Marcelo Gallardo (parte 12)

Me encanta como exigen a un DT que está hace 2 meses como si fuera que está hace 10 años. Encima si me decís que River venía bien cuando agarró… Un desastre éramos

2 Me gusta

y asi y todo nos cuestan los partidos.

3 Me gusta

Domados los antis, espectacular victoria contra el poderosisimo Barracas Central, que se ubica en la posición 28 peleando el título. Con eso borra esa injusta eliminación contra el mineiro que se nos escapó en la última jugada del partido, 3 a 0.

10 Me gusta

Hubiera guapeado hace 3 semanas cuando me interesaba

2 Me gusta

Hace pescado entonces, pero no, el tipo manda el pescado en un bol, la ensalada a la parrilla y te cagas de hambre…

1 me gusta

A ver si entiendo a los personajes anti, entonces estos partidos no importan y no hay que ganarlos, porque el rival es pedorro?
Qué loco como suenan bosteros en sus personajes, cuando decían que solo jugar con el Madrid era importante, o Maradona y los torneos de cabotaje y eso

2 Me gusta

Aca le piden asados

Cada vez que leo algunos comentarios tengo que contar hasta 20 antes de salir a putear, pero cuando estoy en el 20 ya me calme lo suficiente.

1 me gusta

Tuvimos que tirar la copa con el papelon tremendo que se mando en la ida para que saque a nacho fernades. ¿Se dan cuenta? Si no tiene la soga en el cuello no hace lo que SABE que tiene que hacer…

Si dios, saturno o que el que sea nos da una mano de ganar esto, sabes como se sube al poni y olvidate de hacer un buen mdp…

De por si, dudo mucho que vaya a buscar un 5 y un 8. Va ir por SEGUNDO delantero, ENANO, como le gustan a el y dlc, vayan sabiendo!

Y de un 3 olvidate, acuña se va vivir lesionando y vamos a jugar el año que viene con menzo dias otra vez…

1 me gusta

En el papelon tremendo llegamos a una semifinal, los bosteros hicieron un papelon tremendo que no pasaron octavos de la Sudamericana.

2 Me gusta

Todo el mundo pedia ir a empatar a brasil! No mientas!

2 Me gusta

Nadie dijo que no, son dos cosas diferentes.

Y porque lo pidas no quiere decir que te llegue, sobre todo cuando se lesiono Acunia y tuvimos que jugar con Enzo Diaz y Paulo Diaz.

Creo que está lesionado nacho, me encantaría pensar que está borrado pero lo dudo

1 me gusta

No lo hubiese puesto contra Velez y el otro tuvo dos cagadas que costaron goles antes del cruce para que lo siente definitivamente en el banco pero eligio ponerlo…

Ami nada me gustaria mas que que no haga cagadas, pero las hace, una tras otra y ustedes se las justifican…

Yo no tengo ganas de tirar el año que viene tambien y la bronca por la ida no se me va…

Está la lesión y “la lesión” !:wink::shushing_face::smirk:

1 me gusta

Nosotros clasificamos automaticamente a la libertadores mostro, que es eso del torneo??

Aparte nuestro 9 es van basten

Yo no le justofico nada, sink que pongo las casas en contexto.

2 Me gusta

MENTALIZÁ EL EQUIPO

quedan 15 puntos, el puntero a 7 y con dudas.

8 Me gusta

Recién mire el fixture, a veles le queda lanus, huracan y gc, a huracan uoka, veles y union … y en la ultima juegan entre ellos, si metemos 10/12 para mi llegamos con chances a la ultima fecha; es casi milagroso pero se puede dar.

6 Me gusta

Salí campeón o andate

1 me gusta