Ya hace rato que intentan, sino hubiesen cobrado el penal contra instituto que fue más grande que una casa.
Es como cuando homero le pregunta a burns si va a sacar a los perros que escupen abejas asesinas cuando ladran. ¿Que más nos pueden hacer?
Al final no era tan dificil ganar en el torneo local, habia que ponerle un poquito de voluntad no mas
lo puse en el thread del partido:
el gol de borja lo anularon en menos de un minuto
antes de eso le hacen un penal que le estiran la camiseta un metro
después metió un cabezazo que casi le ponen la camiseta de sombrero y si el de barracas se la quedaba en la mano y el negro en cuero no le extrañaba a nadie.
Ninguna de las 2 ni siquiera amagaron a revisarlas.
Jugar mal era parte de la táctica.
Las declaraciones vienen a raíz del intento de cama y no viceversa, hace 3 fechas ganamos con arbitrajes asquerosos, que te hace pensar que algo va a cambiar crack ?
Qué fácil era esta liga Muñe. Ganarle a Newells y Huracán en el Monumental, y listo.
La grandeza del muchacho psycho, la prioridad es dar un buen espectáculo, no ganar
le estás pidiendo lógica o que piensen a dos tipos de personas: gorditos sentados delante de la compu a los que se les para el mini pitito por hacer calentar gente en un foro, y gorditos que entienden que juega bien un tipo solo si mete 2 goles, no importa su posición (a menos que sea Borja, ese juega siempre mal aunque meta 4)…
Yo espero que Simón al menos aprenda a pegarle como hombre así mete alguna más desde afuera, con eso y que no se deje cuerpear fácil no sale del equipo
Por dios, lo que añoro que vuelva el Gallardo bien bicho e hijo de puta…
Si tenemos que salir a pegar y a hacer tiempo hagamoslo viejo, cual es el problema? No te lo digo como filosofia de juego, pero es parte del futbol y un equipo completo tiene que saber jugar, saber pegar y saber enfriar y calentar los partidos.
Hoy pareciera que es incapaz de plantear un partido como la final de la supercopa a la mierda, o de ir al vestuario como contra Gremio…Es lo que mas me preocupa.
Bien con los cambios ayer.
Lo que si me hace ruido y me da dudas es que se enamore de estos partidos de Soladri, Paulo Sida y no los borre nunca más
Para mi este año está terminado. Ojalá barra lo que tiene que barrer
Es inaceptable que este tipo siga siendo nuestro DT después de lo que planteó en Brasil
Te deseo un excelente comienzo de semana, dios te bendiga.
Saludos cordiales Lean
No creo, se enamoró de Colitis que tardó mucho en sacarlo y Soladri que estaba “bien”, ponele
Pero para eso necesitas jugadores acordes, no es que solamente MG diga un día se despierte y vuelva a lo que era. Es como que quieras hacer asado y solamente tenes pescado.
El futbol es un espectáculo, si jugás bien también vas a ganar.
Ese es el problema del futbol argentino, se olvidaron de la esencia del deporte.
En ese sentido, hasta diría que podría estar de acuerdo con el Chiqui de que no haya descensos ni ascensos, solamente que hayan 15-20 equipos maximo, como es en los deportes de EEUU. Que se dediquen a jugar y mejorar.
lo vas a sufrir mucho tiempo más bosterito,
y el dia que se vaya vas a seguir soñando con él, como hiciste estos ultimos 2 años.
Cómo vas a estar de acuerdo con eso? Le sacas competitividad a todo. Es como decirle a un obeso, “tomá coca y come lo que quieras que de todas maneras no vas a adelgazar lo suficiente para no morir”, malísimo.
No tenés descensos, valen para mierda los torneos, organización pésima y pagan 2 mangos … inoperancia al máximo esplendor. Lo único que falta se me ocurre, es que el año que viene empiecen a sumar de 2 equipos cada año kjj, vamos a terminar con 80 equipos “de primera”
Scaloving después de la aventura de la selección se va a ir a la Coruña a reptar en mitad de tabla 20 años. Intrascendente.