Marcelo Gallardo (parte 12)

tambien hay que sumarle que ellos invierten bastante mas que nosotros en contratos con los jugadores, por eso muchos de ellos se van mas tarde a europa, duran mas en sus clubes, aca no duran una mierda, 6 meses buenos y ya se estan yendo, quedan los normalitos o falopas nomas de las inferiores.

Menos compras de jugadores y mejores contratos a los de las inferiores y podria irnos mejor.

1 me gusta

Los contratos son 3 veces mas que aca ya lo decia nacho fernandez que cobraba 3 veces mas que en River. Ellos te sacan lo mejorcito como a dlc y encima lo usan poco. Es obsena la diferencia

4 Me gusta

Brasil trae al descarte de Europa, salvo casos excepcionales, no es que trae a jugadores en auge. Para que te des una idea Brasil trae a jugadores del estilo Borré, jovenes que son suplentes en Europa, que son los que mas les rinden. Después los viejos chotos como Depay o Marcelo etc, les pueden llegar a rendir un año, al otro año ya saben que son ex jugadores

2 Me gusta

Del 2019 para atras no traian a un depay ni en pedo y los presupuestos eran mas parejos para todos. No buscaban ni descartes de europa y vendian a las figuras mas rapidos, ahora se las quedan mas tiempo

No pienso clavarme un sabado viendo a este tipo con cara de ojete y sin dar una puta indicación

10 Me gusta

Le ganamos en 2015 a un Tigres que trajo al 9 de la selección francesa como Gignac, un jugador vigente, no rompan los huevos con los jugadores que traen los brazucas. Ese partido lo jugamos con Bertolo y Mayada, lo de los jugadores es una excusa barata para no laburar y plantear bien los partidos

5 Me gusta

Recuerdo aquel dicho, "tiempos difíciles crean hombres fuertes (el descenso), hombres fuertes crean tiempos fáciles (la última era gloriosa y Madrid), tiempos fáciles crean hombres débiles (las focas y tik-tokers del tablón), hombres débiles crean tiempos difíciles (la actualidad).

6 Me gusta

Que triste este presente del Muñe. Creo que ni los más pesimistas, íbamos a esperar este presente del equipo en su vuelta.

A Demichelis le criticabamos que el equipo no ponía, ni huevos, vino Gallardo y no solo que no los levanto sino que hasta está peor el equipo en esos aspectos.
Yo no entiendo, sus equipos, aún los más flojitos, podían jugar mal pero nunca resignaban la entrega y huevos. Este es un equipo frío en situaciones límite aún con Gallardo.
Se acuerdan cuando íbamos a la guerra con sus equipos y cuando íbamos perdiendo sabíamos que lo dábamos vuelta?. No creo que vuelva ese Gallardo ya, lamentablemente.

1 me gusta

Ñ

5 Me gusta

maldito sap4rdo

2 Me gusta

Que forro este gagardo. Mira cuando lo viene a sacar a Borja… Que bronca, hace todo alreves

Haber si ganas un partido sapo traidor, basta de empates loco

Gana un partido lpqlp
Gana un partido lpqlp
Gana un partido lpqlp
Gana un partido lpqlp
Gana un partido lpqlp
Gana un partido lpqlp

1 me gusta

Ya con que no esté Borja ganamos. El ataque es más rápido. Borja es un pata dura de mierda qué caga todos los avances. Y lo vengo diciendo desde que llegó a River. No lo digo ahora

1 me gusta

La cara de ogt con la que entras a la cancha. Se nota que no tenes ganas y te chupa todo un huevo

1 me gusta

Munieeekooooo munieeekoooo munieeeeko

5 Me gusta

¿Donde concha lo tenés escondido a Ruberto, anfibio?

Mira los cambios que hiciste, sorete hijo de mil puta. No tenes más ganas de dirigir, andate

2 Me gusta

Por ahora su segundo paso por River esta siendo de mediocre para abajo.

3 Me gusta

Pidan perdon de rodillas y entren a la Copa 2025.

2 Me gusta