Marcelo Gallardo (parte 12)

Si le ganabamos a Vélez eramos campeones, la puta madre.

13 Me gusta

O a talleres

Y a defensa con 10.
Y al menos empatar con talleres.

Es que con Vélez realmente merecimos ganar, los goles que erramos ese día son insólitos.

7 Me gusta

Ese año estaba en otra Gallardo por lo del quilombo de la mujer y la periodista , no le salio nada y ni le emboco a los refuerzos trajo falopa

Che nada que ver, pero la final con Talleres la vamos a jugar en algún momento?

Supuestamente en febrero del año que viene

River tenía este equipo quizás en el mejor momento económico del país desde que arrancó la democracia
images (11)

Ya no es escusa esto

7 Me gusta

pone spoiler hdp!

6 Me gusta

El Pity entrando profundo por el medio o pegadito por la raya también nos sirve.

1 me gusta

Ayer el equipo fue un asco. Defendió pésimo, casi siempre mano a mano. El de Instituto que nos hizo el primer gol, n su puta vida va a volver meter un gol así en el futbol argentino corriendo solo desde la mitad de la cancha. Jugar con dos delanteros donde ninguno es 9 tampoco me convence, pero es lo que hay si no quiere bancar a Ruberto.
Resumiendo, el equipo es la misma poronga de siempre y jugando así no va a ganar nada. Tiene falencias por todos lados.
No sé por qué Gallardo quiere jugar así con la defensa en campo cantario cuando claramente no te da y los volantes también quedan siempre pagando.

La verdad no me gusto como jugamos, defensivamente parecía el equipo de Demichelis.

Pero bueno, estas fechas hay que ganar como sea y ver que pasa con los de arriba.

4 Me gusta

Demichelis y los que manejan el futbol armaron un plantel para jugar 4-3-1-2 con un rombo en el medio y con interiores a pierna cambiada. Cuando quiso cambiar no funcionó. Lo mismo le está pasando a Gallardo, si queremos jugar distinto hay que traer jugadores que rompan con esta planificación nefasta. Pero bueno, hasta fin de año no va quedar otra que jugar de esta manera.

bueno, salvo bustos y media hora de acuña era la defensa de demichelis, basicamente todo el 2do tiempo

1 me gusta

No es solamente individual el problema, ayer el mediocampo estaba en cualquier lado y no teníamos volante de contención como en Brasil.

Dijo claramente el Muñe, hoy por hoy el Pity no está para más de 30 minutos.

Entrar va a entrar siempre, pero para que sea titular va a haber que esperar que se prepare en la pretemporada.

1 me gusta

No entiendo por qué le tenés asco a una disposición táctica jaja

1 me gusta

Para nada, a Demichelis le gustaba jugar con extremos y un punta definido.

Si iban a jugar con 3 medios nunca se hubiesen desprendido de Palavecino y Paradela que eran los únicos volantes que podían ser interiores.

1 me gusta

no coincido, Gallardo los mando a jugar mano a mano, lo cual me parece un error por su parte. El tiro todo el equipo adelante para meter un gol rapido

Porque tus laterales quedas demasiado expuestos.