Marcelo Gallardo (parte 12)

¿Día libre, Wizard?

1 me gusta

Pero eso es falso. El de Palmeiras es el mejor pago (como 6.7 millones de euros). Y nadie sabe cuanto cobra Galalrdo actualmente. En su estapa anterior, cobraba 4.5 millones.

No te digo tan poco, pero si, y va para todos los DTs. No sirve tener 30 jugadores (y peor si son mediocres), es mucho mejor tener mas o menos 15 buenos. Tener exceso de jugadores enturbia el vestuario porque todos quieren jugar, y los DTs tienen que dar oportunidades (mas sabiendo que hay 5 cambios).

4 Me gusta

Es un torneo y suma 1 título, después si lo querés poner como más importante es otra cosa.
Si para vos llegar a esta semifinal no fue un fracaso explicame que es

No es un logro, es algo relativamente normal para River. Fracaso no es, ya que tampoco es que Semifinales es lo mínimo que llega River en todas las Libertadores. Hablás como si todos los años jugáramos la Final, y el 99% de las veces la ganáramos. Si fuera como este ejemplo que escribí, ahí si tendrías razón y sería fracaso.

Gallardo es como Bielsa en que te puede armar un equipazo de un momento a otro, meter un campañón y a los dos meses autodestruirse y arruinar todo lo que armó. La diferencia es que Gallardo siempre coronó cuando logró encontrar el equipo. Pero ha sido una constante en su carrera eso de armar equipos y que de un momento a otro se vaya todo a la mierda para volver a resurgir y al poco tiempo volver a autodestruirse.

2 Me gusta

Le piden que gane el campeonato ahora? jaja chupense una pija antis de mierda ya están preparando el terreno para volver a pegarle cuando Velez salga campeón.

5 Me gusta

Naaaa agarro con el torneo empezado, si se da es un milagro y sino mala suerte aparte puso una banda de partidos con suplentes

2 Me gusta

Muchos partidarios dicen que Gallardo es el que más cobra; y no cambia si es el primero o el tercer mejor pago. Hay que exigirle como tal y punto.

4 Me gusta

Tenés una mentalidad conformista y para vos el año está aprobado porque se llegó a una semifinal y perdiendo de una manera vergonzosa.
Para mí no es meritorio haber llegado a una semifinal con toda la parafernalia que hubo

5 Me gusta

El caso de Gallardo es muy distinto al de Bielsa, porque no debe ser facil querer mantener un plantel en el contexto de mierda que vive el país, que a los 6 meses que haces rendir a un jugador te viene medio mundo a querer llevarselo.

2 Me gusta

Es lo lógico, te cruzaste con un mejor equipo y de dejó afuera con un resultado inflado por 2 goles con rebote, que viniera Gallardo y saliera campeon de la libertadores te parece que era lo lógico? ganamos 4 en 64 años que tiene la copa…
El objetivo de Gallardo este año era evitar el papelon de quedar afuera por 3er año consecutivo en octavos, cosa que cumplio con menos de una semana adentro del club, de ahi para arriba es todo ganancia.

7 Me gusta

Yo creo que se podia dar esta copa pero llegar a semis ya te posiciona bien por lo menos para las proximas 2 copas que todos van a saber que vas a estar ahi, de tantas semis alguna final metes. Salvo el papelon de no jugar libertadores, si la jugas River va a estar ahi porque ya estamos entre los 4 mejores. Es ajustar un poco los tramos desicivos de las copas

Este año puede ser el 2017 del 2018, el preludio de alguna copa

Y mirá no se, para mi hay muchisima diferencia con los brazucas, nos re quedamos, ya son 6 años seguidos de equipos brasileros ganandola.

Se me hace que los brasucas ya estan en baja, quedo el mineiro como tercer grande en ganar la copa ya palmeiras y flamengo bajaron el nivel. En un momento se van a agotar los brasucas

1 me gusta

El otro dia vi la ida de la copa de brasil y para mí juegan a otra cosa, cuando juegan entre ellos se nota más.

River tiene que jugar todos los años la copa en alguna se nos va a dar de tanto insistir. Por simple estadistica una te toca de pasar a semis y ganar la semis. Es cuestion de traer jerarquia arriba

7 Me gusta

Excusas…mentalidad perdedora…
Lanús que es un equipo chico perdió por muy poco y Racing eliminó a Corinthians…

4 Me gusta

Mentalidad perdedora y pone de ejemplo a uno que lo garcharon y a otro que esta jugando la sudaca… contradictorio es poco.

1 me gusta

Totalmente hay que creerselaaaaaaa, River respeta demasiado a los brasucas. SOS RIVER HAY QUE IR AL FRENTE

EL BOSTA CROTO DE ALMIDON SACO A PALMEIRAS DE UNA SEMIS CON NADAAAAA. RIVER TIENE QUE IR CON MAS FIEREZA A JUGAR CON LOS BRASUCAS

ES RIVER EL TEMA CON LOS BRASUCAS NO EL RESTO. BOCA SACO A PALMEIRAS, RACING A CORINTHIANS Y PARANAENSE, CASLA LE PELEO FUERTE A MINEIRO

1 me gusta