Estás hablando de un tipo que se garcho a la bosta en cuanta competencia internacional existe y me venís a decir que son más las malas que las buenas porque nos hizo zafar 2 series de copa, porque te recuerdo que con el pasante talleres nos iba a dejar recontra arafue eh, o te crees que íbamos a llegar a semis con Carboni, gatoni y el re pelotudo de Bareiro ? Me hacer reír la poronga.
Nos tendrian para la joda los tallarines si nos sacan con el michi en el banco que tmb nos sacaron en copa argenta. Menos mal que llego gallardo y puso las cosas en orden con esos cordobeses hijos de mil putas
Hoy por lo menos ves a un tallarin y le recordas la eliminacion
Flaco las eliminaciones a bosta ya quedaron lejos eh no se puede vivir de eso despues de 2019 lo de gallardo en River fue cada año peor
Con Gallardo ya sabés cuando River va a ganar o cuando va a perder por la formación previa, si hace boludeces perdemos. Un ejemplo, poner un 5 y todos delanteros, lo hizo en 2016 un montón de veces, en 2017 volvió a poner 3 volantes con marca y mejoró, 2018 con un solo punta los mejores partidos y hasta 2019 fue más busqueda de equilibrio pero después vuelve a poner equipo tipo 2016 otra vez. Cómo puede ser que si lográs un buen juego con dos esquemas clásicos con dos volantes mixtos parados a los costados del volante central después empezás a poner delanteros a los loco quitándote juego, creación, elaboración, etc. Cual es Gallardo, el tipo capaz de anular al rival y crear buen fútbol o el boludo que pone tipos desparramados en la cancha sin sentido? No se entiende.
Que pasa que hay tantas viuditas de demimbecil? con el cornudo no sé si pasabamos de octavos de final y ustedes nombrando a ese hijo de puta que encima dejó al plantel destruido fisicamente. el cornudo que se vaya a la concha de su puta madre el y su familia, dejen de nombrarlo como si fuera mourinho.
Quedar eliminado con Talleres o perder 0-3 una ida de seminifinal el papelón es el mismo o peor
Solo voy a decir…que gano la libertadores mas importante de esta institucion…con eso tiene mi perdon de por vida.
Y a vos te parece que son más las malas que las buenas? De verdad pensas esa burrada ? Que ves fútbol hace 5 años ? Estos nenazos del forito me aniquilan, dicen cada pelotudez con una liviandad…
14 títulos ganó como DT el muñeco pedazo de burro
Si, contra Guaraní en 2015. Dirigió los dos partidos.
La amnesia que hay en el hincha de River. Demichelis perdió con Temperley, Riestra, Barracas. No sabía hacer los cambios y siempre paraba el equipo menos lógico posible. Pero bueno…
A mí también me da bronca este Gallardo. Pero de ahí a pedir al inútil ese otra vez, hay un abismo.
Le piden que ponga pibes, cuando lo suyo son los amiguismos y negociados. Cuando puso pibes, lo puso de volante a Driussi y a (chan!) JULIAAAAN!!!
Lamentablemente nos hicimos una imagen de buen DT cuando en realidad es uno mas del monton. Hasta Pumpido y Russo ganaron Libertadores.
Pensando en frío, la Libertadores era inganable. Equipo mal armado con puestos claves ocupados por pajeros
Pero si me da bronca regalar siempre los campeonatos locales con Gallardo. 39 puntos tiene Velez, nosotros 27 con un partido menos. Era no dar asco 3 partidos de local contra equipos diminutos y estabas ahí peleando. Con Newells, Huracan, Talleres, Velez sacaste 3 puntos de 12 de local, con 5-6 puntos más en esos partidos y estabas ahí peleando
Dejen de hacer parelismo con el Pasante que quedan en ridículo boludos ! Lo del corneta fue lo más vergonzoso del año ! Temperley y Riestra ! Ahora sí vamos a pegarle a Desquiciardo como se lo merece , comparemoslo con sus otros papelones porque evidentemente no aprendió una pija de sus errores y volvió más pelotudo que antes
Memechelis y Gagardo
Me tomé unos días para venir a comentar algo acá que en general solo lo hago post algunos partidos claves. Lo hice en el thread de Demichelis post partido vs Boca en córdoba y en algun que otro en los que también viajé.
Con estos últimos partidos me pasó que me pegó mucho más de lo que pensaba y eso que no tenía mucho más de qué agarrarme. Puede que sea la “sensación” de que River, más allá de las derrotas en copa de los últimos años, había generado un estilo y una presencia internacional dónde al rival le generaba algo distinto. Creo que el sentimiento, contrario a lo que sienten muchos que es de bronca, es de tristeza. Tristeza porque es una apatía el equipo que ni siquiera puede absorver lo que la gente intenta generarles; no lo tienen por motus propio y tampoco tienen la sensibilidad como para absorver lo que la gente les está queriendo mostrar en cada partido. Se podía tranquilamente dar vuelta el partido del otro día y no era un imposible, y esto lo baso en algo completamente futbolístico por parte del rival. Si hacemos comparaciones el Mineiro que nos eliminó en 2021 este año nos metía 5 más de los que nos metió en la ida, y eso estaba clarísimo. No era un Mineiro que deslumbraba, y con tan solo meter un gol en la vuelta para mí se les caía gran parte de lo que habían planteado.
Fui a Brasil a ver la ida y fui al hotel de los jugadores dónde desde que llegaron al lugar no recibieron más que apoyo de absolutamente todos los hinchas. El hotel estuvo completamente activo y continuamente en un nivel de euforia, pero parece que los jugadores no sintieron el apoyo sino que sintieron la presión. Se subían los jugadores al ascensor y la gente los ovacionaba, los aplaudían, les cantaban y les demostraban que habiamos ido para que ellos demuestren estar a la altura de lo que representa la camiseta. La gente fue hasta allá a ver como un equipo nos representaba, y recibió simplemente una respuesta de jugadores que no pudieron estar a la altura y de un DT que lamentablemente tampoco lo estuvo desde el planteo que hizo. Quedó lejísimo quizás el análisis futbolístico de la ida, pero al no haber comentado antes me gustaría decir algunas cosas sobre lo que fue el esquema, el planteo y la eleccion de los jugadores. En muchos casos Gallardo nos demostró estar elevado por sobre la media con ciertas decisiones de tacticas y estrategias que iban contra la corriente de lo que se pensaba que era un equipo equilibrado y sólido; ante esa crítica previa siempre salía bien parado porque parecía que habia analizado algo que nadie más ve. Eso se perdió. El día de la ida sentí que Gallardo hacía las cosas solo para hacerse notar como un distinto pero sin estar convencido de lo que estaba planteando, un mediocampo totalmente desbalanceado no solo desde los interpretes, sino también desde la preponderancia, desde la actitud y hasta desde el peso -literalmente el peso- de los jugadores. Entre los 3 que compartieron el medio no sumaban más de 200 kg. y era completamente entendible y obvio que no iban a ganar una dividida como fue lo que pasó y como las estadisticas marcaron donde por ejemplo el muchachito Fonseca ganó 0 duelos de los disputados o por como Nacho Fernandez no hacia en ningún momento ni bajo ninguna circusntancia la vuelta por la izquierda. Ahí hay un error de lectura de Gallardo clarísimo, porque basicamenta a Simón no se le encuentra la posición o no se le entiende directamente dónde está jugando, y claramente si pones una línea de 5 y el medio es un asco vas a estar jugando practicamente en tu área o dandole 70 metros de recorrido con pelota al equipo rival tal como lo vimos. La línea de 5 no tenía mucho sentido si los centrales no respetaban la línea de defensa y eso se vio cuando Paulo Díaz salió a presionar como caballo pasando la mitad de cancha y teniendo 45 metros de recorrido para volver en un pelotazo largo que terminó en el primer gol de ellos. En ese partido los jugadores demostraron ser endebles, y no es que anteriormente venían siendo una maravilla, pero bajo las circunstancias que estabamos nos teníamos que hacer valer desde otro lado. Respondiendo por la gente que fue allá y la pasó mal. Volvieron al hotel y había hinchas que los aplaudían y les decían que ibamos a ganar en la vuelta, que laburen, que se rompen el culo y que nos entiendan a nosotros, que lo ibamos a dar vuelta. Cerrando la idea de lo de Gallardo, no está claro él y para mí en la necesidad que tiene él como lider de demostrar algo distinto, probó con algo que no tenía trabajado y que tampoco lo convencía. Siento que fue simplemente por el efecto sorpresa de la formación sin tener nada con qué sorprender.
Lógicamente que el mismo miercoles post partido de vuelta uno no creía que se podía dar vuelta, como también es lógico que pasando los días uno se ponga a pensar que hay chances, una mínima por lo menos porque sino uno ni va a la cancha a ver el partido pero la realidad es que las ganas y la esperanza llegó más por el lado de lo que nosotros, los hinchas, estabamos generando. Fue nuevamente apático lo de los jugadores en cuanto a la recepción del mensaje del hincha, no jugaron con ese mensaje en ningún momento. No sintieron lo que fue el recibimiento y ahí es donde me quiero morir, porque le hicimos terrible recibimiento a un equipo que no se lo merecía, no se lo mereció y no se lo va a mercer.
Lamentablemente el partido de vuelta fue más de lo mismo y ya cuando pasó el minuto 20 del primer tiempo y me di cuenta cómo iba a estar la mano, me resigné. El equipo realmente carece de ideas ofensivas y también de cabeza como para entender como solucionar cuando no se puede de una forma. Tiraron 70 centros. Los de Solari iban todos al primer palo y no porque él quisiera, sino porque ahí les salían. Borja no se dio cuenta en ningun momento que tenia que ir a anticipar al primer palo y no la tenia que esperar en el medio del área. Acá es cuando vuelvo a decir que Mineiro no me parecía un equipazo, porque siento que si era un equipo que venía acá con otro resultado en Brasil, no tenía las ideas y el impetud como para salir a atacarnos. Si tienen calidad pero no un gran funcionamiento, lo que pasó acá es que nosotros optamos por la reiteración de una misma jugada una y otra vez hasta el minuto 35 del segundo tiempo donde estabamos fundidos de tanto tirar centros y no intentar hacer otra cosa. Sacaron todo los centors ellos, tal como hay que jugar esos partidos. Fueron un equipo más inteligente y nada más, porque bajo mi forma de entender no se vio un futbol superlativo ni superador en ninguno de los dos partidos y ahí es cuando concluyo que lo pierde más el dt en la ida que otra cosa (que estaba claro, ya sé).
Yo sólo espero que ahora de vuelta el equipo, que jueguen los que no estaban jugando, que saque a los displicentes y empiece a formar un equipo con funcionamiento de cara el 2025 porque la decepción de este año fue más de lo que se esperaba realmente. River tiene que volver a formar un equipo con jugadores inteligentes y tiene que formar un equipo que represente lo que se hizo durante los últimos años. No podemos perder el prestigio y el aura que se nos generó en estos últimos 10 años cuando ibamos a jugar afuera, porque si perdemos eso nos va a pasar como cierto equipo y vamos a terminar recordando copas todos los años sin ganar nada nuevo.
Espero que Gallardo se despierte, que tenga más convicción y que empiece a transmitir algo más. Sé que está superado por temas personales, pero esto es muy simple: si no podes estar a la altura desde lo emocional, no podes estar. Tengo fe en que se reponga y saque adelante esto a futuro.
Día 3 pidiendo la renuncia de Gagardo
hasta que la economia del pais no se arregle, o en su defecto, la economia de brasil se caiga horriblemente, no vamos a ganar nunca mas una libertadores
Solo Flamengo, Corinthians y Palmierdas tienen más presupuesto que nosotros. Capaz ahora se sume Botafogo también pero lo dudo, lo más probable es que venda a todos los jugadores asi el grupo inversor se llena de guita
Van a tener que dejar de poner guita ellos. Es una locura la cantidad de guita que pusieron en jugadores del 2019 para aca. El gremio campeon de 2017 es normalito al lado de un mineiro o flamengo de esta epoca
Flamengo corinthians palmeiras mineiro san pablo fluminense y varios mas traen jugadores de calidad como aca no se puede. Un depay es imposible en argentina