Marcelo Gallardo (parte 12)

Depay tiene 30 años. Lejos de ser viejo choto. Debería estar casi en su mejor nivel.

12 millones de euros por 2 años pago Corinthians. Y hay que sumarle el sueldo, que es de 7 millones de dólares por año, o sea 14 millones. En total, gastaron mas de 26 millones de dólares (porque el pase fue en euros).

1 me gusta

Lo de “Sapo” y derivados, lo inventaron los bosteros. Mucho ojo con eso también.

1 me gusta

Hay varios que buscan justamente eso. Ser “famosos” en otros foros. Por eso en vez de criticar con argumentos, escriben las cosas con las que los bosteros e hinchas de otros clubes se cagan de risa.

1 me gusta

Llegar a la semifinal es un fracaso no tiene nada meritorio, y mas con todos los refuerzos que trajeron con Gallardo incluido y definiendo una final UNICA osea en el Monumental con 90 minutos y el rival Era BOTAFOGO. Se convierte en peor porque tuviste una oportunidad histórica y regalaron el partido de ida

6 Me gusta

Salí campeón ahora no vas a pechear con Instiputo la próxima eh

5 Me gusta

Posta, Instituto de las últimas 7 fechas, le ganó a CASLA nomás pero viene cayéndose y alejándose en la tabla y para entrar a las copas, pero juegan en su cancha y ahí no es fácil ganar, no sea cosa que vuelvan a ganar y sea contra River…

2 Me gusta

Que fácil estaba este campeonato no? Uno más que regala el sujeto(cobra 9 palos verdes al año), decí que la bosta se arrastra

9 Me gusta

¿Estás diciendo que River es un club fracasado porque solo llego a la Final 7 veces?.

Botafogo

https://www.promiedos.com.ar/brasil

Puntero del brasileirao.

¿Todos los refuerzos?. Acuña se lesiono y no pudo jugar en Brasil.

La Final en el Monumental, hubiese sido con 35% de hinchas de River, 35 del Botafogo, y el resto Conmebol lo repartiría por protocolo o a extranjeros, etc.
Jugar de local solo aumentaría la presión para el equipo. Y considerando que Conmebol el año pasado perjudico a Fluminense, que era el local, y mas ssabiendo que desde 2016, que Dominguez nos perjudica en todas las copas, era recontra probable que nos robaran. Por anti-River y porque Conmebol no debe querer que quede como que la copa estaba arreglada para River.

Los últimos años de la bosta nos están salvando y tapando el papelón que es River, sino no sé a dónde estaríamos metidos ahora! pero la suerte no es eterna, en algún momento ellos la van a pegar y ahí nos vamos a querer matar, nos van a caer todas las fichas juntas!

Ni dándonos ventaja los bosteros haciendo las cosas peor que nosotros aprovechamos, mamá

10 Me gusta

Fuente: te lo acabás de inventar.

Hay que rezar que siga tristelme, el daño principal es económico (cosa que sufrimos muchos años nosotros y ahora se dio vuelta).
Lo que es increíble, que este sujeto halla podido ganar apenas 1 torneo local, la segunda competencia más importante después de la Libertadores, es sencillamente un chiste.

7 Me gusta

Regalado es caro negro

1 me gusta

Si claro. :roll_eyes:

En River si no ganas la Libertadores es un fracaso, el objetivo siempre es ganarla. Si querés copiate como los de la vereda de enfrente que se conforman y se ponen contentos de ser finalistas.

Por más que pongas porcentajes, los jugadores de River se iban a sentir muy cómodos jugando de local contra un equipo sin experiencia

8 Me gusta

En un club grande y serio de Europa, le hubieran pegado una patada bien en el ogete por esa nefasta performance en la liga local, porque tampoco es que ganó 4 Libertadores a lo Zidane como para compensar eh, por priorizar la copa, se tira el torneo y como ahora, nos quedamos con las manos vacías más de un año

8 Me gusta

Pensamiento recontra bostero post moda dosmilera. Con ese criterio, River es un fracaso constante con la excepción de solo 4 años. :roll_eyes:

Como si los jugadores de River fueran todos campeones de todo. Hay algunos, y otros no ganaron nada. Ademas, hay muchos clubes que eran virgos y le ganaron a uno que ya era campeón. El caso mas reciente, Fluminense el año pasado. El “virgo” tiene menos presión, y mas si es “visitante”.

Deportivamente somos un club poco serio

12 Me gusta

Es el pensamiento que siempre tuvo River de salir campeón, para mí quedar afuera 0-3 en semifinales es peor que en 1/8.
Fluminense jugó de local y lo peloteo por momentos, en ningún momento le pesó la presión de ser local

5 Me gusta

Sos además de ignorante un pendejo soberbio que se cree que se las sabe todas.
Anda a estudiar la historia de River y después trata de discutir algo.

7 Me gusta

Es obligatorio que gane todo de aca al final del campeonato. Y goleando.

8 Me gusta