Marcelo Gallardo (parte 12)

Te recuerdo que el único DT que nos sacó Campeones del Mundo no es de River, ni nadie de su familia.
Me chupa un huevo la camiseta que usan en su casa.

Ah estas reconociendo que nuestro dt usa otra camiseta puertas adentro, a espaldas del socio de a pie. Es mas grave de lo que pensé.

1 me gusta

Si esta cobrando eso se tiene que ir ayer , no puede ser que cobre millonada y no ganemos nada , aunque confio que por lo que significa el club para el debe estar cobrando 3 o 4 como mucho

1 me gusta

Ah, estás reconociendo que descalificaste al Bambino por no ser de River. Es mas grave de lo que pensé.

:rotating_light: river | Hasta fin de año el lateral izquierdo será Milton Casco y el suplente Funes Mori, salvo que se recupere antes Acuña.

KE :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:
Leí por ahí que el 3 de la reserva es medio falopa pero dale, no podemos tener a Ramiro de 3 suplente. Y que carajo le pasó a Enzo Díaz que no juega hasta el año que viene.

6 Me gusta

Te equivocas. Al bambino solo lo descalifiqué por violín.

Baju falopa? Es terrible crack el negro, 15 pulmones tiene y defiende re bien, ademas criterioso para subir. Si sigue insistiendo con jugadores que ya borro es que esta full gaga el muñeco

4 Me gusta

Sin Nacho Fernández: 0-0 vs. Mineiro, 3-1 a Banfield, 3-2 a Instituto después de mil años sin ganar de visitante. ¿Más pruebas necesitás? A GIMNASIA EN ENERO, POR FAVOR

17 Me gusta

Fija que vuelve el domingo entonces

4 Me gusta

Nadie hizo el thread con Barracas…

Sino lo abro yo (la última vez perdimos por goleada con la lepra mendocina :rofl::rofl::rofl:)

1 me gusta

Pero demostraste todo lo contrario. El pez por la boca muere.

Igual no te preocupes, mil veces peor sería pedir por Zidane. ¡Zidane! Que además de costar una fortuna sin haber demostrado jamás nada con jugadores de medio pelo como hay acá, ni a palos es de River, gracias si es amigo de Francescoli, que nada significa :+1:

2 Me gusta

Ah te atreves a criticar al enzo para defender a un violin de casla. Cinico.

3 Me gusta

Es una vergüenza la lista de citados para mañana. Pasa algo con Bustos o Casco y tiene que improvisar con Zabala o Simón de laterales. Estas cosas resultan insólitas y siempres las hace, no es de ahora. No puede ser que no haya subido, al menos por esta circunstancia, a Aguirre y Bajú. Tremendo idiota.
¿Me gusta Bajú? No sé. No ha demostrado mucho. Pero es el 3 de la reserva, y si están lesionados el 3 titular y el 3 suplente, vos tenés que llevarlo a primera. Es una payasada no citarlo. Aguirre sí me gusta, destacó mucho más e incluso tiene algo que Bustos no: llega hasta el fondo.
Tremendo lo del mejor técnico de América, que encima va a seguir jugando con ese rombo antiguo y patético en el medio, creyendo que el equipo está jugando bien cuando se le ganó a dos equipos de la B, que encima nos hicieron sufrir.

4 Me gusta

En vez de Milton Asco mañana, por qué no metés al pibe Baju que la descoce en la Reserva en ese mismo puesto?

4 Me gusta

Porque al muchacho no le gusta darles responsabilidad a los pibes.
Los quiere poner a los 23 años después de 3 préstamos y 6 meses para quedar libres.

16 Me gusta

No entendiste nada. O peor, te hacés el dobolu para no hacerte cargo.
Típico de la clase de hincha que a Dios gracias no es representativo de River.

GAME OVER

No tiene contrato ni entrenamientos y por lo que dicen en Twitter le falta físico, pedirlo es de gordo reserva.

3 Me gusta

Al final son todos bosteros y cuervos que garron… que venga el virrey

5 Me gusta

El DT de Deportivo Riestra es fana de River…