuvo la vision de que a estos tipos no le daba para River, de los dirigentes? o de los mismo jugadores q no estuvieron a la altura? se explica con una sola palabra, FUTBOL, podes contratar al mejor DT, los mejores jugadores y no te asegura nada, achicas el margen de error, pero este siempre esta, y te agarra en un mal dia y cagaste, Argentina, campeon del mundo, perdio con Arabia…

Ilusionarse con salir campeon es una utopia, lo único que tiene que hacer es ganar los 5 partidos que quedan y si quedamos primeros mejor pero lo importante ya está perdido

4 Me gusta

Claro, porque la camiseta de River pesa lo mismo que la de Velez. :roll_eyes:

Esos jugadores en River fracasaron. Romero se comía todos los mano a mano. La presión es abismalmente diferente.

River necesita jugadores con mucha mas calidad no solo en cuanto al juego, sino en lo mental. La cabeza es lo que hace que algunos jugadores normalitos rindan, y otros talentosos fracasen.

Tenía una Selección con cracks nivel europeo en esos años. Y los suplentes eran muy buenos y hubiesen sido titulares en el resto de clubes.
Y los Campeonatos cortos eran mucho mas ganables. En esa época, ningún equipo chico podía pelearlos (excepto Velez).

Hoy en día, se emparejo todo para abajo. River esta lejísimos de tener un Crespo, un Ortega, un Gallardo, un Almeyda, un Berti, un Aimar, un Saviola, un Solari, un Salas, etc. Hasta Julio Cruz era muchísimo mas que Borja.

Te agrego que agarro un plantel muy mal reforzado y muy mal entrenado. Las 2 pretemporadas de este año fueron un desastre. La de comienzos de año fueron a Polo Norte a -50º y vinieron acá con 45º. A mitad de año se tomaron vacaciones.

5 Me gusta

Los anti-Gallardo en realidad creen que Gallardo es un superhombre, que con su sola presencia hace ganar Libertadores independientemente del plantel que tenga, y da igual si vienen de pésismas pretemporadas.

3 Me gusta

Porque puso al lautaro, gomes y paredes en vez de Julian, Enzo y Macallister. Por suerte corrigió. Lo mismo le pedimos a Gallardo, te equivocaste? Bueno corregi, pero no, insiste en el error…

6 Me gusta

No podíamos ganar un solo partido de este torneo falopa y la excusa era esa ahora los ganamos todos, se ve que despues de bardearla toda en brasil metieron alta pretemporada. SISI

4 Me gusta

lo q faltaba, no se le pueden exigir resultados porq la pretemporada y coso jajaja, si la pretemporada este año fue una mierda lo mas probable es q la del año q viene tambien lo sea. Mineiro no nos elimino por haber hecho una pretemporada floja, lo hizo por el planteo suicida del señor fair play

4 Me gusta

Venimos de ganarle a 3 rivales falopa. Antes habíamos empatado con Velez puntero, Huracán 2do, etc. Además, ustedes parece que creen que el fútbol es el PES (videojuego), no piensan que el tiempo de trabajo puede hacer que el equipo vaya mejorando.

1 me gusta

Me acuerdo muy bien el 2022 de gallardo, y vivía cambiando jugadores, esquemas y nada le dió resultado, es innegable q hasta ahora este segundo ciclo está marcado por el planteo y los jugadores q puso en Brasil, el fútbol no siempre la solución es cambiar, a veces hay q bancar ciertos jugadores y esquemas para q terminen funcionando, la cuestión es cuando hacer cada cosa, en un momento parecía q tenía la bola de cristal el muñe, hoy parece q cada decisión q tome está errada. Heredó un equipo mal preparado físicamente, jugadores muy mediocres y acá está el resultado, verdad es q hay tipos que eligió el en su anterior ciclo que no dan la talla, es incuestionable q no tiene el toque de sus primeros años, pero sigue estando altamente capacitado para revertir este opaco presente, no sé si un giro de 180, pero hay q cambiar bastante

Las 2 pretempradas de 2024 las hizo Demichelis. Y sumale que luego de cada partido les daba 2 dias libres.

2 Me gusta

Este tipo ponía al streamer y lo hacía jugar los 90 minutos en una serie de copa libertadores, perdiendo el partido

12 Me gusta

En el “etc” quien va? dyj, platense, gimnasia, newells? Todos punteros tambien?

Que trabajo? Mejoro nacho? Meza de extremo? Simon de doble 5?
Que se mejoro? 800 mil centros tiramos por partido, si se estuviese mejorando a esta altura los tendrian que tirar hasta con los ojos cerrados y mínimo 3 tendrían que terminar bajo los 3 palos… Va mejorar…

2 Me gusta

Vos exigís magia. Exigís que Gallardo convierta a jugadores normalitos y mediocres en cracks nivel Europeo.

Hubiese bancado a Quintero pero jugaba palavecino porque el “futbol moderno” y coso… Ah pero nachito fernandes…

2 Me gusta

Armani
Bustos - Pezzella - Diaz - Acuña
Meza - Villagra - Krane - Mastantuono
Solari - Colidio

Mi formación para jugar estos últimos 5 partidos y que la historia me juzgue

4 Me gusta

No tenes a Julian, Macallister y Enzo en el banco, lo tenes a Nacho Fernandez y a Fonseca.

1 me gusta