No te subas al pony, jajajaja
El gran problema de este último gallardo es que se volvió para el muy importante su persona su moralidad y ética. hoy te dice “yo no le doy responsabilidad a los chicos” yo no me defiendo no meto el equipo para atrás, yo no soy desagradecido con los jugadores grande de edad yo no limpio a nadie yo yo y después yo, cuando todos sabemos que el primer Gallardo era un hijo de mil puta le chupaba un huevo todo y rompió todos lo esquemas gracias a eso. Hoy está protegiendo su ego y es contraproducente con el armado de un equipo ganador.
No sé aguanta más Román , Yacaré me llamo para que te banee ! Que hago ? Decime que hago loco , te vivo defendiendo a pesar de lo bostero confeso pero vos seguir tirando de la cuerda eh…
Coincido en que tiene que volver a ser un hijo de puta. Así son los ganadores.
Los filósofos “te dejan a gamba” como Bielsa.
Este muchacho te quiere poner pibes cuando tengan 23 años. Es insólito, River toda la vida se caracterizó por promover juveniles y ahora les da la espalda cuando varias veces le salvaron el culo.
Si mañana vuelve a empatar que se tome licencia sin goce de sueldo hasta que empiece la pretemporada. Lo veo en esta actualidad y es la cara de la depresión.
Los filósofos raramente son ganadores siempre quedan a 5 pal peso el mismo Bielsa siempre le falta ese toquecito y ese toquecito en el fútbol es viveza
Convocá a Ruberto y Subiabre, pelotudoooo, o vas a seguir insistiendo con los que nos vienen haciendo perder todo? la concha de la lora loco, no aprende más!!!
¿Mastantuono, Echeverri y Zabala son veteranos?. Gente, River nunca tuvo 10 juveniles en el plantel, y menos de titulares.
El esquema de juego de entrada fue errado.
Era para un 4-4-2 no para inventar nada
Y el mediocampo nunca tuvo que ser con los que puso que eran fantasmas.
No hay jugadores para un 4-4-2. No hay volantes carrileros.
Vos no tengas idea ni de lo que tiene el equipo.
Solo defiendes lo indefendible para hacer un personaje.
Claro, nunca en River se promovieron gran cantidad de juveniles al primer equipo, sacando a jugadores más viejos…si claro.
Te falta leer historia del club si no lo viviste, Didi como técnico promovió al primer equipo a más de diez jugadores, entre ellos al Beto Alonso y a JJ López entre ellos, que el anterior técnico no los subía a primera.
Que ahora no se haga, no quita que River en su roca historia lo ha hecho muchas veces y estos jugadores, con rodaje después se destacaron.
Si Gallardo le empieza a dar confianza a varios en cambio de mandarlos a otros equipos, que después le debe ls pagar para traerlos, no solo nos ahorrariamos guita, sino potenciariamos los buenos valores que tenemos y algunos piden pista.
Me parece que no quiere arriesgar la clasificacion a la copa. Una ves que ya estemos confirmados en la copa quizas los ultimos 2 o 3 partidos meta mas pibes que igual no se si hay para poner hoy
Igual hay jugadores que por más que los pongas, ya no rinden.
Encima ahora en foxsports dicen qt Lanzini y el Pity quedan libres y le quieren renovar a ambos, cuando al que deberían renovarle es solo al Pity, el otro no va a volver a ser lo que era, es al pedo pagarle la fortuna que actualmente cobra.
Gallardo gano alguna semifinal dirigiendo el? Y alguna final?
Qué pibes si son horribles todos. Están verdes y frescos, son todos lechuga. En la limpieza napoleónica tienen que entrar los managers también. Qué cáncer invisible esos hdp.
Tienen que jugar los negociados, papu
Qué pibes si son horribles todos
Es que a vos te gustan los hombres bien grandes como Nacho Pechández
A esta altura creo que ya son mas las malas que las buenas con gallardo… fue muy fuerte este golpazo que nos dimos, le tenia fe a este pero evidentemente sigue siendo el mismo de 2022 se ha convertido en un dt muy mediopelo hay que hacer las cosas peor que demichele eh
Si el año que viene no se ve una real mejora en todo el equipo mejor que ni arranque el 2026, que lo arranque el chacho
Jsjajajajaj 2026? Si le va mal todo el 2025 lo vas a dejar que termine el año? Nananaa ya está. Si querés que nos deje en zona de descenso decilo ahora y listo.