Marcelo Gallardo (parte 12)

Cantidad de puntos perdidos, no aprende más este equipo con muy poquito se ganaba este campeonato y se terminaba de forma decente el año. Podrido.

9 Me gusta

Si tan solo se le ganaba a Velez y no papeloneábamos con DyJ y Platense, estaríamos punteros.

8 Me gusta

Es mas o menos lo que se veía con Demichelis: un equipo mal parado y distraído al que complicaban con cualquier pelotazo o contragolpe rápido; algo que los partidos del Muñe se había corregido.

2 Me gusta

Cuando van a bañar a Manto_Bostero? Un olor a culo emana…

3 Me gusta

Que grande Muñe encontraste el equipo!!! Es una lástima que ya no juguemos por nada

5 Me gusta

Pezzella corrige mucho al resto de sus compañeros en el tema defensivo aparte que es un tiempista quitando pelotas. Se manco en brasil pero bueno no hay equipos que tengan la calidad de mineiro en argentina

5 Me gusta

Mejor tarde que nunca. Hay otros que pasan añoooos sin encontrar un equipo

el dt mas ganador de la historia de river como no voy a esperar , como no sentirme asi si ese perro sigue alli

4 Me gusta

Hay que ganar estos 6 partidos y salimos campeones.

4 Me gusta

Si vuelve rapido pezzella va a haber mas chances

Capaz que Gallardo no pidio a Borja, y fue la dirigencia la que lo compro. No por nada Gallardo decidio irse ese año. Y no es el 1er jugador que traen los dirigentes, Fontana es otro. Y ni hablar los que le trajeron a Demichelis (no eligio a ninguno). A Ramón Díaz le habían encajado a Uribarri.

1 me gusta

A la copa esa la eliminaron, pero no se si eliminaron la que debía jugar River contra Talleres. No sería raro que la orcAFA la cancele para que River y Talleres (Fassi) no tengan chances de ganar un título.

1 me gusta

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

4 Me gusta

No, como poder económico los 90’ con el 1 a 1, acá se podía pagar mejores sueldos y River a nivel local se cansó de ganar pero ganó solo 2 títulos internacionales, Brasil salía de una crisis fuerte también y nos goleaban fácil.

que pelotudeces decis? el mejor momento economico del pais fueron los 90, y mira el equipazo que teniamos en el 95-97

1 me gusta

los brasileños en los 90 eran durisimos, pero como siempre la idiosincrasia de nunca cerrar el resultado e ir a buscar mas por mas que estes ganando 3 a 0, hacia que nos dieran vuelta cientos de partidos pelotudos, idiosincrasia que volvio desgraciadamente con este Gallardo devaluado volvimos a esa estupidez

4 Me gusta

El olor a culo debe desprender de tu asiento gordito teton

6 Me gusta

De 2003 a 2010 tambien fue la mejor epoca del pais

1 me gusta

Tomá, sin miedo

1 me gusta

Ya te traen a Cappa, salame.

2 Me gusta