La gran pregunta entonces es: ¿Por qué carajo trajo a Borja en su momento si nunca fue un estilo de jugador que el usa en sus equipos?
Como pratto que tmp era del estilo gallardo y rindio.
‘‘Fue así durante todo mi ciclo’’. Aun así dió el visto bueno para pagar 8 palos por un delantero que no le convencía.
Nadie en el departamento de futbol tiene las manos limpias de sus decisiones en los últimos 5 años.
A mí Borja me parece un buen delantero suplente si además hubiese costado 4-5 palos como mucho. Haberlo traído a tanto costo y para ser titular es un error que todos sabíamos que iba a terminar mal. No se en que estaba pensando.
Borja era el plan D, le rechazaron Castellanos, Arezzo, Radamel, si no me equivoco había 1 más, pero fue un error traer un jugador solo por descartes
Esto. No se puede permitir tirar plata por tirar.
90 palos gastó River en los últimos 3 años.
Pratto nunca fue 9 de área fijo
El Pity tiene que ser titular
No, 90 palos gastó Matías Bocanián. River no.
Estamos muy devaluados como país, difícil traer jugadores que en otros países ganan 3/4 palos verdes al año. Ayer vi el short de los autos de los jugadores, Borja es uno de los más boludos, el Chacho andaba en un 147 para que no le rompan los huevos ni le roben, hoy los jugadores e incluyo al DT´, están en la boludez total! Gallardo anda en una nave espacial? Para qué carajo la ostentación, me parece una exageración, ya no saben que hacer con la guita y después pretendemos busquen la gloria. Sobran los dedos de una mano para contar jugadores que no perdieron el ‘ojo de tigre’ digamos a lo largo de su carrera.
No me explico como pueden ver tan mal futbol cuando dicen que Pratto era 9 fijo.
Las caras y los gestos que tiene cada vez que los defensores se mandan una mierda como se mandaban ayer, como tambien a TODO lo que hace Bareiro no se vienen reflejando en decisiones… por favor muñequito espero que se nos saques unos cuantos de verdad.
Se lo trajeron al pedo, porque los dirigentes tenían que tapar el papelón con Vélez y Luis Suárez.
Me gustaría que en algún momento pruebe a Mastantuono de segunda punta con Colidio. Ayer entró por derecha pero estaba bastante marcado Colidio de 9 y el más pegado a banda. Algo así como:
Seguimos necesitando un 9.
Está bueno el equipo pero no marca nadie, falta equilibro. Villagra solo en el medio
Con @EmaRN queremos que nos metas el Pity adentro , Marcelo ! Déjate de joder carajo!
Es lo que tenemos que buscar en el próximo mercado. Alguien de marca que acompañe a Villagra y lograr ese Ponzio-Kranevitter de 2015
Terribles declaraciones de gallardo contra Borja, soy de los que nunca quiso al negro tronco. El muñeco prácticamente dijo en otras palabras que no lo quiere más
Faltarían un rojas por la izquierda y un Sánchez por la derecha. Eso le daba equilibrio a todo el mediocampo.
Hoy nuestro sector izquierdo es una autopista, y el derecho esta atado con alambres. El huevo Acuña podría ser un buen mediocampo por el sector izquierdo, y comprar un 3