Marcelo Gallardo (parte 12)

Quedan 5 partidos y es una obligación ganarlos todos

8 Me gusta

JUGAMOS CON FONSECA Y NACHO FERNANDEZ EN BRASlL LA PUTA MADRE!

9 Me gusta

Lo hizo a propósito

3 Me gusta

No podía ganar una copa donde Demichelis lo dejó primero no, el ego por encima

1 me gusta

O lo hizo adrede o es un burro el tipo

1 me gusta

No le den mucha vuelta: planteó como la mierda la ida y ahí se terminó la serie.

6 Me gusta

15 minutos tarde los cambios… como frente a Mineiro… insólito!

Modo 2022.

1 me gusta

Holan es de Independiente. Crespo de San Lorenzo.

1 me gusta

Salio de Newell’s.

1 me gusta

Entonces si gana este torneo, se lo adjudica a demichelis?

Mastantuono de titular, tal vez Kranevitter si sigue vivo, el resto igual y ganamos los 5 que quedan.

Por al amor de Labruna no pongas al negro falopa de inicial.

6 Me gusta

Era contra Mineiro, si villagra sigue jugando asi, y al lado de un 5 como la gente, que kranevitter no es, podes tener para empezar una buena base para el mediocampo.-

3 Me gusta

Respeto demasiado a Borja y a Nacho Fernández, todos pedimos jugadores preparados para correr en ese partido en Brasil e increíblemente puso a esas dos momias. Espero que no vuelvan nunca más al equipo titular.

6 Me gusta

Increíble lo que hay que leer eh ,algunos todavía insisten que con una buena formación en la ida se podía pasar a la final dios mío , no se dieron cuenta todavía que a pesar de que a veces plantea mal la mayoría de jugadores son horribles , hoy les costo un huevo hacer un gol al último de la tabla , es lo que hay lamentablemente en lo unico que tiene culpa es en no haber traido un delantero y mediocampista ofensivo cuando vino se confío y asi nos fue , milagro fue llegar a semis con este plantel

1 me gusta

los 3 goles eran contra mineiro traidor hijo de puta

6 Me gusta

Con Borja tenía más posibilidades de que haya algún gol que con Colidio, lo de Nacho no se entiende, pero hace 3 partidos que ni de suplente entra, eso te dice algo.

Clave ganarle a Rivadavia y terminar con puntaje perfecto en esta racha de equipos falopa desde la eliminación. Por cierto es la primera vez que River gana 3 partidos seguidos desde que volvió Gallardo.

1 me gusta

Todo muy lindo con la limpieza para 2025, pero quedan Simón y Armani.

Déjate de romper las pelotas, Gallardo !

5 Me gusta

Vendé a Sidón. Lo único que te tengo para decir

7 Me gusta

Mueran lentamente anti gallardo.

5 Me gusta