Marcelo Gallardo (parte 12)

Yo creo que hay más chances de ganar ésta que la próxima por más que el panorama no sea el ideal.
Yo creo en que gallardo puede lograr que el equipo en semis pase, si llegamos a la final casi que no no tengo dudas pero tampoco certezas de que la gana.

1 me gusta

3 Campeonatos que eran solamente 1 año y medio. No fueron 3 años. Y hoy en día no se juegan así. Ademas de que ese River, tenía un equipo que podía jugar de igual a igual contra los europeos. Plantelazo lleno de cracks. Por algo Ramón no volvio a ganar otro Tricampeonato, porque nunca mas tuvo un equipo así.

La SuperCopa no era mas que la Sudamericana 2014. La jugaban clubes que hacía décadas que ni figuraban como Estudiantes, Argentinos. En cuanto a nombres estaba buenísima, en cuanto a actualidades, no.

Y ningún otro equipo argentino pudo desde ahí…

1 edición me comparás, la que ganamos, la Supercopa siempre tuvo mejores equipos que la Sudamericana, en general

1 me gusta

No, el punto es que seguís sin entender el punto. La cosa era sobre un River dominante, que gane todo. Y ese Real Madrid, gano 5 Champions. O sea, sería que River gane 5 Libertadores consecutivas.

No te voy a perdonar jamás lo de Muniain, me hierve la sangre cada vez que me acuerdo y ahora lo voy a tener que ver con la camiseta de San Lorenzo, más vale que ganés la copa a fin de año, o vas a tener que dar muuuchas explicaciones vos y los dirigentes, muuy expuestos van a quedar si el vasco la rompe acá, y si eso pasa, más vale que bajen los humos y lo vayan a buscar en diciembre, no poniéndose por encima del club con toda la soberbia y el ego no buscándolo más, cuidate cuidate Marcelo

2 Me gusta

Nadie esta exigiendo que gane 5 libertadores seguidas big, te sacas ese punto del siempre sucio vos…

1 me gusta

River y Rcng son los únicos que ganaron Tricampeonatos.

La SuperCopa siempre tuvo mejores nombres, no mejores equipos, o equipos que le daban bola. Por algo la descontinuaron, porque fracaso.

Ahora resulta que nos enfrentamos al manchester city y no al colo colo…

1 me gusta

Todos los que la jugaban la querían ganar, por orgullo propio de ser campeones de América y encima eran puros argentinos y brasileros, era como una mini Libertadores en sus fases finales, pero desde el principio

Se sacó porque buscaban una competencia mejor que la Conmebol y la Supercopa jodía a los que jugaban Libertadores en el calendario, por más que fueran una en cada semestre

1 me gusta

Sean conscientes del desastre que dejó el descerebrado del pasante para venir a reclamar en 20 días que no convirtió a River en el Real Madrid de los 60!! Parece un conglomerado de totis pasman el foro estos días!!!

La comparación es por la exigencia extrema para que sea un equipo ultraganador (como ese Real Madrid), cuando hace 1 mes o menos que esta en River. Sin pretemporada, con plantel mal armado, y luego del desastre que dejo Demichelis. Ese es el punto.

Vos no viviste esa época. No es así. Se jugaban con Suplentes. Hasta el Boca falopa y Rcng lograron ganarla.

Eran solo 16 clubes si mal no recuerdo. Entre los cuales estaban Colo Colo, Peñarol, Nacional, Olimpia, Argentinos, Estudiantes.

Esta copa es importante y no es imposible. Perdemos prestigio, hubiese venido el año que viene si venia a perder, prefiero perderla con otro y que la dirigencia se coma la que se tiene que comer, ahora si perdemos las focas van a aplaudir porque este vino a poner su espalda de escudo…

1 me gusta

No le tenés fe a Gallardo?
Dale loco SOS el número uno no me decepciones.

Andate Gallardo , como no le vas a ganar a nuls o a independiente . Ciclo cumplido , volve mister demichelis o pipo gorosito

No soy termo. Le veo chances, pero nunca fuí de los que salen a decir esto se gana si o si por tal o cual DT o jugadores. Es fútbol, nunca hay certezas.

Asi que es exigencia exterma ganarle a un independiente falopa con uno mas?

2 Me gusta

Sí la viví, si a la del 97 la vi completa jajaj

Te parecen malos equipos y más en esa época? mejores que el 80% de los que juegan Sudamericana, son

1 me gusta

Que yo sepa Colo Colo no es el finalista de la copa. Y hace no mucho nos quedamos afuera de la copa Argentina con Temperley, no estamos para tirar manteca al techo.

4 Me gusta

No, la exigencia extrema es pedir que un equipo 4 puntos, pase a jugar 8 puntos en menos de un mes, sin pretemporada, con algunos jugadores que llegaron un par de semanas antes, etc.

1 me gusta

En esa época si. Estudiantes descendio en 1995. Argentinos descendio en 1996.

La Sudamericana actual la jugaron Boca, Corinthians, Cruzeiro, Rcng, etc.

1 me gusta