Los bobosteros no pueden cargar a nadie, quedaron afuera en 8vos de la sudamericana, tristelme se les caga de risa en la cara, tienen un medio-estadio, se ilusionan que con el cagón de fernando cago van a levantar y le hicieron una bandera a cagani.
Mineiro gastó menos que nosotros esta temporada.
Y con los demás brasucas estamos un escalón abajo, pero no creo que la brecha sea tan grande como pensamos.
Yo creo que plata tenemos para armar un buen equipo y pelear enserio. El problema es que no pegan un refuerzo y en los últimos años nos llenamos de falopa con todos esos jugadores de mierda.
No tengo dudas que estamos en condiciones de competir de igual a igual.
Vos sos el que va al foro de la bosta.
Tremendo trolo sos.
Comprate una vida loco, andas entrando a otros foros a mirar que ponen. Mas bobo no se consigue.
Tanto te importa lo que escriban los simios?
Fui a la cancha antes que muchos de los llorones presentes en este foro naciera. Vivi la Libertadores del 86, asi que podes imaginarte y tantas malarias y sinsabores que ni conocen. Por eso entiendo que se lo critique al tecnico aunque te haya dado 14 titulos, pero putearlo en el modo que lo hacen acá es de bostero. Dan pena.
Para nada. Es mil veces peor perder contra Talleres que contra Mineiro. Porque el club brasilero es muy superior al cordobés. Sumado a que uno es en Semis y el otro en 8vos.