Marcelo Gallardo (parte 12)

Vos tenes un quilombo en el marote que ni se que me gasto respondiéndote. Y yo no soy Micholista, ni gallardista ni hincha de ninguna persona como sos vos. Yo soy hincha de River nada mas. Cuando quieras nos cruzamos en la cancha que vaya uno a saber si fuiste alguna vez.

2 Me gusta

O sea hay que felicitarlo por llegar a las semis y pasar vergüenza, pero ojo, no tanta vergüenza como llegar a la final y perder contra otro brazuca. Pero ojo, peor vergüenza era perder en octavos con Talleres. Todo un ejercicio mental para justificar a un técnico que decidió encarar lo que quedaba del año con Krane y Fonseca. Y ni hablar que el 70% del plantel lo trajo él.

4 Me gusta

Si no era el surfer gay, era krane (que jugó al partido siguiente con pesimo rendimiento) o Villagra (que venia de un año de arrastrarse) no es que dejó a kante en el banco, era la misma mierda oreja, nos llegaron 3 veces y nos metieron 3 goles, tampoco es que nos cagaron a pelotazos eh, el resultado se infla por 2 rebotes de mierda…

Pero siendo realistas, ganar esta copa era milagroso, lo que habia que hacer era llegar preparados y no tener que cambiar el tecnico en medio de la copa, o jugar con una linea de 4 que habia llegado hace 2 dias al club, hay varias cositas que influyeron mas alla del planteo del muñeco en Brasil…

3 Me gusta

No hay que felicitarlo, pero tampoco hay que decir pelotudeces, mas que nada porque quedas como un dobolu.

Brito trajo a Gallardo para ganar la copa, fue un fracaso de el y los jugadores por haber jugado tan mal en los dos partidos. Había plantel como para ganar la copa, el Mineiro no es un gran equipo, no era imposible eliminarlos

3 Me gusta

No quiero caer en boludeces esotéricas, pero habría que haber pérdido alguno de los partiditos falopa de fase de grupos.
Llegar con el equipo invicto en Copa, te liquida.

4 Me gusta

convengamos que el fue el que se saco de encima a Peña Biafore, vaya uno a saber porque, y el pendejo la vive rompiendo en Lanus.

justamente, banco a un surfer, a un tipo hiper inflado por el que se pago 12 palos y a un 5 que esta mas cerca de ser un cyborg (y uno malo encima) que de ser persona, con la cantidad de tornillos que tiene, y no le dio ni una chance a un pendejo salido del club. Lo puso un par de partidos en los que anduvo regular y se lo saco de encima, pero despues ves que banca a morir a nacho y Simon (por nombrarte dos) y no entendes mas nada.

1 me gusta

¿Partidarios?, ¿siguen creyendole a esos que no son hinchas de River?.

1 me gusta

¿En que momento dije que el año esta aprobado?. No escribas boludeces que yo no he dicho.

Para mí, este año ha sido bastante malo. No ganamos ningún título importante (solo la copita a Estudiantes), y Boca nos elimino en un mano a mano. Lo único destacable es haberle ganado un SuperClásico en la Bombonera con suplentes.

Tampoco dije que sea meritorio llegar a Semifinal de Libertadores. Dije que no es fracaso solo llegar a esa instancia. Vos hablás como si River jugara la Final y la ganara todos los años.

1 me gusta

Copa Sudamericana. ¿Como vas a igualar la dificultad de las copas?. :roll_eyes:

1 me gusta

Peor, desde 2010 que los brasileros arrasan en Libertadores. Ganaron 11 de 15 ediciones. ¿Quienes ganaron las otras 4?, River 2 veces, 1 San Lorenzo y 1 Atlético Nacional.

Heredo la mitad. Gallardo cambio a 5 jugadores (por obligación).

Passarella y Almeyda terminaron armando una buena base de plantel.

1 me gusta

¿Vos no sos sos el pelotudo pariente o amigobio de la rata Echeverri?.

Encima te aplaude @Alguien, que es termo fanático de Messi y de Ramón Díaz. O sea, hincha de personas.

3 Me gusta

“Cuando me llego la posibilidad de Lanús estuve con la cabeza a mil, pensando en todas las situaciones, yo extrañaba mucho Lanús y el corazón me decía que tenia que volver, era lo que yo quería. Hablé con mi representante ayer y le dije que estaba recontra decidido”, se sinceró el mediocampista.

"Lanús es un club que no tiene nada que envidiarle a River, cuando les conté a mis viejos que volvía a River al principio no me entendían, me veían muy feliz acá", recordó Peña Biafore, por el cual el “Granate” compró la mitad de la ficha a cambio de 1,2 millones de dólares, firmando contrato hasta fines de 2028.

https://www.cronica.com.ar/depo/actualidad/Pena-Biafore-revelo-por-que-PREFIRIO-irse-de-River-para-RETORNAR-a-Lanus-20240824-0039.html

Jugador de equipo chico. Encima, es de cristal. Y fue Peña Biafore el que se quiso ir. Gallardo no echo a nadie.

1 me gusta

Hacete bostero vos, la final era en nuestra casa, te rompio el culo mineiro en casa? No nene! le pateaste 35 veces con un equipo de recontra mierda porque se quiso hacer el que no quema y largo los dos pibes igual a la cancha, tarde y en puestos que no van…

Le gano a talleres y colo colo y me venis aca con que “te llevo a una semifinal”, ES UN FRACASO HERMANO! Ganarle a esos dos microbios y definiendo todo en casa es una OBLIGACION para este club. Y es un fracaso por como fue a regalar la ida de esa manera.

Vos te crees que las copas que vienen van a ser mas faciles? Teniamos todo dado y vino solamente para esto porque se canso de “probar equipos para la copa” en el torneo no? Vio que no le metíamos un gol a nadie y siguió insistiendo con el negro estaca…

Varios de esos meses de paja con una pretemporada y mercado de pases incluida en ellos son por esperar a que este lo rajen de arabia. O porque te crees que no lo echaron antes al pasante? Por esperar a que este vaya a brasil con fonseca, simon y nacho en el medio.

5 Me gusta

La próxima en vez de traer al muñeco, único técnico en la historia de River en ganar 2 libertadores, tenemos que llamar a este nenazo del forito que se cree pep Guardiola el boludazo.

3 Me gusta

Y no te olvides de Demichelis que ni bien gano el campeonato estaba como loca :grin:

2 Me gusta

“Micho querido”.

2 Me gusta

Ahi lo tenes al que razona y da argumentos…

2 Me gusta

Y vos de Gallardo, estamos en la misma…tiene muchos logros el muñeco, tampoco me sumo a matarlo como hacen otros pero justificador serial tampoco

1 me gusta