Son Lanús y Racing flaco…como vas a comparar a esos dos cadaveres con River?
Igual, todo bien, si queres abrite un champagne por llegar a semis…
sos vos el que esta comparando, yo me estoy comparando con los nenes grandes que jugamos la libertadores este año, vos te fuiste a una copa totalmente menor para hacer comparaciones que no tienen sentido y encima flasheas mentalidad ganadora o no se que verga, si queres jugar la sudaca contra corinthians está todo bien.
Igual corinthians normalmente juega libertadores y tiene jugadores de libertadores, lo mismo racing. Obvio que mineiro es mas que corinthians pero igual tienen calidad para ganarte y racing en los 2 partidos fue mas. River tiene que respetar menos a los brasucas. Lanushhhh que es un microbio le juega mas fuerte a los brasileros
Yo lo que digo es que hace 6 años la competencia de nenes grandes la ganan los brazucas, y la tendencia no parece cambiar… despues obvio que esto es futbol y todo lo que quieras.
Peñarol elimino a flamengo y despues botafogo en 45 minutos le clavó 5 pepas, las ventanas cada vez son menores.
Si y en gran parte por nosotros porque antes de esos 6 años metimos 2 y estabamos para 2 mas. River es el unico si queres con bosta que le podemos sacar la copa a los brasucas POR ESO HAY QUE PONERSE LAS PILAS Y JUGAR MAS FUERTE
talleres y colo colo, hay que festejarlo sisi
Si no es por pasarlos a ellos, es porque nos “salvamos” del papelon perdiendo una serie en la ida nomas.
El año pasados los simios tendrian que haber ido al obelisco, si que semis, final metieron y sin patear al arco, ah pero los “nenes grandes”.
Me decis cuando armo un equipazo propio de él? (Sin contar refuerzos de otros dts/gestiones) El unico q recuerdo fue cuando vinieron Scocco, Armani, Pinola etc etc… Básicamente le trajeron lo mejor de acá y al mejor arquero de sudamerica, si chocaba esa ferrari era para q presente la renuncia… No jodamos.
El River 2018/19 fue toda de gallardo, lo armo todo el
El único que heredó fue el del 2014/15, después el de Alario/Driussi lo armó él, el 2018/2019 lo armo él y el del 2021 también y posiblemente el más 100% Gallardo. Creo que esos fueron sus 4 grandes equipos. Todos duraron lo que un pedo en una canasta, de ahí mi comparación con Bielsa.
Coincido.
Pero el comentario decia q MG tiene cosas de Bielsa armando “equipazos desde cero” lo cúal es pura falacia.
Ya demostró q para el mercado no tiene ojo, le das la billetera y te llena de falopa+no los hace rendir…
Dos veces tuvo una ferrari
2018/19: lo de Madrid tapa todo, pero perdio copa arg, mdc, y libertadores 2019
2022: (choca la ferrari contra el jardín de infantes de Velez)
Básicamente con o sin billetera, el muchacho MG da más papelones que alegrias
Y así se arma un equipo,con buenos jugadores. Sino está la opción de hacer como Demichelis juntar toda la falopa posible y ver qué sale. Pero si querés con jugadores de inferiores tenés el del 2021 que tenía a Enzo Fernández, Simón, Julián, Rollheiser…
Para mi sigue teniendo ojo, ya busco a bustos pezzella meza (saco a acuña porque cualquiera lo traia) y fue mejor que todos los mercado de pases del micho
Bueno, el pasante salió campeón del torneo con toda la falopa q le dejo Gallardo y le gano los dos clasicos a la mugre.
Yo nunca vi a MG hacer eso con la falopa q él mismo compra… Pero bueno, segun ustedes tiene cosas de Bielsa y hace rendir a cada perro ¿?
Gallardo lo único q tiene de Bielsa es el EGO de morir con la suya sin tener un plan b… Después eso de sacarle agua a las piedras, claramente no lo tiene ni lo tendra
Si tiene que borrar 15 tipos de una, que lo haga y no le tiemble el pulso. Si le queda un plantel corto y lo rellena con pibes de inferiores lo voy a bancar. Esta mierda no se puede bancar más.
De qué sirve tener un plantel largo lleno de falopa y no ganarle a nadie.
Pero si se reinventó un montón de veces Gallardo. Fíjate la cantidad de equipos y jugadores distintos que nombramos. Siempre que le desarmaron planteles él se la rebuscó siempre para seguir compitiendo y ganando. ¿Cuantas veces se dijo "uuuh ahora sin los jugadores Gallardo no gana más? Casi todos los años, y el tipo siempre tuvo la capacidad de sobreponerse y de un ciclo cumplido transformarlo en otro ganador, obvio con incorporaciones y cambios pero River en su ciclo tuvo muchas transformaciones. Es súpermeritorio eso en un entrenador. Porque nunca dependió de un grupo de jugadores, su éxito fue más allá de eso. Y no lo hizo una o dos veces, lo hizo casi todas las temporadas.
Solamente tratá de pensar en 1 jugador que haya rendido más en otro club después de haber pasado por el River de Gallardo. Es muy difícil de encontrar. Porque justamente Gallardo sacó lo mejor de casi todos los jugadores que tuvo. Casos como Alario, pity, De La Cruz ahora, Borré, Pisculichi, Montiel, Driussi, Pratto, Quintero, Angileri, Casco, Carlos Sánchez, Rojas, Mayada, y más…jamás pudieron demostrar lo que hicieron con Gallardo en River.
Obvio a muchos no les pudo sacar nada, como Rossi, Arzura, Larrondo, Lollo, Fontana, etc. Pero es algo normal que en todo plantel haya jugadores que no están en sintonía con el equipo y el entrenador. Lo que no es normal es que muchos hayan demostrado el mejor momento de su carrera justo con el mismo entrenador…
Cuando le dieron vía libre para que traiga lo que quiera hizo un desastre, por ejemplo en 2022 trayendo a Herrera, Paradella, Pocketino, etc. fue directamente criminal
No se festeja, pero simplemente no es un fracaso, no es muy difícil de entender, a veces hay que dejar de ser el nenito caprichoso que siempre quiere tener razón porque “esto es River”
Si querés llegar a una final de pedo y que te rompa el orto un brasilero hacete bostero entonces capo, este plantel estuvo 20 meses haciéndose la paja, el muñeco llegó y en 2 meses lo puso en semifinales de libertadores, un plantel que estaba para quedarse afuera en octavos, que parte no entendemos ? Querés que te saque los titeres así la cazas papito?
Y acá los nenazos del forito están a los gritos diciendo que es un fracaso, derrota saca técnico y no se cuántas más pelotudeces que no paro de leer, es realmente increíble, la decadencia de razonamiento que tienen algunos sorprende, es como si no hubieran visto fútbol pre Gallardo.
Esto es como en la politica, hay gente que jamas dara el brazo a torcer aunque le muestres los datos irrefutables. Es fanatismo
Fracaso fue el partido de la ida, en donde Gallardo (quien supuestamente conoce el plantel de mierda que tenemos mucho mejor que nosotros) fue a suicidarse con un pésimo planteo, y poniendo en el medio a un aspirante a surfer gay. Que queres que te diga.
De alla tranquilamente nos podriamos haber venido con un empate o, hasta te digo mas, con un remontable 0-1. Pero la goleada caló hondo en el grupo de débiles mentales que tenemos, quienes ni con el mejor recibimiento de la historia se motivaron como para hacer un gol.
Capaz podíamos haber llegado a los penales, o hasta ganado (nunca lo sabremos), pero esa posibilidad quedo trunca, pura y exclusivamente, por el planteo de Gallardo.
Tampoco le quitemos culpas. Haber perdido como se perdió fue un fracaso.