Marcelo Gallardo (parte 12)

Se va Gallardo esta bien. Y quien quieren que venga? Coudet el pecheador serial, Crespo que nos jugo a muerte las veces que nos jugabamos el campeonato y que encima nunca dirigio un club grande, holan, el bostero de dominguez? Y no digan Ramon porque con esta dirigencia no va a venir ni en pedo. Es Gallardo y para de contar.

como te gusta entregar las llaves del club a una persona que no esta en sus cabales

3 Me gusta

Cuando la llave la tuvieron los dirigentes hicieron desastre y nos llenaron de falopa rancia

1 me gusta

y decime,quien trajo a borja, penales pirez, paulo diaz, pochetino, paradela, fontana, lux, y muchos otros mas

3 Me gusta

Pezella jugó mal en Brasil porque el genio lo puso de libero, con 33 años, siendo lento desde los 20, con una defensa improvisada y sin mediocampo.

En la vuelta cuando tuvo las referencias claras jugó 9 puntos.

Me parece que hoy es el jugador más importante del equipo.

7 Me gusta

Este año fue 3 puntos.
80% responsabilidad de la sidagerencia y un 20% responsabilidad del CT actual.

1 me gusta
  • copa de la liga primer semestre
  • copa de la liga segundo semestre
  • copa argentina

2/3 como mínima obligación el próximo año.

7 Me gusta

Otro torneo tirado a la basura, gracias Gagardo

2 Me gusta

A Cappa? Yo quiero a Zidane

3 Me gusta

Toda de britonto bostaniaaan. Era otro dt en la fecha 1 del torneo. HAGANSE CARGO LOS QUE VOTARON ESTA MIERDA

2 Me gusta

Zidane con estos tipos no hace nada

1 me gusta

Si le das el visto bueno a Trotamendi te podés ir a la mierda, Polentardo

6 Me gusta

Klopp

El kiosko dirigencial no tiene tiene sucursal en Brandsen 805 solamente. En la calle Armenia hay uno muy importante también. La gilada solamente ve a Gallardo. Y bueno.

2 Me gusta

Si sabías que no tenías chances en la copa, por qué pones suplentes en la liga y regalas puntos pedazo de lacra hdp, torneo más fácil para ganar imposible

3 Me gusta

12 millones de euros limpios (o sea, sin impuestos) por año.

Y Zidane dirigio al Real Madrid, con parva de cracks, no un rejunte de perros y mediocres como nuestros jugadores.

4 Me gusta

Hay 62 palos dólares de superávit sin contar las ventas, Gallardo debe estar cobrando 8 bajo las patas, le doy esos 8 y 5 palos más a Zidane y a la mierda, con los ojos cerrados!

3 Me gusta

Gallardo la ultima vez cobraba 4.5 millones (y capaz que eran brutos). Zidane cobraba 12 millones netos. Encima el argelino tiene cero relación con River, y debe tener ofertas millonarias de paises mucho mas atractivos que acá. Otra es que no tiene ni idea de como se juega en Sudamérica, y no es un gran DT, gano en el Real Madrid con jugadorazos, es como jugar un PES en very easy.

2 Me gusta

No como los hijos de otro técnico que son todos cuervos igual que el

7 Me gusta

Por ahí arriba explicaban que fue una especie de Plan D, como que lo que al Muñe le interesaba, no se había dado. Llegó por descarte.