El hecho de que Simón sea titular en este River de Gallardo, habla a las claras del nivel actual del equipo.
Asi que …
El hecho de que Simón sea titular en este River de Gallardo, habla a las claras del nivel actual del equipo.
Asi que …
No amigo, lagunea una banda simon, es volante si. Pasa que estamos tan acostumbrados a los “mixtos” que no hacen una goma que nos resulta extraño un volante de verdad que ayuda, cubre cuando pasa el lateral y se cierra pero es mediopelo mal.
Marcelo Daniel GGGallardo (?
El problema es que Colidio y Echeverri no generan peligro arriba. Y en el medio Meza y Simón tampoco. Y en el banco tenés a Borja que es una estaca y a Bareiro que directamente no es jugador de fútbol.
Acá tenemos que hacer limpieza fuerte en Enero
Como estan varios agazapados para venir a putear eh? van a tener que putear un buen rato.
Yo puteo en las buenas y en las malas mucho mas!
Los equipos de Gallardo son siempre así: dinámicos, presión, etc. Llegan al área apurados siempre y le pegan igual…
Le está pegando a la BostAFA
Bue son todos cuervos al final anda a cagar
Gracias Gallardo por la final que vamos a jugar vs Botafogo !
Por cierto, estaba siendo sarcástico !
Muy tarde también.
No es de ahora que le pega a la BostAFA. No sean necios.
Que le pasará a Marcelo? Me tiene pensando…
Muy buena su conferencia.
Le tiró con de todo al orco Tapia y su producto.
Ahí está. Con lo ultimo que dice confirma que lo de Lima 2019 no se “arregla” mas kjjj
Yo apoyo al ciento por ciento al Profe Gallardo. Ya va a levantar. Es el mejor DT de Argentina y por ahí de toda América.
Es verdad que esta etapa no ha sido la mejor pero también hay que admitir que no hay un gran plantel.
Va a ser clave el mercado de pases. Ya la tiene clara. Sabe quienes no dan más para su idea y también sabe a quienes necesita. Esperemos se le den las negociaciones que tiene pensadas.
No vaya a ser que por las declaraciones del “muchacho” el jefe de la orda Tapia nos haga una cama las fechas que quedan y nos baje de la libertadores
Tiene razón igual, no podés no dar el tiempo adicionado, mañana se empata en puntos y se define por goles.
Cuando jugás más lejos de tu arco tenés más posibilidades de ganar. No sé qué es tan difícil de entender.