Marcelo Gallardo (parte 12)

Lo querés con vos otra vez ¿no es así Muñeco?

Lastima que estamos en 2024 y hoy x hoy vive todo roto

No vive todo roto.
Si es verdad, que desde que pegó la vuelta a Lanús, no ganó un partido todavía.
Esperemos que se corte el Domingo

1 me gusta
1 me gusta

Velez gana el torneo
Racing la Sudamericana
Bosta la copa argensimia

Y nosotros de la mano de Gagardo ganamos la copa recibimiento

10 Me gusta

Estos es increíble, nos cagabamos de risa de todos a principio de año, mitades. Ahora terminamos jugando por entrar a la libertadores tranquilos. Mamita que año de mierda.

8 Me gusta

Si vendes calidad y no traes la misma calidad para reemplazar lo que vendiste despues no te quejes del fracaso

1 me gusta

Con que bosta no gane la copa argenta me basta y sobra. El resto me chupa la japi

1 me gusta

Dos cosas.

Primero, que Ramón Díaz perdió menos Libertadores que Gallardo y con menos papelones dirigiendo acá.

Segundo, hablas de billetera pero nosotros con Ramón Díaz perdimos con Palmeiras en 1999, con Vasco da Gama en 1998 (en la Supercopa los pasamos por arriba) y Grêmio 2002.

Mírate los jugadores que tenían. Te recuerdo, por si acaso, que Brasil selección en esa época tenía tres planteles de primerísimo nivel, jugó las finales del Mundo 1994, 1998 y 2002 y ganó todas las Copas América después de perder por penales la final de 1995, sacando la del 2001 de Colombia, hasta el 2007. Y si no te ganaban, un árbitro te cagaba un tiro libre o una mano y te mandaba a guardar.

6 Me gusta

Olimpia ganó en 1990 y en el 2002.

Colo Colo en 1991.

Vélez, cuando llega Ramón, en 1995, le caga el tricampeonato al São Paulo FC de Telė Santana.

El campeón en 1997 fue Cruzeiro, le gana la final medio a cero a Sporting Cristal.

El de 1998 fue Vasco da Gama, nos gana a nosotros la semifinal por un tiro libre mal cobrado, con Juninho Pernambucano pateando desde la casa.

1999 Palmeiras, nos saca en semifinal en una serie similar a esta con el Atlético Mineiro.

Y más vale, es otro contexto totalmente.
2018: D’Onfrio de presidente, haciendo valer a River en CONMEBOL. Un equipo trabajado por el y con el funcionamiento de mucho tiempo. Plantel de jerarquía, con jugadores a la altura y referentes.
2024: Brito presidente, ay la legimslamtumra me quiere echar por tirar cohetes. Plantel lleno de mediocres y armado por la dirigencia. Jugadores falopas a más no poder por llegar a la mitad del torneo.

Si llegamos a ilusionarnos por esta copa, fue por Gallardo, no jodamos.

1 me gusta

Entonces había que dejar a Demichelis laburar tranquilo. Todo bien con el muñeco, pero ya se sabía de antemano que iba a tirar el campeonato al tacho solo por jugar la copa. Lo de Brasil fue papelón, no le hace goles ni a Platense. Si fuese otro DT esto es patada en el tuje.

7 Me gusta

Ese Olimpia metió 3 finales seguidas de Libetadores, gano Supercopa y automáticamente Recopa y este individuo te lo tira como si fuera un equipo de mierda kjjj.
6 Libertadores ganaron los brasileros en los 90, algo similar a lo que se ve ahora.

3 Me gusta

Durito tiene el orto tu vieja de los cayos por tanta verga que se come, forro, es la segunda vez que me insultás de la nada.
De dónde sacás la cifra???

BAREIRO
Fuente: ESPN

El atacante paraguayo de 27 años firmó contrato hasta diciembre de 2027 y se convirtió en el tercer refuerzo para el plantel que conduce Martín Demichelis.
River abonará 2.5 millones de dólares en un solo pago y otros dos millones en bonos por objetivos
(2+2,5=4,5).

si los objetivos son meter goles o jugar partidos el primero ya es imposible de cumplir y el segundo hay que colgarlo o venderlo en diciembre

2 Me gusta

Día 3 pidiendo la renuncia de Gagardo

6 Me gusta

Demimbecil ganaba partidos intrascendentes, después en los partidos importantes se cagaba todo. no digas giladas.

6 Me gusta

Están hablando de Almeyda?
Donde firmo para que se vaya este muchacho y venga Matias Jesús? lo ganó todo en México y en Grecia y es hora de que se tome revancha

Dt’s Semis+

• Renato Cesarini (2do Puesto 1966, Semis 1967)
  • Ángel Labruna (2do Puesto 1976)
  • Héctor Veira (Campeón 1986, Semis 1987)
  • Daniel Passarella (Semis 1991)
  • Ramón Díaz (Campeón 1996, Semis 1997, Semis 1999)
  • Leonardo Astrada (Semis 2004)
  • Marcelo Gallardo (Campeon 2015, Semis 2017, Campeón 2018, 2dos 2019, Semis 2020, Semis 2024)

Antes de gallardo llegamos a 10 semis y ganamos 2 copas con 6 técnicos distintos y a lo largo de 54 años.

Me parece que perdió una serie a la que llegamos únicamente gracias a que vino y que fué un golpe muy duro, como el de 2017 y y el de 2019; pero el tipo es la diferencia entre estar en la discusión y no estar.

4 Me gusta

Dejemonos de joder con DTs “de la casa”. Traigamos tipos serios que te saben parar el equipo y no te regalan ningun partido.

4 Me gusta