Marcelo Gallardo (parte 12)

Te puse de ejemplo un partido de hace 2 dias mostro, si queres discutirme por discutir segui solo, con banfield el arbitraje fue pauperrimo, pasa de largo porque ganamos 3 a 1.

2 Me gusta

No tendrá ELA este tipo?

pregunto en serio.

5 Me gusta

O Alzheimer, porque no recuerda nada de lo bueno que hizo y por ahi divaga

5 Me gusta

Hay que armarle un plantel con 13 jugadores como hacía donofrio, así no le daba lugar a sus locuras y experimentos, tenía que poner en cancha lo único que tenía

6 Me gusta

Para mi tiene Parkinson como Emiliano Pinsón

3 Me gusta

Hay que achicar el plantel, dejarle lo decente, que traiga algunos refuerzos y que tenga que usar a los pibes…

3 Me gusta

Tu vieja tenía ELA la noche de tu concepción.

7 Me gusta

El peor mamarrachardo de la historia estas semis. Peor que las semis del 2017 y que Lima porque al menos Lanush y Flamierda eran buenos eauipos, este Mineiro era recontra ganable y Gagardo les entregó la cola.

8 Me gusta

No tenioa equipo para jugarla. Hizo lo que pudo. Podia haber elgido algunos otros jugadores? no creo que habia mas, a pesar de que nadie quiere a Tacho Fernanez. Meza estaba lesionado, etc.

2 Me gusta

El problema de Gallardo es que su ego lo convence de estar constantemente tratando de reinventar la rueda.

Otra opción es que en realidad las circunstancias hayan jugado en la formación de sus equipo competentes, como el plantel heredado en 2014/15, las lesiones/suspensiones en 2018/19 o incluso se puede ver en el semestre cuando puso a Julian de centrodelantero solamente porque no tenia otro.

Yo lo vengo diciendo hace rato: tienen que armarle un equipo de élite con poco recambio, porque mientras mas jugadores tiene mas pavadas y peor nos va.

13 Me gusta

Muñe a ganar el miércoles que salimos campeones daleee

2 Me gusta

cagoneo con la linea de 3 en brasil, para mi, despues es un equipo q el no armo, asi que se vera la proxima, ahora a tratar de ganar el torneo.

1 me gusta

Eso es cierto, corrigió con el mercado hasta donde pudo; esperemos que en enero pueda terminar de corregir el plantel.

1 me gusta

No es lo mismo, porque la Libertadores no se gana a cada rato (ningún club lo hace). Y antes hablaste específicamente de fracaso no llegar a la Final Libertadores, algo que solo hicimos 7 veces en total.

No puse eso, y no se si vos era el subnormal micholista al cual ya le respondí esto mismo en otra ocasión que sali con esa misma chicana: dije que la AFA fue amigable con Demichelis en el Campeonato ese, que nos cobraron muchos penales(que fueron penales), algo que no pasaba cuando dirigía Gallardo (no nos cobraban ninguno por mas que sean penalazos).

Ser amigable significa que no es enemigo. Amigable, te cobran lo que corresponde. Enemigo, te roban.

Si salimos campeones aca se suicidan varios.

2 Me gusta

Típico comentario recontra ultra bostero. Buscar igualar a River y a Boca cuando es nada que ver.

5 Me gusta

Aprendiendo a administrar y gestionar se hace mejor.

2 Me gusta

No recuerdo esos partidos (el de Rosario central fue el que Armani regalo 2 goles), pero he nombrado parva de otros donde nos robaron. Un ejemplo, Unión, el primer partido de 2022, gol mal anulado a De La Cruz, y penal inventado para que Unión nos gane.
Huracán fue otro, penal inventado, mal expulsado Maidana, penal no cobrado a Palavecino, etc.

Y podés no creerme a mí, es cuestión de revisar elthread de arbitraje de esa época, donde nos quejabamos de los robos. Bueno, nosotros los hinchas de River, vos capaz que no te quejabas por…