Marcelo Gallardo (parte 12)

Totalmente de acuerdo, no hay excusas en estos momentos.

3 Me gusta

Más bien diría dirigencial mente, porque esa es la causa de que haya tantos muertos en el plantel y demasiados negociados del manager.

3 Me gusta

Salir Campeón de algo, no ganar Libertadores si o si. Son 2 cosas diferentes.

Fluminense fue perjudicado, y estuvo muy cerca de ir a penales. Kennedy metio el gol en el tiempo suplementario. No es que jugo tranquilo y relajado.

Mejor estudiala vos, porque le estás pifiando feo y no argumentás nada ni respondés lo que te pregunte. Yo si te argumente con datos comprobables.

Hay 2 alternativas o ganar la libertadores o el torneo local, gallardo primer contrato 2014-2017 gano 1 liber,1 sudaca 2 cop arg , segundo contrato 2018-2021 gano 1 lib 1 liga, 1 cop arg, 2 recopas , 2 supercopas, gagardo ultimo contrato 2022 no gano nada y ayudo a boka a salir campeón.
Sus 8 años fueron bueno solo porque gano 2 libertadores y 2 finales a boka.
Pero si gallardo hubiera ganado 6 torneos locales 4 copas argentinas y ninguna copa libertadores, tampoco seria una mala gestion

3 Me gusta

Salir campeón de algo o ganar la copa es lo mismo porque estás saliendo campeón.
En los únicos momentos que la pasaron mal fue en la corrida de Cavani que no se animó de seguir corriendo y en el gol de Advincula que era lo único que tenían

3 Me gusta

Aguantaaaaaa Macaya!!!

4 Me gusta

Y solo falta que Botafogo le rompa el orto y demuestre que mineiro era un equipo recontra mediopelo. Milito ya está haciendo de las suyas

25 Me gusta

Importante que gane el.torneo e clasifique para la copa del año que viene. Ahi no habra excusas ya que van a hacer pretemporada e pedir los refuerzos que necesite.

8 Me gusta

Tenía otros jugadores.

Menos mal imaginate con un bosta puntero, seria un quiilomboooo aca. Safa el muchacho el papelon de ellos que hasta capaz meten otra sudaca kjjj. Ahora tenes que ganar todos los partidos y pedir la final con galleres y ganarla

7 Me gusta

3 a 1 le gano el flamengo. Ojala le rompa el culo en la vuelta y el fogao aca tmb. Te vas a meter en el ortooooo los festejos flavito mendoza

4 Me gusta

Pero si vos pusiste en este foro que Demichelis salió campeón gracias a la ayuda de la AFA. O te vas a hacer el boludo ahora?

Hay una realidad, veníamos de más de 30 partidos sin penales a favor y a Demichelis le dieron 8 penales en 10 fechas o algo así, todos penales lícitos, pero el cambio de tendencia en el arbitraje fue bastante notorio.

Sin ir más lejos vamos al partido del sábado con Banfield, el árbitro el primer tiempo cuando los estábamos cagando a pelotazos no paraba de enfriar el partido, revisaban cualquier cosa para cobrarnos un penal en contra, hasta el línea patea una pelota para adentro de la cancha tratando de cortar un ataque nuestro.
Al muñe en la superligarcha siempre lo mataron con los arbitrajes, sobretodo cuando se quiere subir a pelear, no es algo nuevo esto.

10 Me gusta

A boca le paso el año pasado, no le cobraron un penal a favor, la AFA esta en contra de la bosta? Dejen de decir pavadas, nos han perjudicado, nos han favorecido como a todos. Parecen bosteros, no nos perjudican, entonces nos ayudan. Es joda?

Yo veo los partidos de River negrito, bosta me chupa la poronga.

1 me gusta

Dia 4 pidiendo la renuncia de Gagardo

4 Me gusta

Pero si vos mismo decís que los penales fueron bien otorgados. Literal estas repetiendo la misma huevada que los bosteros el año pasado.
Por otro lado decir que siempre nos bombean en el futbol argentino tiene que ser chiste. Cuando Bigboss dijo esa huevada le pregunte donde nos perjudicaron contra Talleres, Sarmiento y Central por ejem ese torneo de 2022. Todavía estoy esperando la respuesta del hincha de Gallardo.

acá fingen demencia y se olvidan completamente que es el técnico mejor pago de Sudamérica y hay que exigirle como tal

8 Me gusta

Se le fué el fuego sagrado a este tipo.
Se aburguesó, no le gusta más remarla en el barro.

Yo sinceramente no espero nada este año, ojalá me sorprenda.
La decepción es total.

11 Me gusta