Marcelo Gallardo (parte 12)

El hecho de que Simón sea titular en este River de Gallardo, habla a las claras del nivel actual del equipo.

Asi que …

9 Me gusta

No amigo, lagunea una banda simon, es volante si. Pasa que estamos tan acostumbrados a los “mixtos” que no hacen una goma que nos resulta extraño un volante de verdad que ayuda, cubre cuando pasa el lateral y se cierra pero es mediopelo mal.

2 Me gusta

Marcelo Daniel GGGallardo (?

1 me gusta

El problema es que Colidio y Echeverri no generan peligro arriba. Y en el medio Meza y Simón tampoco. Y en el banco tenés a Borja que es una estaca y a Bareiro que directamente no es jugador de fútbol.

Acá tenemos que hacer limpieza fuerte en Enero

4 Me gusta

Como estan varios agazapados para venir a putear eh? van a tener que putear un buen rato.

4 Me gusta

Yo puteo en las buenas y en las malas mucho mas!

1 me gusta

Los equipos de Gallardo son siempre así: dinámicos, presión, etc. Llegan al área apurados siempre y le pegan igual…

Le está pegando a la BostAFA

3 Me gusta

Bue son todos cuervos al final anda a cagar

Gracias Gallardo por la final que vamos a jugar vs Botafogo !

Por cierto, estaba siendo sarcástico !

3 Me gusta

Muy tarde también.

No es de ahora que le pega a la BostAFA. No sean necios.

7 Me gusta

Que le pasará a Marcelo? Me tiene pensando…
image

Muy buena su conferencia.

Le tiró con de todo al orco Tapia y su producto.

4 Me gusta

Ahí está. Con lo ultimo que dice confirma que lo de Lima 2019 no se “arregla” mas kjjj

14 Me gusta

Yo apoyo al ciento por ciento al Profe Gallardo. Ya va a levantar. Es el mejor DT de Argentina y por ahí de toda América.
Es verdad que esta etapa no ha sido la mejor pero también hay que admitir que no hay un gran plantel.
Va a ser clave el mercado de pases. Ya la tiene clara. Sabe quienes no dan más para su idea y también sabe a quienes necesita. Esperemos se le den las negociaciones que tiene pensadas.

8 Me gusta

No vaya a ser que por las declaraciones del “muchacho” el jefe de la orda Tapia nos haga una cama las fechas que quedan y nos baje de la libertadores

1 me gusta

Tiene razón igual, no podés no dar el tiempo adicionado, mañana se empata en puntos y se define por goles.

9 Me gusta

Cuando jugás más lejos de tu arco tenés más posibilidades de ganar. No sé qué es tan difícil de entender.

1 me gusta