Marcelo Gallardo (parte 12)

Aguanté todo lo que pude loquito14, uno es de carne y hueso.

que teniamos dado?? mineiro nos gano al trote y botafogo en la final es mucho mas equipo

no habia chances de ganar esta copa y lo sabiamos todos hace meses

el planteo fue un desastre pero el 30/11 si pasabamos villagra, simon, fonseca, borja, colidio, solari no iban a aprender a jugar al futbol

no nos sobra nada en el torneo local y pensaban que ibamos a ganar la copa…si lo unico que te sostiene es la cancha y la gente estas listo

quizas el año que viene armamos un buen equipo y nos va mejor. En 2018 jugamos dos finales una en la bostanera y otra en madrid y ganamos igual

si sos bueno la ganas y si sos malo la perdes juegue donde se juegue la final

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Contra los bobos mitomanos no se puede.
Te agrandan pasar a Colo y Taiere como hazañas.
Por cosas como esa deberia morir el foro con todos nosotros adentro.

4 Me gusta

Con esa lógica Pep es peor que MG.

Veníamos de quedarnos afuera con TEMPERLEY y que nos garchara RIESTRA, pero ojo que estaba todo dado… Me hacen reir los huevos estos muñecos

3 Me gusta

En el River 2025, Gallardo prioriza las continuidades de Simón y Armani.

40+40=160 … Clarita la cuenta !!! :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Ganar todos!

5 Me gusta

Menos el de Perú hahaha

1 me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1853968017270432194?t=hZohw7tjk5rIOvOq4bWwIA&s=19

La garchada que nos pegaban estos muñecos si nos agarraban no tiene nombre, pero ojo que estaba todo dado…
A los nenazos del forito les recomiendo que empiecen a ver más fútbol antes de entrar a este thread a poner cualquier pelotudes

Ya parecemos los bosteros con el 7 y el esta escrito

4 Me gusta

En serio este tipo planifica un 2025 con ENZO PEREZ y OTAMENDI en el 11 titular? mamita querida

6 Me gusta

A ganar jugando bien hoy, eh

2 Me gusta

Fuente: un tipo del foro registrado el dia que quedamos afuera vs mineiro

3 Me gusta

Todo teniamos dado, pasa que vos te situas en el final en vez del principio, donde tenias que traer un volante por izq, un delantero y un 5, y plata y espalda para exigirlos habia! Pero hasta lujito de rechazar al que venia gratis se dio.

O si queres situate en el medio, donde vio que simon y bustos hacian un tandem aceptable por la banda y lo mando al otro de doble 5 para poner a mesa o Mastan a no hacer nada bien ahi. Donde vio que el negro era uno menos partido tras partido y no se preocupo por buscar la solucion, 4 piedras tenia para sacarles agua: colidio, ruberto, solari y echeverry pero insistio con usarlos de extremos o engache donde no sirven. Estamos flojos de fisico? Por que insiste con nacho y borja entonces? Por que solo tenemos una unica y ultra predecible forma de atacar? Y por que es unicamente por derecha? Pone a lanzini por izq o al pecho de mesa, pone uno ahi!

Por que todos los tiros de esquina son al reverendo pedo? Por que todos los tiros libres hay que clavarla al angulo si o si?

¿Mas equipo que quien queres ser asi? Armar no es solo el mercado de pases.

Somos mucho mas malos de lo que deberiamos ser, no jugamos a nada, y asi, “estamos entre los mejores 4 del continente”, contextualiza la decadencia del mismo. Empatabas 1 partido, ganabas los otros dos en tu casa y era tuya.

Solo quedo el macaco rubio en una y se cago en las patas, y la final iba a ser mucho mas. Era nuestra! Pero el tipo mando a Pezzela, kranneviter y acuña con velez. Y fue a brasil con los dos sidas, fonseca, simon, nacho y borja. Y si, al trote.

3 Me gusta

Bosteros parecemos cuando entramos en la realidad paralela de creer que somos menos que temperley, riestra o el vasco da gama @Mariano

3 Me gusta

Me tienen podrido con que “porque se jugaba acá la teníamos que ganar”. Si fuera así de 2019 en adelante la debería haber ganado cada equipo falopa

2 Me gusta

El fútbol no se gana con historia mostro, no podés pretender que poniendoles la camiseta de River a un rejunte de muertos los vas a convertir en buenos jugadores.

4 Me gusta

Anda a ver fútbol burrazo, para venir a decirme bostero a mí tenés que mortire y volver a nacer 912 veces amiguito

Deciselo a los hinchas de gallardo que no pueden hablar del presente. Todo es madrid o el pasante que todavia sigue teniendo toda la culpa de todo lo que sucede

3 Me gusta

Yo a vos te digo lo que quiero bobo, la quisiste picantear con dartela del mas argumentador y razonador y te deje en evidencia en un segundo…

1 me gusta