Marcelo Gallardo (parte 12)

Tu 5 esta entre villagra fonseca y kranevitter, tus 9s son borja o bareiro y si no fuero por gallardo jugabamos octavos de libertadores con enzo diaz de 3 y simon de 4. Nadie dice que somos menos riestra pero tampoco esa pelotudes de estaba escrito porque el plantel es una falopeada barbara
Hay muchos “hinchas” que solo vienen a putear y no te hacen una critica constructiva escudandose en que son hinchas de x jugador (o de gallardo) y que los unicos que de verdad quieren al club son ellos porque putean a todos los jugadores dts y hasta el club si lo dejas un poco

2 Me gusta

Y quien armo este equipo de mierda? El enano polvorita?

1 me gusta

No hay un solo equipo argentino que pueda hablar de presente, ni uno

2 Me gusta

Infumable volvió el fanboy gallardista de 9122018 con otra cuenta, mamurra, dale que va…

5 Me gusta

Anda a tomar la sucoa que estás nervioso nene forito, nos vemos.

1 me gusta

Andate de mi club Trairardo hijo de re mil putas

2 Me gusta

Encima cada vez que queda eliminado de la Copa hay que volver al campeonato y estamos re lejos. Este torneo todavía no está liquidado porque los que pelean son chicos y empezaron a perder puntos.
Ahora viene la etapa especulativa. “Quedan 10 partidos, si ganamos 9 y empatamos 1 somos campeones”…
Siempre lo mismo con el muchacho.

10 Me gusta

Igual en la ligarcha cada vez que nos acercamos nos bajan con arbitrajes muy dudosos, eso con el muñe es histórico.

1 me gusta

A ver con qué nos sorprende Mogardo hoy

7 Me gusta

Y lo sabiamos todos, menos el que decidio traer un extremo(mesa). Asi se va encargar del mdp que viene…

Si no fuera por gallardo no, si fuera por el pasante y solo por el pasante jugabamos con esos dos de laterales…

Y yo soy del paladar como deberian ser todos agradezco y festejo titulos, no, no jugar con simon de 4 o ganarle a colo colo que tambien eran imposibles para el sequito que tiene aca en el foro si buscas sus mensajes. Y mucho menos me vas a leer tirando al club abajo para defender a nadie…

Quien lo armo a ver? El 80% es suyo, a brasil fueron 4 nomas del pasante. Vos te crees a nacho lo rechazaba como al vasco? SISI

3 Me gusta

Si veles. Y con brian romero!!!

𝙈𝘼𝙓𝙄 en X: ““Trapito” Barovero contó como se preparo y estudio a Gigliotti en aquel histórico penal. :video_camera: @ESPNArgentina | #River https://t.co/Os70ET1WFR” / X

Nada salió de casualidad en esa época, todo era laburo…

1 me gusta

Dale flaco, ganar una ligarcha no es presente
Y tampoco ganaron

Si es por eso nosotros venimos de ganar

Gallardo me parece que este año estuvo con expectativas de cagar más alto de lo que le da el culo.
Para mí las 2 cosas que hay que reprocharle el esperpento de formación que puso de visitante contra los macacos.
Y haberse conformado con la mierda líquida que trajeron los 3 chorros que manejaban el fútbol previo a su llegada.
Para el próximo mdp necesitamos 3 o 4 REFUERZOS TOPE DE GAMA.

1 me gusta

El vasco? Ufff otro Munian Lover mamita

Tengo las bolas al piso ya de estos años de Mierda de River!! no nos podemos dar el lujo de no ganar una mierda siendo River viejo si no fuera por la copa de leche que ganamos al principio de año seria un año identico al de 2022 este!! es una verguenza la gestion de brito y compañia en un club serio pierde las elecciones por paliza fracaso absoluto su gestion

2 Me gusta

No estamos en la misma, porque a diferencia de ellos, a mi me chupa un huevo lo que haga Gallardo en otros clubes. Ya lo dije en su momento cuando estaba en Arabia. Compara con el thread de Ramón Díaz, que estos mismos están “tenemos que ganarle a X”, “no nos cobraron un penal”, “jugamos en lunes”, etc, como si fueran hinchas primero de Vasco Da Gama y ahora de Corinthians.

No soy justificador serial, en estos partidos contra Mineiro hubo varios errores suyos (se equivoco en las formaciones iniciales en ambos partidos), pero en vez de poder entrar a hacer criticas como corresponde, veo que esta lleno de puteadas, pedidos de renuncia, delirios de que la Libertadores era re fácil y la ganaba cualquiera menos Gallardo, etc. Ante semejantes estupideces,no me queda otra que salir a defenderlo de las cosas que considero que están completamente equivocados.

Veníamos de un año y medio de dar asco de visitante y en cancha neutral, puras derrotas y algún empate, pero claro, River tenía la Libertadores ganada.

Nadie cree que somos menos que esos, pero justamente los bosteros son los que se creen mas que todos. ¿No te acordas de “EuroBoca”. Los mitómanos se autoconvencieron de que son mas que los europeos. O sea, tu afirmación es equivocada.

Lo que se dice, es que este River quedo eliminado con clubcitos como Temperley y perdio con Riestra, y ustedes pretenden que un equipo así gane Libertadores como si nada. Deliran.