Marcelo Gallardo (parte 12)

Sos mogólico flaco
Julian Alvarez en 2021, después se fue y ahora recién llega la concha de tu hermana
Son un asco todos en la reserva encima, fijate al verde mastantronco y la rata

8 años dirigio el club! Usa las neuronas un toque.

Y? Podría comprar jugadores y no subir uno solo

Espero la limpieza en verano. Sino andate

1 me gusta

En una camara se ve claramente que le pide a menzo díaz que no suba.

5 Me gusta

Una buena pretemporada, limpieza de jugadores mogolicos y quizás podemos aspirar a pelear algo. depende de vos.

Que no siga rompiendo los huevos con sinmani, sidon, el mapuche y constantes pifies, que se avive y les suelte la mano de una vez este sapo de mierda

11 Me gusta

Sí, pero Bustos estaba jugando al lado de Mastantuono, calcado a Montiel contra Flamengo.

El segundo gol que nos hacen es para jubilar a los dos centrales, pone a Gattoni y Zabala por el resto de la temporada que queda y chau.

No quiero ver nunca más a los dos muertos que pusiste hoy

6 Me gusta

Mirá vos, está haciendo todo lo que no se animó a hacer durante la copa.

4-3-1-2 noventero y el equipo está jugando mejor. Meza y Simón de volantes, menos juego vertical. Me gusta.

Ya sacó de la rotación a Nacho y Fonseca, hoy toca a los centrales y el arquero. Dejate de joder. Está cantadísimo quiénes son los que no van más.

6 Me gusta

esta mas que claro abuelacho no puede volver y que mastantuono tiene que comer banco

Te respondo solo porque justo me citaron y lo veo. Borja estaba suspendido por 5ta amarilla.

1 me gusta

No lo podés dejar a Armani en el arco cuando cada pelota que llega va adentro,menos aún con el último partido que atajo Ledesma que fue muy bueno,seguí lo que dicen tus palabras y que jueguen los que mejor están.

6 Me gusta

¿Como vas a comparar partidos random del Brasileirao con una Semis de Libertadores?.

Es como decir que River 2018 era re fácil porque nos gano algun equipo falopa por la Liga en un partido que no le importaba a nadie.

3 Me gusta

es inentendible los argumentos de los nenitos para venir a bardear

Perdimos contra estudiantes previo a ganar la final de madrid y nadie diria que ese River jugaba mal. No comparen copa con torneo

4 Me gusta

Mala mía entonces. Estoy encarnizado con el negro hijo de puta ese y no le perdono con la displicencia con la que jugo el mata mata con mineiro.

3 Me gusta

Recordarnos cuál era tu problema mental que tenías, leve y moderado descartados, está entre grave y profundo… Me inclino por este último…
Presenta el certificado así no te bullinean más, y te dejan decir la las típicas frases bosteros sin que te baneen

Espero que se haya dado cuenta que con Gonzalez Pirez y con Paulo Díaz no podemos ganar nada importante. Y si Acuña es de cristal, con Enzo Díaz tampoco

11 Me gusta

el primero toda de pirez y el segundo toda del chileno y de pirez… son horribles realmente… zabala no puede ser peor hermano, que los borre o los haga morfar banco

6 Me gusta