Marcelo Gallardo (parte 12)

le ganaste al ultimo de la tabla judasardo, no festejes todavia, tenes que sacar puntaje perfecto en lo que queda de este torneo falopa

6 Me gusta

Ni se esperaron a que termine el partido para venir a putear,si lo van a hacer que sea con sentido manga de pelotudos.

7 Me gusta

Simon es horrible no se porque sigue insistiendo , es como cuando insistía con Nacho Fernández me refiero a que siempre juega mal o no hace nada

5 Me gusta

No hay chances de eso

Colidio fue el mejor del equipo en Brasil, Borja?, el peor.

El equipo no tiene un 8. Uds no entienden que pone a los jugadores que tiene, no a los que funcionarían.

Si, pero en la teoría es lo que él habrá pensado, y no le salió. Hay una diferencia en tener un plan, y que el plan resulte.

Sigue la rata de enganche cuando lo unico que mira es el piso, ponelo mas arriba o de extremo de ultima ya que sos tan fanatico, o mejor aun, NO LO PONGAS!

Pone a Mastantuono de titular y de enganche, que estoy seguro que fue solo a pararse ahi hoy, vos lo mandaste a encerrarse al courner, si no entendes nada, son errores de conceptos muy graves.

A meza le hizo lo mismo cuanto tiempo? Mira como levantan cuando no los pones en cualquier lado, y aca varios lo pedimos ahi siempre, como un par de gordos en un forito puede saber mas que el “mejor dt de la historia”?

Dejame de joder!

No pongas mas a enzo dias, si no hay otro juguemos con 10 que es mil veces mejor!

Simon no va, HACE ALGO AHI, hay que solucionar ese costado!

Y arriba, no se, manejate pero que no se ocurra el negro de titular.

Hay que ganar todo lo que queda que Igual nada deja de ser una mierda pero al menos hace eso!

2 Me gusta

Pero podría probar otra formación entonces , no suma nada Simon nunca algo para destacar del pibe

Simon es insustituible posicionalmente, es el volante que apoya al 5, no le sobra nada, pero no puede faltar.

Y en las series contra la T y los chilenos jugo muy bien.

Esos partidos fueron hace más de 1 mes , por eso dije que intenté otra formación

No se lo habrá pensado, pero Borja es el jugador que menos tenes que poner para un partid chivo en Brasil.

Insustituible no es, que no tengamos otra cosa es distinto, no puede ir lanzini por ahi? Si no que suba un pibe…

1 me gusta

Pero todos los partidos cumple la función de apoyar al 5 y cubrir al 4, mas teniendo a Villagra que no sabe posicionarse y Bustos que es un desastre.

Lanzini no puede cumplir la función de Simon ni de casualidad.

Estamos complicados la verdad , muchos mediopelos así va a hacer hasta fin de año lamentablemente

simón es titular en este equipo muchachos no jodamos.
Es otro de los grandes mitos que se hace la imaginación de la gente acá como que colidio es 9, que Ledesma es mejor en penales que Armani o que solari es mejor entrando en los segundos tiempos.
Simón es una maravilla tacticamente, siempre cubre bien, sabe abrirse para recibir los pases y siempre busca ir para adelante, pero sin rifarla (por eso muchas veces le critican los pases atras).
Si, no es el jugador mas fuerte fisicamente, ni tiene gran remate de media distancia, si lo tuviera estaría en el real madrid, no en River.
Pero no es un jugador que gane ni pierda partidos, es una gran pieza para armar un equipo. Si el equipo falla, no es porque “simón no se cargó el equipo al hombro”, no es ese jugador. De la misma manera que cuando River gana y simón juega un partidazo, podés encontrar facilmente 3 tipos que lo hayan hecho mejor que él.

3 Me gusta

Si bueno, pero el problema con simon es que se esconde en ataque, y la mayor parte del tiempo hacemos eso…

1 me gusta

Me preocupa lo poco que genera el equipo, se notó sobre todo en el primer tiempo. La única diferencia que veo con todos los partidos previos a Mineiro es que los delanteros son más movedizos y eso les cuesta mucho a los defensores falopas de este fútbol devaluado. Tuvieron que entrar los suplentes para ganarlo, pero la verdad que no me sorprendería que el equipo sea un desastre con el Pity y Mastantuono de titulares.

1 me gusta

A mí me parece lo contrario. River genera, pero no concreta.

Hoy no se notó porque era Barracas, pero viene sufriendo la falta de efectividad. Le llegan poco y le convierten, mientras que no pasa lo mismo en el arco contrario.

Si vas a las estadísticas del partido con Mineiro, no hubo mucha diferencia, nada más que ellos hicieron las pocas que generaron.

Sin ir más lejos, pasó lo mismo en Córdoba. Cuantos tiros al arco tuvo Instituto?2. Cuántos goles? 2. River tuvo que patear 9 veces para hacer 3.

Así no se puede pelear nada.

1 me gusta