Marcelo Gallardo (parte 12)

No puedo creer que estemos segundos en la tabla anual. El futbol argentino está en el peor momento de su historia.

21 Me gusta

Eso es mas que nada porque el equipo se forjo como ganador.
El equipo gana algo, despues ya creen que nada es imposible entonces y se motivan y le ganan a todos.
Así paso con argentina, el tema que este equipo no sabe lo que es ganar cosas importantes con river, capaz solo el pity y armani, pero los demas no, entonces hasta que no gane minimamente una sudamericana, no se va a ver un equipo guerrero.

2 Me gusta

Despues lo matan a gallardo y fijate que nos metio en la semis y siempre en la tabla anual estuvimos arriba. Que tiene que decir los que cambian de dt y siguen en sudaca por la tabla gral

3 Me gusta

la unica justificacion para el muñeco es el plantel de mierda que tiene (que en gran parte es culpa de el), lo insolito es que no pruebe un par de pibes para ver que onda el proximo año y caprichos como poner a borja bareiro el chileno o a villagra que claramente no puede jugar como 5 solo (la cancha de villagra se limita al ancho del arco practicamente)

7 Me gusta

La pesada herencia.

Pero ojo, separemos los tantos. Más allá de que heredó un equipo de chuavechitos, es responsabilidad de Gallardo la derrota en Brasil.

Nadie en su sano juicio pondría a Borja, Nacho F. y Fonseca en una semifinal de visitante. En esto, le caigo a Gallardo.

3 Me gusta

Si perdíamos en Madrid, ni siquiera clasificabamos a la del 2019

6 Me gusta

Pareció que lo quiso empatar. Ya lo dije el tipo se expresa por medio de los jugadores que pone y los cambios, sacó a los 3 que mejor jugaron y puso 3 que complicaron el partido, punto. Mete delanteros como tonto y desarma el medio? Increíble! Es una autopista el medio ni Demichelis se animó a tanto.

4 Me gusta

Bravo, sigan dandole de comer a la bosta.

12 Me gusta

Mira vos , hay uno que se parece a mí pero no soy yo okk , muy guapo por cierto sisi

6 Me gusta

Y qué carajo me importan esos mugrientos? Están peor que nosotros, se los cogió el peor Gallardo de local y con suplentes.

16 Me gusta

Los cambios que hizo, prácticamente estaba buscando que nos empate Banfield. Era meter a mastantuono y si querías darte un lujo a Borja, pero metió a dos delanteros que se tropiezan con la pelota juntos kjjjk. Cada vez más delirante. Ojalá que a fin de año se vaya solito

2 Me gusta

Sigue existiendo ese foro, son todos monos menos uno?

6 Me gusta

Ayer puso la delantera de Demichelis y ganamos cómodos (Colidio - Solari - Echeverri)

1 me gusta

Como van apareciendo las viudas soplaquenas del pasante !!!

10 Me gusta

Pero si la delantera de Demikelis era con el conombiano fijo en el área.

Cada vez que hacía un gol iba y le daba besos en la boca al pasante porque no lo hacía entrenar nunca.

4 Me gusta

Hinchada a la altura, jugadores a la altura y técnico en el mejor momento, cuánta nostalgia gente, yo no pude ir a ese partido, que alguien del foro me diga que se sentía estar en esa fiesta

6 Me gusta

Ponganle la vacuna, está con el virus Michelis 2024

4 Me gusta

Que noche tan perfecta la de 2015, la lluvia que siempre está, tuve la sensación (sostenida obviamente al día de hoy) que si te tocaba morirte ahí mismo en la tribuna era casi que la muerte perfecta

9 Me gusta

El cambio en la final 2019 de Pratto en vez de Scocco, fue el error en la matrix que hasta el día de hoy no podemos superar.

4 Me gusta

Que raro el sucio @Manuk siempre haciéndonos pasar vergüenza

BAN CARAJO !!

6 Me gusta