Marcelo Gallardo (parte 12)

Alguno me explica como puede ser que existan viudas de micho? odian el futbol o simplemente no lo entienden?

5 Me gusta

Deciselo a los pelotudos de kosndirigentes que sobraron esa copa

No existen, son los fanboys de gallardo los que flashean esa estupidez porque no les da el cerebro para darse cuenta de como son las cosas.

2 Me gusta

locoxbosta12 es el primero de ellos. Se enamoró de los pases al costado y las derrotas contra Riestra y Temperley

1 me gusta

No le podés echar la culpa del fracaso al dt que asumió 10’ antes. Es como que vayas al psicólogo y cuando te vas enterando de lo mal que está tu psiquis le eches la culpa a tu novia

Si yo tengo que poner un “culpable”, es la dirigencia…
Si ya sabían que le iban a pegar una patada en el orto al pasante, lo tenían que hacer antes y que tenga más tiempo de trabajo…

2 Me gusta

yo lo que todavia no puedo creer es que nos gano una lata de speed, me duele mas que Lima y el descenso.

Se que fue con memechelis pero recien caigo de la verguenza que fue eso.

10’ antes de mineiro asumio? No! Tuvo tiempo suficiente para darse cuenta que nacho, borja, fonseca y los dias no van pero los puso igual, uno obligado porque mando a acuña con velez.

Y asumio tarde porque la dirigencia sabia muy bien que se les venia la noche (y solo 2 tipos podian distraer al hincha de ellos, uno libre antes de la pretemporada pero le hicieron la cruz porque limpia y exige refuerzos) y este todavia tenia que ser echado de arabia… Vos te crees que no se comunicaron antes? Estaba cocinada la asuncion tardia.

4 Me gusta

Para mi vio que era casi imposible y quemo a todos en la ida para mostrarle a la dirigencia que el plantel es una verga.

Pero bueno, tiene espalda como para hacer una pelotudes así. Ahora que demuestre este mercado que no es el mismo gallardo 2021/2022 que se fue

Queres que vayamos al “archivo” y encontremos la cantidad de msj tuyos enamorado del pasante? Mio no vas encontrar ninguno.

1 me gusta

Hablar del pasante acá es como ir al museo de River y en la foto de Angelito hablar del Boyerraptor.
No hay lugar para ese ignoto acá.
QUEREMOS LA TRIPLE CORONA 2025 MUÑECO QUERIDO

Sería una irresponsabilidad gravísima eso, porque sería mandar al muere un equipo para “mandar un mensaje” a lo guasón, en lugar de buscar la forma de sacar un resultado positivo de visitante con un equipo inferior (que no es imposible).

Pero…es consistente con como Gallardo ha venido comportándose desde 2020 para acá.

1 me gusta

Buscá si querés. También busca los mensajes de todos los anti-Gallardo que se la pasan llorando aca. Vas a ver como tengo razón.

Te convienes que sigas mi consejo

De que tenes razon? Hay 4 boludos en el foro… 2 que deben ser bosteros en serio y los otros son trols y los viven usando de excusa para meternos a todos en la misma bolsa. Yo queria ganar viejo! Y me da mas bronca todavia que el tipo que hizo ganar un respeto afuera lo dilapide de esta manera, por River, no por el. Porque lo que importa es River pero a ustedes no, tienen 800 excusas, a la semana que asumio lo estaba puteando al pasante, pero ahora hay que esperar 10 dias…

Todas excusas “que le traen opcion c” y el vago tiene una estatua y le deben 3 relecciones, EXIGI A HNO!

Que se vaya para protegerse! Va tirar a la basura el mdp…

Tabien

Lees las boludeces que decis?

A ver que dice el locoxboca debe estar furioso que el muerto de lanzini le meta un gol

1 me gusta

Y si, no les da para otra cosa a ustedes dos, reeplantense para que carajo estan en un foro y consiganse un argumento… Y en la calle deben ser altos bobos y quedados tambien

Argumento? Yo solo veo lloriqueos, hay otra copa el año que viene y hay otro mercado de pases en diciembre. Se gana y se pierde, llegamos a semifinales con un equipo semi amateur y donde se dedicaban a hacerse la paja en vez de entrenar. Entonces eso hace que venga un equipo brazuca y nos pase por arriba.

Mirá que en la vuelta con mineiro mejoramos y gallardo hizo miles de cambios y no pudimos meter un solo gol. Si venia ramon pasaba algo parecido, por algo le cuesta hacer andar al corinthians.