Marcelo Gallardo (parte 12)

Este partido no se ganaba con nacho…

Fue una de las mayores criticas al pasante inclusive.

Es una carreta tremenda y sumado a borja son dos.
Mira como mejora el volumen de juego sin ellos.

Lo hizo bien mesa a la izq hoy, no va de extremo, capaz que Mastantuono tambien lo hace bien si lo pone de enganche por una sola vez en la vida!

No te dejes chamuyar por villagra no sirve!

3 Me gusta

Basta marcedown

1 me gusta

La cara de derrotista que tiene ahora el muchacho antes de arrancar los partidos es alarmante.

4 Me gusta

Alarmante es tenerte aca todos los dias tirandole palidas al DT. Lo odias directamente. Andate mejor a chuparle la pija al vasco trolo ese que no lo conoce nadie

4 Me gusta

Soltá un poco, obsesionada. Me seguís por todos los threads ahora?

2 Me gusta

Hoy domo giles anti-Gallardistas y caiste vos.

Infumable. No podés domar a nadie vos, nenazo antifutbol. Dapasha.

2 Me gusta

No pueden putear al muñeco. TODAVIA NO PERDIMOS DE VISITANTE POR EL TORNEO, ACA NO TIENEN MEMORIA. CON EL PASANTE HIJO DE PUTA SALIAMOS DE NUÑEZ Y ERA PERDER DE LA MANERA MAS HUMILLANTE POSIBLE, SE NOS CAGABAN DE RISAAAAAAA EN ARGENTINA. HOY YA NO

2 Me gusta

Quedaste con la bronca de la victoria al final. Pobre tipo. Chau pete anda a dormir que mañana tenes que ir al cole.

Los gallardistas salen a hacerse los porongas y casi nos doma instiputo por culpa de su entrenador que pone una defensa terrorífica y encima sabiendo que son horribles los hizo jugar mano a mano todo el partido kjjjj Igual de pelotudos que su entrenador.

6 Me gusta

Ni sabes quién soy boludazo. Kjj! La de años que te faltan en el foro. Los primeros años de Gallardo y cuando festejabamos acá en el thread de Madrid vos estabas tomando la chechona jugando con el spinner. Ni idea tenés, nene.

2 Me gusta

Terrible 2.0 sos, en las buenas festejas y apoyas. Hoy lo matás por cualquier gilada. Afora pichón, afora.

Tiene que volver yaaaaaaa pezzella. No tiene otros defensores para poner y tmp agruparte atras te sirve con estos burros irrecuperables. Comerte un gol donde te tiran un lateral y 2 te ganan de cabeza es de tener defensores pelotudos

3 Me gusta

No tenés ni idea de lo que pienso u opino. Sos un N/N para mí. Vos por lo visto me das mucha cabida y estás al pendiente de lo que digo o pongo jajaja me tiene sin cuidado lo que puedas llegar a pensar de mi. Vaya a mimir.

1 me gusta

Lo único que pido es que no juguemos en bolas en defensa. Sobre todo cuando estamos ganando. Me hace mal ver al burro de Enzo Diaz y a Bustos tan adelante faltando 5 minutos ganando por un gol y con dos centrales horribles. Ni en la B tuvimos 2 centrales así, Ferrero y Maidana, señores centrales!.
Velesh está nervioso,
talleres… es talleres, rasin está en la copa, huracan ni.
Solo hay q hacer lo nuestro. Prolijamente y con esfuerzo llegaremos lejos

1 me gusta

“A mi me gusta jugar con dos delanteros que pueden entrar y salir permanentemente, fue así durante casi todo mi ciclo.

Cuando llegamos optamos por darle espacio a Borja, que venía de hacer muchos goles y que se siente más cómodo estando en su hábitat natural, jugando sólo.

Hoy estoy buscando otras alternativas, y ahí voy viendo actualidades de los futbolistas, y vamos encontrando respuestas positivas”.

Lo prendió fuego a Borjabali. Aunque en realidad debería de explicar porque lo compro en 2022.

11 Me gusta

Después de años volví a ver juego interno en River. Dale Muñe que si ganamos los 6 salimos campeones y nos recuperamos del fracaso de la Copa

2 Me gusta

Armani
Gonzalez Pirez
Paulo Diaz
Funes Mori
Nacho Fernández
Borja
Fonseca

El 2025 es sin ninguno de todos estos. Y encima te sacas de encima sueldos altísimos.

Lanzini (soy tonto todavía le doy changui)
Aliendro
Enzo Diaz
Solari
Kranevitter

No deberían estar, pero tampoco podes limpiar a 20 de una tanda y muchos de ellos no tienen muchos en sus puestos.

2 Me gusta

Kjjj dejen de nombrar al pasante la puta madre!

¿Con eso comparan al mejor DT de la historia? ¿Con un NOVATO?

Además el pasante en abril de este año le ganó 3-1 de visitante a Instiputo. Dejen de comparar pavadas.

4 Me gusta

En diciembre tiene que pasar la escoba fuerte, hay muchos muertos vivientes en el plantel.

10 Me gusta